Filtros para agua

Los filtros para agua son mecanismos que se instalan en las entradas de agua para aprovecharla. El agua de nuestra casa puede contener partículas, olores o cloro que a la hora de beber no sea tan apetecible. También lo podemos notar cuando cocinamos con agua e incluso cuando limpiamos. Segun la Organización Mundial de la Salud (OMS) el agua que nos llega a nuestras casas es apta para el consumo humano. Aquí te dejamos los mejores filtros para casa, son duraderos, fácil de instalar y baratos.

Tipos de filtros para agua

Equipo osmosis 5 etapas inversa

Con este equipo el agua sabe mejor que cualquier botella o garrafa de agua. No notareis variación en las facturas de agua. Las instrucciones estan en castellano, con fotos y muy fácil de aplicar. Es un producto con muchas valoraciones positivas. Adelante! animate a hacer el cambio y poder usar el agua para ti y para tu familia sin preocupación alguna.

La instalación es sencilla y rápida. Al principio de la instalación veremos que tira mucha agua hasta poder llena el depósito con agua buena. Una vez regularizada el agua veremos que no dejará ir tanta agua. ¡¿Vamos a que esperas?!

Jarra con agua filtrada

Esta bonita jarra elimina te purifica el agua de los primeros 200 litros. Vienen incluido un flitro pero puedes elegir con más. El agua se nota que sale más depurada y el único inconveniente que le vemos, es que cada 3 o 6 meses hay que cambiar los filtros, depende de lo que la usemos.

El agua se introduce directamente por encima de la jarra y queda en la zona media. Poco a poco veréis como caen gotas hacia la parte inferior, eso es porque ya han pasado por el filtro y el agua que cae esta purificada.

Es una idea barata y saludable, de esta manera protegeras el agua con la que cocinas o bebes tu y tus familiares ¡¡animate y cómprala!!

Con esta jarra disfrutarás de las recetas que te recomendamos. Si tienes cualquier información o duda, haznosla saber aquí.

 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VOLVER A LA TIENDA

VES A LAS RECETAS