Tus recetas con Monsieur Cuisine en foto
Valora este artículo

Envíanos tu receta

¿Te gustaría ver las recetas que hace la gente que ha comprado la Monsieur Cuisine?

Hemos creado la sección de “Envíanos tu receta” para que nos envíes las recetas con las fotos que más desees. Puedes enviarnos fotos de postres, pescados, verduras, pastas, arroces y todo tipo de comidas hechas con el robot de cocina Monsieur Cuisine.

Envíanos tu receta en este formulario

Envianos una foto. JPEG o JPG Máx. 3MB

Entre todas las fotos recibidas, haremos próximamente un apartado para que puedas ver y comparar las recetas que hacen tus compañer@s. Tu foto y tu receta será vista por más de 4000 personas que visitan esa página cada día, ¿No te parece interesante? Pues anímate a colgar la tuya.

Muestra tu receta más original y explícanos los detalles que quieras de ella. Como la has echo, para cuántas personas es, el nivel de dificultad… Ya ves que puedes contarnos lo que tu quieras. ¡Muy pronto estará visible en esta web!

Solo te pedimos unos requisitos, antes de nada…

Antes de que envíes tu receta, necesitamos unos requisitos, ya verás que son muy fácil u seguro que es lo que habitualmente ya haces:

Requisitos de las recetas
Qué nos especifiques si es con la Plus o la Connect
Qué las fotos no ocupen más de 2mb.
Qué las fotos estén en formato JPEG

¿Son fácil verdad?

Pues anímate a enviarnos tu foto con tu receta y nosotros nos encargamos de todo, ¿No tienes ganas de ver como tu foto es la más vista y poder ver las fotos de los demás?

¡Muy pronto iremos colgando vuestras fotos!

¡Gracias por participar!

VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO