Almendrados

Este postre tradicional gallego es de las recetas más dulces y sanas de Ourense. Formado con huevo, azúcar y almendras crudas hacen de un postre delicioso y muy navideño, pero apto para todas las estaciones.

Almendrados

Ingredientes

*1 huevo

*125 gramos de azúcar

*250 gramos de almendras crudas peladas

Modo de empleo 10 minutos

1.  Primeramente introducimos los 250 gramos de azúcar y vamos a programar 35 segundos a velocidad 10.

2. Una vez finalizado sacamos el azúcar y lo introducimos en un bol.

3. Introducimos los 250 gramos de almendras crudas peladas y programamos modo TURBO durante 3-4 segundos.

4. Ahora añadimos el azúcar y el huevo sin cascara dentro del vaso. Ahora programamos 10 segundos velocidad 5.

5. Sacamos la pasta que ha quedado y hacemos bolas en forma de almendrados que posteriormente irán al horno durante 5 o 7 minutos.

Especificaciones

En este postre de Almendrados, si preferimos, podemos usar azúcar moreno usando la misma cantidad de 125 gramos. La receta no cambiará y se pueden seguir los mismos pasos.

Estos son unos postres espectaculares y que acompañan a la perfección para los días más navideños. Así que si estás pensando que hacer, en menos de 10 minutos los tendrás hechos.

Para estos Almendrados necesitamos usar el horno y calentarlos entre 5 y 7 minutos para cojan un color tostado. Hay hornos de muy buena calidad y a precio mucho más bajo. Por ejemplo los siguientes:

Además del postre de Almendrados, también tenemos:

1.TODAS LAS RECETAS DE POSTRES

Helados, tartas, bizocochos… todos los postres para chuparte los dedos.

2.COMIDA VEGANA

Si eres vegano o vegetariano, este apartado te interesa. Todas las recetas hechas sin utilizar ningún producto de origen animal, así adoptamos un estilo de vida con respeto a los animales.

3.CALDO DE POLLO

Una sopa que la puedes servir con o sin trozos de carne. Mezcla con arroz o pasta, o haz de tu caldo de pollo una sopa exquisita.

4. CREMA DE CALBACÍN Y PUERROS

una sopa con especie de puré que se usa con patata y calabazas. Puedes tomartela fría en verano, o caliente en invierno.

5. TALLARINES CHINOS

¿Eres un amante de la comida asiática? Sin lugar a duda este plato es típico en China y con nuestra Monsieur Cuisine no te podrás resistir.

6.SALA BECHAMEL

Es la salsa cabecera de nuestra cocina y se puede combinar con infinidad de platos. Si crees que te puede ir bien para esta receta úsala y dale el toque especial a tu plato.

7.MASA PARA PIZZA

Auténtica masa para hacer tu pizza ideal. Al más puro estilo italiano, haremos la masa para luego introducir los alimentos que más nos gusten.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A MÁS RECETAS