Lékué

El invento Lékué está llegando a todas las casas y es un producto tipo “estuche de silicona” que vale muchísimo la pena. Con él ahorras en tiempo, ganas en limpieza y la calidad del sabor de los alimentos no la pierdes. Lo más famoso es el estuche, apto para el microondas, y es dónde podemos colocar todo tipo de alimentos y hacerlos sin ningún tipo de problema.

¡Estamos seguros que si compras uno, no te arrepentirás!

Para todos los platos

Tienes el típico estuche para cocinar todo tipo de carnes, pescados, arroces, pastas y lo que puedas imaginarte o consultar en los libros de recetas que trae. También estuches especiales sólo para tortillas de patatas, palomitas, arroces, tortillas, huevos y todo tipo de comida que puedas imaginarte.

Estuches para todo tipo de cocina

Con estos estuches, serás capaz de hacer verduras al vapor en 8-10 minutos y limpiando solo un estuche de silicona. El sabor es muy rico y además es un plato sano y equilibrado. Puedes hacer patatas, boniato, pescados, carnes, arroces, pasta, verduras, bizcochos, y lo que puedas imaginarte…  es apto para el lavavajillas. No desprende olores y es la mejor manera de comer saludable y ahorrar tiempo.

Palomitas con Lékué

Es un estuche especial para cocinar el maíz y practicamente lo todo. Para hacer tus palomitas en un estuche que se guarda con facilidad e incluye un libro de recetas. Es de unos 20 cm, de color rojo y salen unas palomitas extraordinarias.

Tortilla con Lékué

Hacer una tortilla española se ha convertido en una tarea muy fácil. Es un molde para realizar de forma fácil y cómoda, elaboraciones redondas que necesitan una cocción doble cara. Así es como se hace la una tortilla. Es muy practico y la puedes hacer de una forma sana que los sabores serán aún mejor que la original. No manchas la cocina y el estuche se lava fácilmente.

Arroz con Lékué

Si eres de los que se hace un tupper gigante de arroz, o te gusta el arroz a la perfección y rápido, aquí tienes la ideal solución que ha sacado la marca. Cocina con mucha facilidad arroz en este recipiente de silicona. No hay que hervir agua primero y contiene libro de recetas.

Huevos con Lékué

Cocer los huevos nunca ha sido tan fácil con este aparato de silicona. Cuece huevos sin necesidad de aceites ni de ensuciar ollas. Coloca el huevo, pincha la yema para que no explote, y a calentar unos minutos.

Más productos

Productos de todas las clases y para cocinar de todas las formas. Bandejas para pizzas, helados, crepe, pan, y un kit de accesorios para realizar cualquier comida.

Si tienes cualquier duda, puedes consultarla a través de nuestro apartado de contacto.

VOLVER A LA TIENDA CUISINE

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL