Helado de yogur

HELADO DE YOGUR

El helado de yogur se ha consolidado como uno de los helados tradicionales que aporta menos grasa. Es una receta fácil y puedes acompañarla de fruta o mermelada.

Ingredientes

  • 150 gr. de azúcar
  • 3 yogures naturales
  • 550 gr de nata para montar
helado de yogur
helado de yogur con recetasmonsieur.com

Modo de empleo 3 minutos

1- Introducimos los 150 gr. de azúcar dentro del vaso y programamos 1 minuto a velocidad 10

2- Añadimos la nata y con el programamos 1 minuto a velocidad 3 marcha atrás.

3- Agregamos los yogures y programamos 30 segundos a velocidad 3

4- Una vez finalizado lo ponemos todo en un recipiente y lo ponemos a congelar.

Especificaciones

En la sección de postres encontrarás muchos postres hechos con Monsieur Cuisine,  pero este es especial para el verano y sin lugar a duda el más refrescante. Este helado aporta mejos grasas y conserva todos los beneficios del yogur.

La receta se puede adaptar a otros ingredientes, se le puede acompañar con fruta fresca o mermelada si se desea. Solo es cuestión de trocear la fruta y colocarla por encima del helado una vez terminado.

Este helado de yogur o yogur helado de degustación, también se puede mezclar con miel que es como más nos gusta. Cuando el helado está poco congelado, si lo dejamos unos minutos notaremos como se deshace, queda más cremoso y si se remueve con una cuchara, queda buenísimo.

Tambien hay muchos postres degustación que lo hacen con yogur griego. Este método contiene más calorias, si prefieres puedes utiliza un yogurt más ligero, eso depende de ti.

Desde recetasmonsieur.com te recomendamos si lo prefieres, estos postres deliciosos, bizcocho de chocolate, tarta de limón, tarta de fresa, etc…

Aprende a hacer helados de todos los sabores y de todas las texturas y envíanoslas a nuestro email en esta página de contacto.

Además de helado de yogur también tenemos:

1. PECHUGA DE POLLO MARINADA

La carne de pollo tiene menos contenido graso, por eso tiene una mejor digestibilidad y un alto valor en proteinas. Nosotros la hemos hecho así y queda genial.

2. POLLO CON PIMIENTO

El pollo con pimiento es ideal para las comidas del día a día. Una carne deliciosa y baja en grasas. Le acompañamos con pimiento y queda my buena.

4.ARROZ CALDOSO CON MARISCO

Una receta perfecta para esos domingos en familia o con amigos. De fácil preparación y con un genial sabor.

5. TARTA DE FRESA

Postre exquisito que también podrás hacer para fiestas o cumpleaños. Queda buenísima y con un sabor perfecto.

6. PAELLA VALENCIANA

Plato típico tradicional en el País Valenciano. Realmente una receta espectacular que al arroz le acompañan los pimientos rojos, verdes, judias y caldo.

7. HUMMUS DE GARBANZOS

Es una crema o puré que se hace especialmente con garbanzos. Con el robot es muy fácil de hacer y queda increiblemente bueno.

8. MONSIEUR CUISINE PLUS

El robot de cocina por excelencia en nuestra cocina. Salió a la venta en el 2017 a un precio muy competitivo. Todos los detalles y su funcionamiento.

9. MONSIEUR CUISINE LIDL

Los supermercados Lidl sacan a la venta el robot multifunción Monsieur Cuisine. Aquí te explicamos las diferencias, sus funciones y sus próximas ventas. ¡Corre que vuelan en pocos minutos!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A MÁS POSTRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *