Batido de chocolate y plátano con Monsieur Cuisine

Batido de chocolate

Batido de chocolate y plátano con Monsieur Cuisine

El Batido de chocolate y plátano con Monsieur Cuisine está hecho principalmente de leche, cacao, plátano y azúcar. Es facilisimo de hacer y en menos de 2 minutos lo tendrás hecho. Está dentro de nuestro apartado de recetas fáciles y comida vegana.

Batido de chocolate y plátano

Batido de chocolate y plátano con Monsieur Cuisine
Batido de chocolate y plátano

Ahora también puedes seguirnos en Instagram @recetasmonsieur.com

Ingredientes

IngredienteCantidad
Plátano2
Bebida de arroz o avena (o leche)450 ml.
Cacao en polvo20-25 gr.
Azúcar, sacarina o sirope de agave60 gr.
CanelaUna pizca

Modo de empleo

  1. Empezaremos cortando los dos plátanos a trozos pequeños, aproximadamente entre 2 y 3 dedos cada uno. También añadimos el azúcar, el cacao en polvo, la canela y los 450 ml. de leche. Programamos durante 30 segundos a velocidad 5.
  2. Ahora sin sacara ni añadir nada del vaso, programamos 30 segundos más a velocidad 8. Una vez finalizado ya podemos servir.

Especificaciones

Este batido de chocolate y plátano es muy fácil de hacer y podrás sorprender a tus amigos o familiares en pocos minutos. Solo tienes que añadir los 5 ingredientes dentro del vaso, programar y listos.

Los plátanos deberás cortarlos a medida pequeña, aproximadamente 2-3 dedos de grosor para que sea más fácil batirlo luego.

Puedes usar leche entera, semi, desnatada, bebida de avena, de arroz, vegetal etc… puedes usar la que más te guste, ya que el sabor será precisamente el que tu eligas. Pasa exactamente lo mismo con el azúcar. Puede ser blanco, moreno, stevia, sirope de agave, sacarina etc.

Otro batido de Chocolate y platano saludable. Este no está hecho con el robot de cocina, pero te será muy fácil de hacer. Te dejamos aquí un vídeo:

🤔Sabías que…

Existen Jarras con tapa y pajita para colocar los batidos y tener una presentación excelente, son los siguientes:

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros para cualquier cosa. Utiliza nuestro apartado de contacto para ello, o escribenos un mensaje aquí abajo.

Si has visto este batido de chocolate y plátano, quizá te interesa:

1. TIRAMISÚ

Postre italiano que se sirve en frío y los ingredientes principales son el café y el cacao. Puedes añadirle un poco de Brandy también, pero ya es opcional. Queda inmejorable con el robot Monsieur Cuisine.

2.SALSA DE YOGUR

Apta para mezclar con ensaladas, carne o vegetales. Hecha con Monsieur Cuisine Connect,fácil de hacer y puedes hacerla para otros robots.

3.CARROT CAKE

 Pastel de zanahoria que queda muy rico y con un sabor espectacular. Postre hecho con el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect.

4.TARTA DE SANTIAGO

Postre delicioso con Monsieur Cuisine Connect, la tradicional Tarta de Santiago. Solo 10 minutos para prepararla y es apta para todos los robots.

5. HUMMUS DE GARBANZOS

Es una crema o puré que se hace especialmente con garbanzos. Con el robot es muy fácil de hacer y queda increíblemente bueno.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A LAS OFERTAS online DE LA TIENDA CUISINE

Comparte está página con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.