Valora este artículo

Batidos con Monsieur Cuisine

No vamos a explicar ninguna novedad, pero los Batidos con Monsieur Cuisine quedan impresionantes y en pocos minutos los tienes preparados.

Ahora también puedes seguirnos en Instagram @recetasmonsieur.com

Batidos

Cuándo tomar los batidos

Hay momentos del día que son excepcionales y necesitas un relax, un paréntesis o como se dice, un “Kit-Kat”. Podriamos llamarle un buen momento para tomar un batido preparado con nuestro robot de cocina.

Los batidos con Monsieur Cuisine son muy rápidos de preparar. Puedes tomártelo por la mañana para desayunar, a media mañana para acabar de matar el poco hambre que tienes antes de que llegue el medio día.

Otro de los momentos más ideales para tomar un Batido con Monsieur Cuisine, es cuando tenemos invitados. Puedes preparar una diversidad de sabores en muy poco tiempo.

En invierno o en verano, los batidos con Monsieur Cuisine siempre apetecen, así que no dependerá del tiempo cuando vayas a tomarte uno.

🤔Sabías que…

Existen Jarras con tapa y pajita para colocar los batidos y tener una presentación excelente, son los siguientes:

Son Jarras para limonadas, pero pueden ser perfectamente usadas para nuestros batidos. Con mensajes motivadores, “HAVE A NICE DAY” y al más estilo vintage.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A LAS OFERTAS online DE LA TIENDA CUISINE

Comparte está página con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.