Receta de caldo de cocido Monsieur Cuisine

Caldo de cocido

La receta de caldo de cocido es simple y la hemos clasificado como una de las recetas fáciles. Simplemente habrá que elegir los alimentos que más nos gusten, añadirle agua y cocerlos juntos. Nosotros la hemos hecho así, pero en especificaciones puedes ver la cantidad de ingredientes que puedes añadir.

👉 Cómo hacer caldo de cocido con Monsieur Cuisine

Receta de caldo de cocido Monsieur Cuisine
Caldo de cocido

Síguenos también en Instagram @recetasmonsieur.com

Ingredientes

  • Costilla de cerdo
  • Costilla de ternera
  • Muslo de pollo
  • Hueso de jamón
  • Hueso blanco
  • Muslo de pavo
  • 1 litro de agua
  • Sal al gusto

Modo de empleo

  1. Introducimos todos los ingredientes en el interior del vaso del robot,  y programamos durante 30 minutos a velocidad 1 y temperatura de 100ºC.

🤔 Especificaciones

Una vez preparado el cocido de caldo, ya estará listo para comer. Podemos retirar el caldo en diferentes recipientes, y volver a añadir otro litro de agua y repetir el paso número 1. De esta manera, tendremos más recipientes de caldo para guardarlos en la nevera.

Nosotros hemos realizado el cocido de caldo o puchero, con huesos de carne, pero podemos añadir verduras, como la col, patatas, zanahorias, nabos, etc. También legumbres como alubias o garbanzos o añadir o quitar los ingredientes que queramos. Una vez finalizado, otra de las opciones es añadir pasta cocida a parte, para darle más contundencia al plato o incluso un huevo. Tenemos muchas opciones de ingredientes a este plato de caldo de cocido.

Es importante que la velocidad de la Monsieur Cuisine ya sea Plus o Connect sea la 1, ya que si aumentamos de velocidad, los ingredientes se pueden triturar.

Para realizar el cocido de caldo es importante tener una buena limpieza y evitar que los olores puedan modificar el sabor.

🤔Sabías que…

Existe este mango para sacar el vaso y es ideal para Monsieur Cuisine Connect. También existen recipientes herméticos ideales para el caldo.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros para cualquier cosa. Escríbenos un mensaje en los comentarios.

🤷 Si has visto cómo preparar caldo de cocido, quizá te interesa:

1.BATIDO DE FRESA

El batido de fresa con Monsieur Cuisine está hecho principalmente de leche, azúcar y fresas. Es facilisimo de hacer y a toda la familia le encantará.

2. GRANIZADOS

Los granizados Monsieur de Sandía, melón, cola, naranja, fresa, mora, piña colada, etc. Con un poco de hielo triturado tenemos una bebida sana e ideal para refrescar el caluroso verano.

3. SÁNDWICH CROQUE

Es un Sándwich Croque de jamón dulce, fácil de hacer y en poco tiempo lo tendrás preparado.  Puede ser una comida para llevar al trabajo, cena o simplemente porque tienes hambre.

4.CREPES

Es un dulce hecho de harina de trigo y se forma una masa de forma redonda y se usa para untar algún postre o algún otro plato como por ejemplo el Chocolate Fundido.

5. ENSALADILLA RUSA

Una receta que podrás mezclarla con salsa Mayonesa. Esta ensaladilla esta hecha de patata, guisantes, atún y huevos. Excelente para los meses de verano.

6.TARTA DE SANTIAGO

Postre delicioso con Monsieur Cuisine Connect, la tradicional Tarta de Santiago. Solo 10 minutos para prepararla y es apta para todos los robots.

7. MONSIEUR CUISINE PLUS

El robot de cocina por excelencia en nuestra cocina. Salió a la venta en el 2017 a un precio muy competitivo. Todos los detalles y su funcionamiento.

8.ALCACHOFAS CON JAMÓN

La receta de alcachofas con jamón es una de las combinaciones más típicas de la cocina ibérica. Se puede tomar para un picoteo, un primer plato, o incluso un plato único.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A MÁS RECETAS

VES A LAS OFERTAS online DE LA TIENDA CUISINE

Comparte esta receta de caldo de cocido con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.