Carrot Cake

Carrot Cake

Carrot cake (pastel de zanahoria)

El Carrot cake es un postre inglés, dulce, tipo bizcocho de zanahoria que como muchos otros postres, se puede adaptar de muchas maneras. También conocido como Pastel de zanahoria, Tarta de zanahoria o Bizcocho de zanahoria. Podrás encontrar un vídeo de como hacerla más abajo y más postres en la sección de postres.

Carrot Cake con Monsieur Cuisine Connect

Carrot Cake

Y ahora, también puedes seguirnos en Instagram con toda la información @recetasmonsieur

Ingredientes

IngredientesCantidad
Zanahoria (sin piel)340 gramos
Azúcar (moreno o blanco)210 gramos
Huevos medianos3
Aceite de girasol240 ml.
Levadura1 sobre (16 gramos)
Bicarbonato1 cucharada
Canela2 cucharadas
Harina (normal o de repostería)350 gramos
Nueces60 gramos
Nuez moscadaUna pizca
Sal (opcional)Al gusto

Modo de empleo

1- Iniciamos esta receta de Carrot cake echando los 340 ramos de zanahoria, sin piel y cortadas a trozos pequeños en el vaso. Programamos durante 12 segundos a velocidad 5 para picar la zanahoria.

2- Reservamos la zanahoria en un plato, y echamos en el vaso los 3 huevos y los 210 gramos de azúcar. Programamos 30 segundos a velocidad 5.

3- Añadimos en el interior la zanahoria que hemos reservado anteriormente, y los 240ml. de aceite. Programamos durante 8 segundos a velocidad 5.

4- Ahora introducimos los 350 gr de harina, el sobre de levadura, las nueces, un poco de bicarbonato, sal y nuez moscada. Programamos los 7 segundos a velocidad 6.

5- Bajamos los restos de las paredes hacia la masa y la introducimos toda en un molde para hornos con un papel para también para horno. Preparamos el horno a 180º con calor arriba y abajo y la ponemos durante 70 minutos aproximadamente. Habrá que ir vigilando a partir de los 50 minutos por si se ha hecho antes o no.

Aquí te mostramos un vídeo del Bizcocho de Zanahoria.

Especificaciones

Esta Carrot cake es un postre que le podemos añadir o quitar muchos ingredientes. Nosotros la hemos adaptado de esta manera, queda tipo bizcocho, pero si lo prefieres, una vez finalizado el bizcocho, puedes añadirle una un cobertura por encima de lo que tu prefieras, de azúcar con chocolate; mantequilla; chocolate, nata y naranja; etc.

Si preferimos que la zanahoria quede más picada, podemos aumentar los segundos en el paso 1, de 12 segundos a 14-15. Si por lo contrario preferimos que quede con trozos más grandes, le pondremos 8-10 segundos.

Hay que tener una buena limpieza de la máquina, nosotros recomendamos limpiarla una vez hayamos finalizado la receta, ya que los trozos de zanahoria y harina pueden quedarse enganchados. Siempre limpia y preparada para usarla en cualquier momento. Yo os recomiendo estas toallitas, son desinfectantes y eliminan todas la bacterias.

Debemos tener una buena limpieza de la máquina, los trozos de zanahoria pueden quedarse enganchados y aquí te explicamos los programas del robot para mantenerla limpia. Si no lo hacemos podríamos modificar el sabor de siguiente receta. También es aconsejable, que una vez finalizada, limpiemos la máquina con alegría, aquí tienes productos de calidad, con envío gratis y con los mejores precios.

Para usar esta receta, necesitaremos un horno, un molde de aproximadamente 20 o 24 centímetros de diámetro y papel para horno.

¿Te apetece un buen café con la carrot cake? Mira lo que nos han preparado nuestros amigos de Salinas Shop:

🤔Sabias que…

Existen molde para hornos, aptos para la receta de Carrot Cake como los siguientes:

También puedes elegir un horno, practico, bueno y barato para este postre, como éstos:

Si lo necesitas también, puedes usar papel apto para horno,

Además de Carrot Cake, también hemos hecho:

1. BIZCOCHO DE CHOCOLATE

Delicioso bizcocho de chocolate para chuparte los dedos. Queda realmente espectacular y seguro que repetirás.

2. CREMA DE CALBACÍN Y PUERROS

una sopa con especie de puré que se usa con patata y calabazas. Puedes tomartela fría en verano, o caliente en invierno.

3. GAZPACHO

Ésta sopa fría, ideal para aperitivos, la prepararás en un abrir y cerrar de ojos. Además podrás disfrutar de su sabor exquisito.

4. RECETAS DE PESCADO

Todas las recetas de todo tipo de pescados, bacalao, salmón y acompañarlos con tus mejores platos.

5. TIRAMISÚ

Postre italiano que se sirve en frío y los ingredientes principales son el cafè y el cacao. Puedes añadirle un poco de Brandy también, pero ya es opcional. Queda inmejorable con el robot Monsieur Cuisine.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VOLVER A MÁS POSTRES

Comparte este postre con tus amigos más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro y quizá, te invitan a un Carrot Cake.