Recetas

RECETAS MONSIEUR CUISINE

TODAS LAS RECETAS ORDENADAS Y CLASIFICADAS ALFABÉTICAMENTE.

Las recetas Monsieur Cuisine se pueden aplicar a todo tipo de robots multifunción de cocina.  Se pueden añadir o substituir ingredientes, pero siempre siguiendo los pasos de programación adecuadamente.

También si lo prefieres, tenemos la sección de RECETAS FÁCILES  para los momentos que necesitas más tiempo y no quieres complicarte.

ASPECTOS DEL ROBOT DE COCINA

La facilidad que te da un robot multifunción para cocinar no te la da la propia cocina. Es verdad que ahorras tiempo, saboreas los productos y ensucias mucho menos, es por eso que recomendamos incansablemente que adquiras un robot de cocina, ya que la vida en la cocina te cambiará.

Si eres de los que te gusta cocinar con más razón aún te recomiendo el robot Monsieur Cuisine. No tendrás que perder tiempo en limpiar utensilios o cocinar platos. La cocina es mucho más rápida y los platos los  tendrás preparados en pocos minutos e incluso segundos.

Te dejamos una selección de platos que hemos preparado, puedes compartirlos con tus amigos o por tus redes sociales para que otros lo puedan disfrutar.

Si tienes cualquier duda con alguna de las recetas siempre puedes escribir en nuestro blog, o contactar con nosotros mediante nuestra página de contacto, estaremos encantados de poder resolverte las dudas que quieras.

Aquí encontrás los platos típicos de Monsieur Cuisine. Todos ellos se pueden modificar, añadir ingredientes, quitar, o cambiar, pero siempre es importante seguir los tiempos que explicamos.

¿Sabes las diferencias entre los robots Monsieur? Aquí tienes los 2 robots de cocina de la Monsieur Cuisine sus diferencias. Son los robots con los que hemos realizado las recetas. Si te interesa alguno de ellos pincha sobre la foto y tendrás más información.

 

🤔Sabías que…

Existe un pack de 6 botellas de vino mucho más barato que en el supermercado. Por ejemplo la siguiente:

CONTENIDO PATROCINADO

Si quieres anunciarte en esta web, escribe un correo aquí.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Comparte está página con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *