Comida vegana

Para los amantes de la comida vegana, aquí podréis ver las recetas vegetarianas / veganas con el robot Monsieur Cuisine. Todas estas recetas están hechas sin utilizar ningún producto de origen animal y así adoptar un estilo de vida con respeto hacia todos los animales.

Comida vegana con Monsieur Cuisine

 Comida vegana

El veganismo se ha convertido y se está convirtiendo, en un estilo de vida con respeto hacia los animales. Para muchos no se trata de una dieta vegana o de comer diferente, sino adoptar una manera de vida excluyendo las formas de explotación y maltrato hacia los animales. Aquí te enseñamos las recetas veganas con el robot multifunción Monsieur Cuisine, para que tu estilo de vida no cambie nunca.

Adoptar una vida vegana

Adoptar una vida vegana es tan saludable o más que una persona que no la adopta. Los alimentos que se ingieren son de calidad máxima y con los máximos nutrientes. La idea es ir en contra de las grandes industrias alimentarias dónde los animales son los maltratados y utilizados sólo para su economía.

En la vida de una persona vegana puede ser tan natural como la vida de una persona que no adopta esta práctica. En una dieta vegana se evita comer productos que provengan de animales, como por ejemplo, huevos, yogures, lácteos, pollo, ternera, pescados, miel, etc.

También se evita vestir o comprar ropa que sean tratadas con productos animales, como la lana, el cuero, la seda y no asistir a espectáculos dónde el protagonista sea el animal. Los toros, circos, zoológicos o carreras de caballos están completamente excluidos de sus vidas.

VOLVER AL INICIO

DÓNDE COMPRAR MONSIEUR CUISINE

OFERTAS DE LA TIENDA CUISINE

Comparte está página con tus amigos o familiares más veganos, seguro que ellos te lo agradecerán.