Quinoa con verduras

Quinoa con verduras

Quinoa con verduras

La quinoa es una semilla de cereal con unas propiedades únicas en lo que hace los cereales. Aporta unos hidratos limpios y también un elevado nombre de proteínas. En comparación a otros alimentos, la quinoa contiene mucha proteína. La quinoa con verduras es un plato riquísimo que podrás acompañar con muchos otros platos. Está dentro de la Comida Vegana.

Quinoa con verduras con Monsieur Cuisine

receta vegana con Monsieur cuisine de quinoa con verduras
Quinoa con verduras

Ahora también puedes seguirnos en Instagram @recetasmonsieur.com

Ingredientes

IngredienteCantidad
Quinoa230 gramos
Agua1 litro
CalabacínMedio
Lechuga150 gramos
Champiñones laminados100 gramos
CebollaMedia
Zanahorias2
Aceite de oliva40 gramos
SalAl gusto
Cebolla en polvoUna pizca
Pimienta negra molidaUna pizca
Pimentón dulceUna pizca

Modo de empleo

  1. Para empezar lavaremos la quinoa y cortamos a trozos las 2 zanahorias y la cebolla. La inroducimos en el vaso y le damos 2 o 3 golpes de turbo para triturarlo. Sacamos los ingredientes y los reservamos en un plato.
  2. Añadimos en el vaso la quinoa, 1 litro de agua y las especies como la pimienta y pimentón. Cogemos la bandeja y añadimos la verdura antes trituradas y los 100gr. de champiñones. En el recipiente de arriba añadimos la lechuga y el medio calabacín. Por último, por encima de todo le echaremos aceite de oliva y la sal a nuestro gusto. A todo esto, vamos a programar modo vaporera.
  3. Una vez finalizado el modo vaporera, sacaremos los ingredientes, colamos la quinoa para que no quede el agua y lo mezclamos todo. A todo esto le podemos añadir soja.

Especificaciones

Una de las claves para que el modo vaporera funcione en los “tres pisos” es intentar dejar los pequeños orificios o agujeros para que vaya de abajo hacia arriba. Así no debemos de tapar los agujeros de la bandeja ni del recipiente.

Accesorios de bandeja varoma Monsieur Cuisine Connect
Accesorios de la Monsieur Cuisine Connect

🤔Sabias que…

Existe colador de malla plástica ideal para colar el agua de la quinoa del tercer paso, es el siguiente:

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros para cualquier cosa. Utiliza nuestro apartado de contacto para ello, o escrÍbenos un mensaje aquí abajo.

El vegano es una necesidad para la humanidad
¿Por qué ser Vegano?

Si has visto la quinoa con verduras, quizá te interesa:

1.PISTO

Típico plato manchego que podrás cocinar con el robot de cocina. Fritada de verduras espectacular que puedes mezclar con infinidad de platos.

2. TIRAMISÚ

Postre italiano que se sirve en frío y los ingredientes principales son el café y el cacao. Puedes añadirle un poco de Brandy también, pero ya es opcional. Queda inmejorable con el robot Monsieur Cuisine.

3.SALSA DE YOGUR

Apta para mezclar con ensaladas, carne o vegetales. Hecha con Monsieur Cuisine Connect,fácil de hacer y puedes hacerla para otros robots.

4.ARROZ CON LECHE

Postre típico con leche, azúcar, canela y cáscra de limón. Un postre que cómo la Tarta de Santiago, te dejará con la boca abierta.

5. COMIDA VEGANA

¿Eres vegano y quieres una comida ecológica y respetando el mundo animal? Entra en nuestra sección de Comida Vegana y prueba nuestras recetas exquisitas con Monsieur Cuisine.

6. GRANIZADO DE SANDÍA

Granizado de sandía exquisito para el verano. Refresca, hidrata y es ideal para tus visitas en casa.

7. ENSALADILLA RUSA

Una receta que podrás mezclarla con salsa Mayonesa. Esta ensaladilla esta hecha de patata, guisantes, atún y huevos. Excelente para los meses de verano.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A LAS OFERTAS online DE LA TIENDA CUISINE

Comparte está página con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.