Son juegos de utensilios de plástico y silicona. Con ellos podrás remover, coger, cortar o presentar los alimentos que estamos cocinando. Si ya tienes en casa mira que no estén rallados, picados u oxidados y renuévalos.
Índice de contenidos
Utensilios de plástico y silicona más usados en la cocina
Utensilios de cocina
Estos fantásticos utensilios de cocina funcionan de maravilla. Es un set de diferentes piezas y a un precio que no encontraras en otro sitio. Son antiadherentes y anti-ralladas y podrás manipular los alimentos con facilidad. Contiene una espátula, cuchara inoxidable, cucharon, servidor de pasta y pelador. El pack tiene muy buenas valoracions, así no te quedes sin este set.
No se pudo mostrar la tabla.Son de acero inoxidable y silicona, antiadherente antiarañazos cocina utensils-spoon, batidor de varillas, pelador, paletas y removedores.
Tijeras de cocina
Tijeras multiusos de acero inoxidabe. Tienen un corte perfecto y un precio relación/calidad excelente!! Todas las valoración positivas, así que no te arrepentirás de ellas y te durarán muchísimo.
No se pudo mostrar la tabla.Tienen una buena terminación de materiales, son cómodas y el tamaño es el apropiado para tener en un cajón en la cocina . Además de las tijeras para corte, dispone de un abrebotes y la parte central dentada para cascar nueces. Por muy poco, tienes un pack completo ¡¡llévatelo ya!!
Cortador y pelador de verduras
¿Tienes problemas para trocear las verduras? Estos ralladores y cortadores de verduras son ideales para utilizarlo con el robot multifunción Monsieur Cuisine. Trocea tomates, patatas, pimientos, pepinos, zanahorias y todo tipo de verduras en pocos segundos.
No se pudo mostrar la tabla.Los cocineros, usan esta mandolina. Dispone de varios cortadores (juliana, laminas, para patatas, para verduras, un rallador fino y otro grueso, un accesorio para hacer espaguetis de verduras y otro para tiras. Recomenadado 100% es una complemento indispensable en la cocina.Coladores de cocina
Coladores plegables de cocina de silicona y acero inoxidable. Son cómodos, fáciles de guardar y un precio que te sorprenderá. No son tóxicos y son aptos para el microondas.