Saltar al contenido

Robot de cocina de Lidl Prosper

Os presentamos el nuevo y último robot de cocina de Lidl Prosper. ¡¡Pero cuidado!! ¿Es un robot qué Lidl se ha obligado a sacar después de la demanda contra la Monsieur Cuisine Connect? ¿Cómo es el robot de cocina de Lidl Prosper? Pues os explicamos cómo es antes de comprarlo, ¡¡Mucho cuidado!!! por qué no es lo que la mayoría de gente me habéis comentado.

Cómo es el robot de cocina de Lidl Prosper

robot de cocina lidl prosper

Antes de todo hay que decir que para las personas que tenemos la Monsieur Cuisine, no ha cambiado nada después del juicio de Thermomix contra Lidl, siguen habiendo recambios, sigue existiendo el servicio técnico de Monsieur Cuisine y se sigue vendiendo en otros países tal y como te explicamos en el post de la sentencia contra Monsieur Cuisine.

La sentencia es para España y está recurrida, así que no sabemos si cambiarán la báscula, que era dónde existía el problema y la vuelven a vender o hacen otra modificación. Pero no os preocupéis por qué se seguirá con el mismo servició técnico de Lidl y aquí y en nuestro grupo de Instagram os informaremos de todo. Vamos a ver cómo es Prosper.

¿Cómo es Prosper de Kenwood?

El Prosper es un robot que está muy bien de precio, pero no tiene nada que ver con un robot de cocina como el que utilizamos nosotros. Muchos medios de comunicación comparan este robot de cocina con una Thermomix o como la substituta de la Monsieur Cuisine pero no es así.

El robot de cocina de Lidl Prosper no incluye muchas funcionalidades que tenía la Monsieur Cuisine, como por ejemplo la siguientes:

  • No funciona por inducción
  • El rango de temperatura no es tan elevado, no llega a 180º
  • No lleva báscula integrada

Propser tiene un potencia de 900w, si que es verdad, pero podríamos decir que el robot de cocina de Lidl que está vendiendo es una amasadora batidora con discos para rallar y poder cortar alimentos. No podemos poner temperatura, no podemos cocinar al vapor y no podemos guisar. Si queremos comprar el robot de cocina de Lidl, cuidado con estas especificaciones que podemos ver en la web de Lidl también.

El robot que vende Lidl es otra cosa, no es la sustituta de la Monsieur Cuisine, ni la competencia de Thermomix, es otro tipo de máquina que vende Lidl como otras muchas que vende, completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados.

¿Vale la pena comprar Prosper de Lidl?

El precio del robot Prosper de Lidl es muy asequible, vale 199,99 euros en Lidl y tiene unas funcionalidades geniales. Funciona muy bien y antes de comprarlo asegúrate que es lo que necesitas. En esta web sabéis que hacemos recetas de Monsieur Cuisine y adaptadas a otros robots de cocina, cómo por ejemplo Thermomix, Mambo Cecotec, Bosch, Moulinex, etc.

¿Sirven las mismas recetas que tenía de la Monsieur Cuisine?

Si queréis comprar el nuevo Prosper de Kenwood, tenéis que saber que no se pueden adaptar las mismas recetas de la Monsieur Cuisine. Si quieres temperatura, has de saber que no tiene temperatura, así muchas recetas no se podrán adaptar. Antes de comprar un producto, es mejor siempre mirar la ficha técnica y qué es lo que ofrece el producto.

Con este robot no podréis hacer unas lentejas, un guisado, un sofrito, etc. Pero si podréis amasar o cortar alimentos, dependiendo para qué lo quieras, el robot Prosper te puede servir, claro que si.

Dónde comprar el robot de Lidl Prosper

Pues si queremos comprar el robot Prosper, se puede hacer ahora mismo desde la página web oficial de Lidl, y como siempre, estar atentos a los boletines para saber si lo venden en tienda física.

Volver a Monsieur Cuisine