Hamburgesas de garbanzos

Hamburgesas de garbanzos

Hamburgesas de garbanzos

Las hamburguesas de garbanzos están hechas especialmente con ingredientes no de origen animal. Hay que usar garbanzos crudos y no cocidos, te contamos más a continuación del por qué. es una dieta vegana, por lo tanto, está dentro de la Comida Vegana.

Hamburguesas de garbanzos con Monsieur Cuisine

Hamburguesas con garbanzos con el robot Monsieur Cuisine
Hamburguesas de garbanzos

Ahora también puedes seguirnos en Instagram @recetasmonsieur.com

Ingredientes

IngredienteCantidad
Garbanzos crudos250 gramos
Dientes de ajo2
Cebolla mediana1
Perejil20 gramos
Cucharada de levadura1
Limón exprimidoMedio
SalAl gusto
Pimienta negraAl gusto
Cilantro10 gramos

Modo de empleo

  1. Para empezar, hay que añadir la cebolla troceada, los ajos, el limón ya exprimido, la levadura química, los 20 gr. de perejil, el cilantro y la pimienta negra. Programamos 10 segundos a velocidad 7. Una vez finalizado, bajamos los ingredientes que hayan quedado en la pared y volvemos a programar 10 segundos a velocidad 7.
  2. Reservamos aparte la masa que ha quedado y sin lavar el vaso, añadimos los garbanzos crudos y la sal. Hay que recordar que los garbanzos han de estar en remojo 8 horas antes. Programamos 10 segundos a velocidad 7. Bajamos los restos otra vez y volvemos a programar 10 segundos y velocidad 7.
  3. Ahora añadimos el reservado que habíamos reservado anteriormente y los mezclamos con la pasta que haya quedado de los garbanzos. Programamos  10 segundos a velocidad 4.
  4. Dejamos la mezcla reposar unos 30 o 40 minutos y pasado este tiempo hacemos la forma de las hamburguesas. Las hacemos como nosotros queramos, más grandes o más pequeñas. Una vez preparadas, podemos pasarlas por el fuego vuelta y vuelta para que queden un poco tostadas.

Especificaciones

Es importante que los garbanzos no sean cocidos, sino crudos, ya que de esa manera conseguiremos una pasta como el Hummus y no nos interesa. Los garbanzos hay que dejarlos en remojo durante 8 horas antes para dejarlos bien hidratados.

La levadura es importante que la añadamos en el primer paso, justo cuando añadamos el limón, ya que de esa manera quedará una masa más esponjosa y con más facilidad de trabajarla.

🤔Sabias que…

Existen productos de limpieza aptos para la Monsieur Cuisine y para toda la cocina.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros para cualquier cosa. Utiliza nuestro apartado de contacto para ello, o escríbenos un mensaje aquí abajo.

Si has visto las hamburguesas de garbanzos, quizá te interesa:

1.PISTO

Típico plato manchego que podrás cocinar con el robot de cocina. Fritada de verduras espectacular que puedes mezclar con infinidad de platos.

2. QUINOA CON VERDURAS

La quinoa con verduras es un plato riquísimo que podrás acompañar con muchos otros platos. Es excelente ya que aporta unos hidratos limpios y un gran nombre de proteínas.

3.SALSA DE YOGUR

Apta para mezclar con ensaladas, carne o vegetales. Hecha con Monsieur Cuisine Connect,fácil de hacer y puedes hacerla para otros robots.

4.ARROZ CON LECHE

Postre típico con leche, azúcar, canela y cáscra de limón. Un postre que cómo la Tarta de Santiago, te dejará con la boca abierta.

5. COMIDA VEGANA

¿Eres vegano y quieres una comida ecológica y respetando el mundo animal? Entra en nuestra sección de Comida Vegana y prueba nuestras recetas exquisitas con Monsieur Cuisine.

6. GRANIZADO DE SANDÍA

Granizado de sandía exquisito para el verano. Refresca, hidrata y es ideal para tus visitas en casa.

7. ENSALADILLA RUSA

Una receta que podrás mezclarla con salsa Mayonesa. Esta ensaladilla esta hecha de patata, guisantes, atún y huevos. Excelente para los meses de verano.

8. BATIDO SALUDABLE

Los batidos son una excelente manera de refrescarse de una manera sana, saludable y sin grasas. Los tienes de diferentes sabores y aquí te presentamos un batido verde.

CONTENIDO PATROCINADO

La página web de sistemaSolar365.com nos muestra toda la información del Universo

El Universo en primera persona

Eres un adicto al Universo, te enamora este tema y quieres saber todas las maravillas que hay en él. Aquí te lo explicamos absolutamente TODO!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

IR A LA COMIDA VEGANA

VES A LAS OFERTAS online DE LA TIENDA CUISINE

Comparte está página con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.