Monsieur Cuisine Plus

Todo sobre la Monsieur Cuisine Plus 2017

Si eres un enamorado de Monsieur Cuisine Plus y estas deseando comprar una, estás en la página ideal para conseguirla. Primeramente informarte que Lidl ha sacado 2 veces a la venta y en las 2 la euforia ha sido máxima y actualmente ya no quedan existencias en España. Pero no te desanimes, aquí te enseñamos como tenerla.

Puedes mirar de conseguir una de segunda mano, usada o quizá con abuso de precio, pero realmente no te lo recomendamos y la manera que te vamos a enseñar es mucho más segura y la estrenarás tu. Entra en: Dónde comprar Monsieur Cuisine. Aquí te explicamos todos los pasos, todas las sugerencias y puedes comprar tu Monsieur Cuisine Plus más barata que en España.

Competencia a la Thermomix

Monsieur Cuisine Plus nació en Alemania y se vendía en los supermercados Lidl alemanes. Fue (y es) una gran competencia a la famosa Thermomix y revolucionó el mercado en las cocinas. Este robot incorporaba una báscula y un programa de marcha atrás para remover sopas, potajes y remover masas.

¿Qué tiene que gusta tanto y nos volvemos locos para ir a buscarla?

Monsieur Cuisine édition Plus

Primeramente el precio. Salió a la venta en los supermercados Lidl en Diciembre del 2017 y 2018 por un precio de 229€. Claramente una buena opción antes de gastarse más de 1000€. En segundo lugar la manera de cocinar, que es exactamente igual que la Thermomix, así qué… ¿Por qué gastarse tanto dinero pudiendo tener la misma, más barata?

¿Qué hace la Monsieur Cuisine Plus?

La Monsieur Cuisine Plus nos facilitará la vida en la cocina, limpiaremos menos utensilios de cocina, cocinaremos más rápido y la comida estará mucho más sabrosa.

El vaso de acero inoxidable es de 2,2 litros y tiene una  pantalla LCD dónde podemos elegir las diferentes funciones. También tiene un temporizador de hasta 90 minutos.

Puede cocer al vapor, triturar, amasar, sofreír, mezclar, picar, etc…

Con estas funciones puedes olvidarte de cocinar y de ensuciar los utensilios de la cocina. Podemos limpiar el robot echándole un poco de lavavajillas en el interior y seleccionando el programa de cocer al vapor. ¿No te resulta fácil?

Recomendación

Hay que tener una buena limpieza de la máquina, por eso recomendamos que la tengamos siempre limpia y preparada para usarla en cualquier momento. No dejes restos de alimentos dentro ni fuera, ya que los mismos podrían dañarla. Si dejas restos de comida dentro de la máquina, puede ser que al preparar la siguiente receta el sabor varíe.

🤔Sabías que…

Existen toallitas antibacterianas ideales para eliminar la grasa que se acumula en la cocina. Por ejemplo las siguientes:

Hemos preparado estas recetas con la Monsieur Cuisine Plus:

CONTENIDO PATROCINADO

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A RECETAS

Comparte está página con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *