Receta de caldo de cocido Monsieur Cuisine

Caldo de cocido

La receta de caldo de cocido es simple y la hemos clasificado como una de las recetas fáciles. Simplemente habrá que elegir los alimentos que más nos gusten, añadirle agua y cocerlos juntos. Nosotros la hemos hecho así, pero en especificaciones puedes ver la cantidad de ingredientes que puedes añadir.

👉 Receta de caldo de cocido con Monsieur Cuisine

Receta de caldo de cocido Monsieur Cuisine
Caldo de cocido

Síguenos también en Instagram @recetasmonsieur.com

Ingredientes

  • Costilla de cerdo
  • Costilla de ternera
  • Muslo de pollo
  • Hueso de jamón
  • Hueso blanco
  • Muslo de pavo
  • 1 litro de agua
  • Sal al gusto

Modo de empleo

  1. Introducimos todos los ingredientes en el interior del vaso del robot,  y programamos durante 30 minutos a velocidad 1 y temperatura de 100ºC.

🤔 Especificaciones

Una vez finalizado, el cocido de caldo ya estará listo. Podemos retirar el caldo en diferentes recipientes, y volver a añadir otro litro de agua y repetir el paso número 1. De esta manera, tendremos más recipientes de caldo para guardarlos en la nevera.

Nosotros hemos realizado el cocido de caldo o puchero, con huesos de carne, pero podemos añadir verduras, como la col, patatas, zanahorias, nabos, etc. También legumbres como alubias o garbanzos o añadir o quitar los ingredientes que queramos. Una vez finalizado, otra de las opciones es añadir pasta cocida a parte, para darle más contundencia al plato o incluso un huevo. Tenemos muchas opciones de ingredientes a este plato de caldo de cocido.

Es importante que la velocidad de la Monsieur Cuisine ya sea Plus o Connect sea la 1, ya que si aumentamos de velocidad, los ingredientes se pueden triturar.

Para realizar el cocido de caldo es importante tener una buena limpieza y evitar que los olores puedan modificar el sabor.

🤔Sabías que…

Existe este mango para sacar el vaso y es ideal para Monsieur Cuisine Connect. También existen protectores para la pantalla de diferentes colores.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros para cualquier cosa. Escríbenos un mensaje en los comentarios.

🤷 Si has visto este caldo de cocido, quizá te interesa:

1.BATIDO DE FRESA

El batido de fresa con Monsieur Cuisine está hecho principalmente de leche, azúcar y fresas. Es facilisimo de hacer y a toda la familia le encantará.

2. GRANIZADOS

Los granizados Monsieur de Sandía, melón, cola, naranja, fresa, mora, piña colada, etc. Con un poco de hielo triturado tenemos una bebida sana e ideal para refrescar el caluroso verano.

3. SÁNDWICH CROQUE

Es un Sándwich Croque de jamón dulce, fácil de hacer y en poco tiempo lo tendrás preparado.  Puede ser una comida para llevar al trabajo, cena o simplemente porque tienes hambre.

4.CREPES

Es un dulce hecho de harina de trigo y se forma una masa de forma redonda y se usa para untar algún postre o algún otro plato como por ejemplo el Chocolate Fundido.

5. ENSALADILLA RUSA

Una receta que podrás mezclarla con salsa Mayonesa. Esta ensaladilla esta hecha de patata, guisantes, atún y huevos. Excelente para los meses de verano.

6.TARTA DE SANTIAGO

Postre delicioso con Monsieur Cuisine Connect, la tradicional Tarta de Santiago. Solo 10 minutos para prepararla y es apta para todos los robots.

7. MONSIEUR CUISINE PLUS

El robot de cocina por excelencia en nuestra cocina. Salió a la venta en el 2017 a un precio muy competitivo. Todos los detalles y su funcionamiento.

8.ALCACHOFAS CON JAMÓN

La receta de alcachofas con jamón es una de las combinaciones más típicas de la cocina ibérica. Se puede tomar para un picoteo, un primer plato, o incluso un plato único.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A MÁS RECETAS

VES A LAS OFERTAS online DE LA TIENDA CUISINE

Comparte esta receta de caldo de cocido con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.