Natillas

La receta de natillas con Monsieur Cuisine es uno de los postres más deseados de toda la familia. Estamos seguros de ello porque estas natillas tienen un sabor espectacular y además son fáciles de hacer. Esta receta esta clasificada en el apartado de postres Monsieur.

Cómo hacer la receta de natillas con Monsieur Cuisine

natillas con monsieur cuisine
Natillas

Síguenos también en Instagram @recetasmonsieur.com

Ingredientes

  • 2 yemas de huevos talla L
  • 1 vaina de vainilla
  • 500ml de leche entera o semidesnatada
  • 60 gramos de azúcar
  • 40 gramos de maicena
  • Una pizca de sal

Modo de empleo

  1. Introducimos en el interior del vaso las 2 yemas de huevo, con la vaina de vainilla rascada y triturada en su totalidad y una pizca de sal.
  2. Posteriormente añadimos la leche, el azúcar y la maicena.
  3. Programamos durante 8 minutos, a velocidad 3 y 100ºC de temperatura.
  4. Una vez finalice la programación, ya podemos servirla en un recipiente de cristal.

Especificaciones

Una vez finalice la receta de natillas con el robot de Lidl Monsieur Cuisine, podemos añadir una galleta Maria y/o canela por encima.

Si lo prefieres, en el paso número 1 puedes cambiar la vaina de vainilla por esencia de vainilla o azúcar de vainilla, todas ellas harán el mismo efecto.

En el paso número 2, la leche puede ser la que más prefieras, sin lactosa, desnatada, hasta bebida de soja. Has de saber que puede modificar un poco el sabor. Al finalizar la receta puedes añadir una galleta Maria y/o canela por encima.

Las natillas con Monsieur Cuisine Connect o Plus que hemos realizado aquí, la hemos realizado siguiendo la receta guiada que trae el mismo programa de recetas del robot de Lidl. Si es verdad que podemos seguirla al pie de la letra o hacer unas pequeñas modificaciones.

🤔Sabías que…

Existen fundas antimanchas que protegen nuestro robot de golpes y suciedad:

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros para cualquier cosa. Escríbenos un mensaje en los comentarios.

Si has visto como preparar estas natillas, quizá te interesa:

1.BUÑUELOS DE VIENTO

Los buñuelos de viento son un postre típico que se vende en pastelerías para el día de todos los santos. Son redondos de masa de harina, mantequilla y huevos y se fríen en aceite. Posteriormente se le añade el relleno que más deseemos.

2.MAGDALENAS CON CHOCOLATE

Se hacen de forma redonda y es un dulce típico para desayunar o merendar. La magdalena es original de Francia y se remonta al S.XVII Aquí las hemos adaptado a nuestra manera, con un poco de chocolate y están realmente buenas

3. GUACAMOLE

Salsa conocida en todo el mundo como una salsa mexicana. Es habitual mezclarla con nachos y queso, pero nosotros nos inventamos cualquier cosa que está buenísima.

4.TARTA DE SANTIAGO

Postre delicioso con Monsieur Cuisine Connect, la tradicional Tarta de Santiago. Solo 10 minutos para prepararla y es apta para todos los robots.

5.ESPAGUETIS A LA BOLOÑESA

¿A quién no le gusta unos espaguetis a la boloñesa? Un plato de pasta delicioso que se hace de una manera muy fácil con nuestro robot Monsieur Cuisine.

6. ENSALADILLA RUSA

Una receta que podrás mezclarla con salsa Mayonesa. Esta ensaladilla esta hecha de patata, guisantes, atún y huevos. Excelente para los meses de verano.

VES A MÁS RECETAS

RECETAS MONSIEUR

Comparte esta receta de natillas con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.

Deja un comentario