Pechuga de pollo marinada

Pechuga de pollo marinada

La pechuga de pollo proviene de los tejidos musculares y órganos del pollo. Se pueden cocinar diferentes partes, pero los más conocidos son las piernas, muslos, pechuga e hígado. Para esta receta usaremos la pechuga de pollo. Esta receta de cocina, está dentro de las recetas fáciles.

Pechuga de pollo marinada con Monsieur Cuisine Plus

Receta de pechuga de pollo marinada con Monsieur CuisinePechuga de pollo

Recetas de pollo Monsieur Cuisine Plus

Ingredientes

  • 4 dientes de ajo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cebolla
  • 600 gr de pechuga de pollo ( 4 filites aproximadamente)
  • Sal al gusto
  • 2 hojas de laurel
  • Vinagre de manzana al gusto (opcional)

Modo de empleo 25 minutos

1- Echamos la cebolla, los ajos partidos por la mitad y los picamos en el vaso durante 8 segundos a velocidad 6 con el medidor puesto.

2- Añadimos 2 cucharadas de aceite y pulsamos rehogar durante 3 minutos a 120ºC de temperatura.

3- Una vez finalizado, añadimos el laurel, vinagre de manzana y 200 ml de agua hirviendo. Cocemos a 20 minutos a velocidad 1 y temperatura 100ºC.

4- Sacamos el laurel y volvemos a enchufar el robot, esta vez a triturar durante 15 segundos y a velocidad 8 con medidor.

5- Ponemos la comida en un bol y dejamos enfriarla mientras cortamos la pechuga de pollo a trozos pequeños, a nuestro gusto. Una vez finalizado lo introducimos en el vaso todo junto y le añadimos 1 litro de agua. Cocemos con la tecla vaporera y una vez finalizado ya se podrá servir.

Especificaciones

Esta receta de pollo se puede servir de muchas maneras. Nosotros lo servimos junto a verduras por la noche, o pasta o arroz de día. De esta manera tenemos la suma de la proteína del pollo y los hidratos de la pasta o arroz.

La carne de pollo con Monsieur Cuisine tiene menos contenido graso, por eso tiene una mejor digestibilidad y un alto valor en proteinas.

En la carne de pollo los huesos son aprovechables normalmente para el caldo. En este plato no hemos usado carne con huesos.

En el paso número 5, hay que ir vigilando el pollo, ya que es fácil que quede reseco o poco hecho.

¿Te apetece un buen café después de tu pechuga de pollo marinada? Mira lo que nos han preparado nuestros amigos de Salinas Shop:

🤔Sabias que…

Existe este mango extraíble adecuado para el vaso de Monsieur Cuisine Connect, es el siguiente:

Además de pechuga de pollo marinada, también tenemos:

1.SOLOMILLO DE TERNERA EN SALSA DE TOMATE

Carne selecta en la cocina. Preparada al detalle y con una salsa de tomate perfecta que hacen una combinación inigualable.

2. FIDEUÁ DE VERDURAS

Fideos con verduras, un plato marinero de la costa levantina. Es una receta parecida a la Paella con la diferencia que éste se le aplican los fideos.

3. SALMOREJO 

Una crema típica y tradicional Cordobesa con jamón serrano, pimientos y huevo duro. ¿Qué más puedes pedir?

4. CREMA DE CALBACÍN Y PUERROS

una sopa con especie de puré que se usa con patata y calabazas. Puedes tomartela fría en verano, o caliente en invierno.

5. TORTILLA DE PATATAS

Es uno de los platos de la cocina más emblemáticos de España. Los turistas es el primer plato que piden cuando aterrizan. Así que aprovecha y hazla tu mismo.

6.TODAS LAS RECETAS DE POSTRES

Helados, tartas, bizocochos… todos los postres para chuparte los dedos.

7. RECETAS DE PESCADO

Todas las recetas de todo tipo de pescados, bacalao, salmón y acompañalos con tus mejores platos.

8.SALA BECHAMEL

Es la salsa cabecera de nuestra cocina y se puede combinar con infinidad de platos. Si crees que te puede ir bien para esta receta úsala y dale el toque especial a tu plato.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VOLVER A MÁS CARNES

Comparte está página con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.

2 comentarios en “Pechuga de pollo marinada”

    • Hola Monica,
      Es una pena que no haya salido bien. El pollo es bastante difícil de hacer para que quede a la perfección. Depende la temperatura en la que esté puede variar y se puede hacer demasiado y que quede seco. Lo ideal es ir mirando poco a poco hasta encontrar el punto ideal. Una lástima, a ver si para la siguiente sale mejor y nos cuentas.

      Saludos!!

Deja un comentario