Valora este artículo

Batido de fresa con Monsieur Cuisine

El Batido de fresa con Monsieur Cuisine está hecho principalmente de leche, azúcar y fresas. Es facilisimo de hacer y está dentro de nuestro apartado de recetas fáciles.

Batido de fresa

receta de batido de fresa muy fácil de hacer
Batido de fresa

Ahora también puedes seguirnos en Instagram @recetasmonsieur.com

Ingredientes

IngredientesCantidad
Leche (entera, semi, bebida de avena o arroz)500 ml.
Fresas400 gr.
Azúcar o sacarina, stevia o Sirope de agave100 gr.

Modo de empleo

  1. Para comenzar el Batido de fresa con Monsieur Cuisine, introducimos el azúcar en el vaso y lo vamos a pulverizar. Programamos durante 25 segundos a velocidad 10.
  2. En segundo lugar añadimos los 400 gr. de fresas lavadas y cortadas por la mitad y los 100 ml. de leche. Ahora programaremos durante 1 minuto a velocidad 7.
  3. Una vez finalizado lo introduciremos en una Jarra y ya está listo para tomar.

Especificaciones

Habrás podido observar que es una receta muy fácil y podremos adaptarla de muchos sabores y siempre aplicando la misma fórmula. La leche la hemos elegido entera, pero puedes poner semi, o incluso bebida de avena, de arroz o del sabor que más te apetezca.

Otra cosa que podemos modificar es el azúcar, puedes elegir Sirope de agave para el batido de fresa. Para nosotros, le da un sabor más gustoso a la fresa.

Las fresas las dejaremos bien lavadas y las cortaremos en 4 partes, una por la mitad y luego la mirad de la otra. La intención es que quede un cuarto de fresa y que triture con facilidad.

🤔Sabías que…

Existen Jarras con tapa y pajita para colocar los batidos y tener una presentación excelente, son los siguientes:

Esta receta de Batido de fresa con Monsieur Cuisine, se puede aplicar tanto a la Connect, como a la Plus y a otros robots de cocina. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos en nuestro apartado de correos.

Además del batido de fresa, también tenemos:

1. SALSA DE ALIOLI

Es una salsa espesa, típica del Mediterráneo, de color amarillo y dónde los principales ingredientes son el ajo y el aceite. Deja de hacerla a mano y prepara tu robot Monsieur Cuisine para hacerla fácil.

2. HUMMUS DE GARBANZOS

Es una crema o puré que se hace especialmente con garbanzos. Con el robot es muy fácil de hacer y queda increiblemente bueno.

3.BRIOCHE

Un postre de origen francés. Su nombre ya lo dice y por eso en otros países se llaman pan de yema o simplemente bollo. Está hecho con huevos, levadura, mantequilla y leche. ¡Rico… rico…!

4. MERLUZA CON PATATA AL CAVA

Plato exquisito, con muy buen sabor e ideal para una cena ligera. La merluza es un pez que vive en agua dulce y es de los denominados blancos. Tiene una textura deliciosa y acompañado de patata y cava queda genial.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A LAS OFERTAS online DE LA TIENDA CUISINE

Comparte está página con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.