Alitas de pollo barbacoa

Alitas de pollo barbacoa

La tradicional ala de pollo (para nosotros alitas de pollo barbacoa) se elabora al estilo Bufalo. Es tradicional en los EEUU y los principales ingredientes son salsa picante y mantequilla. También se le llama Buffalo Wings, hot wings, chicken wings o wings. Nosotros hemos adaptado esta receta con estos ingredientes, es fácil de hacer, muy sabrosa y en pocos minutos lo tendrás hecho. Esta receta de cocina, está dentro de las recetas fáciles.

Ingredientes

  • 4 cucharadas de aceite en oliva virgen
  • 1 kilo de alitas de pollo sin la punta
  • 150 gr. de salsa barbacoa
  • 200 ml. de agua
  • 1 cucharada de maizena
  • Pimienta negra y sal al gusto

Modo de empleo 30 minutos

1- Introducimos todos los ingredientes dentro del vaso por este orden: Primero las alitas de pollo, luego la sal y pimienta negra, el aceite de oliva, la cucharada de maizena y por último la salsa barbacoa y los 200 ml. de agua. Programamos la máquina en modo marcha atràs, durante 30 minutos, a velocidad 1 y temperatura 120ºC. Una vez finalizado ya podemos servir.

Especificaciones

Las alitas de pollo barbacoa es una receta muy fácil de hacer. Sólo hay que poner los ingredientes en el interior del vaso, poniendo el agua el último ingrediente y programar la máquina.

Es muy importante tener la máquina limpia antes y después de usarla, ya que los ingredientes del sabor de la barbacoa pueden variar el sabor de la siguiente receta. Para eso, te recomendamos que vayas a nuestro apartado de limpieza y dejes tu máquina como el primer día.

Además de alitas de pollo barbacoa, también tenemos:

1. GAZPACHO

Ésta sopa fría, ideal para aperitivos, la prepararás en un abrir y cerrar de ojos. Además podrás disfrutar de su sabor exquisito.

2. BIZCOCHO DE CHOCOLATE

Delicioso bizcocho de chocolate para chuparte los dedos. Queda realmente espectacular y seguro que repetirás.

3. PAELLA VALENCIANA

Plato típico tradicional en el País Valenciano. Realmente una receta espectacular que al arroz le acompañan los pimientos rojos, verdes, judias y caldo.

4. TORTILLA DE PATATAS

Es uno de los platos de la cocina más emblemáticos de España. Todos hemos visto como los turistas lo primero que piden es este tradicional plato español. Así que aprovecha y hazla tu mismo.

5. TIRAMISÚ

Postre italiano que se sirve en frío y los ingredientes principales son el cafè y el cacao. Puedes añadirle un poco de Brandy también, pero ya es opcional. Queda inmejorable con el robot Monsieur Cuisine.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A MÁS RECETAS

VES A LAS OFERTAS online DE LA TIENDA CUISINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *