Valora este artículo

Salsa de yogur

La salsa de yogur es una salsa apta para mezclar con muchos platos. Queda muy rica y a continuación, te dejamos algunos de los principales platos con los que lo podemos mezclar:

Con qué mezclar la salsa de yogur
Ensaldas
Salmón
Albóndigas
Verduras
Pollo
Solomillo de cerdo

También puedes acompañarla con picos, o palitos de pan para un tentempié

Con Monsieur Cuisine, salsa de yogur

Receta de salsa de yogur con Monsieur Cuisine Connect
Salsa de yogur

Ahora también puedes seguirnos en Instagram @recetasmonsieur.com

Ingredientes

IngredientesCantidad
Nata para cocinar125 ml.
Yogur natural1 unidad
Ajo en polvo1 cucharada pequeña
Hierbas provenzales1 cucharada pequeña
Zumo de limón exprimido1 cucharada pequeña
SalAl gusto

Modo de empleo

1- Cogemos un bol, e introducimos los 125ml. de nata, le echamos un poco de limón exprimido y mezclamos bien. Lo dejamos reposar fuera de la nevera.

2- Ahora introducimos en el vaso el yogur natural (o griego), el ajo en polvo, las hiervas provenzales, y la sal que más deseemos, y programamos 5 segundos a velocidad 5.

3- Para finalizar, añadimos el bol de nata con el limón que tenemos fuera de la nevera, y la introducimos en el vaso junto con los otros ingredientes. Programamos durante 5 segundos a velocidad 5.

4- Poner la sala en algún recipiente y reservar en la nevera hasta que lo queramos servir.

Especificaciones

Hay que tener una buena limpieza de la máquina, nosotros recomendamos limpiarla una vez hayamos finalizado la receta. Siempre limpia y preparada para usarla en cualquier momento. Yo os recomiendo estas toallitas, son desinfectantes y eliminan todas la bacterias.

🤔Sabías que…

Existe este mango para sacar el vaso y es adecuado para Monsieur Cuisine Connect. También existen protectores para la pantalla de diferentes colores. Es lo siguiente:

Además de la salsa de yogur, también hemos hecho:

1. BIZCOCHO DE CHOCOLATE

Delicioso bizcocho de chocolate para chuparte los dedos. Queda realmente espectacular y seguro que repetirás.

2. CREMA DE CALBACÍN Y PUERROS

una sopa con especie de puré que se usa con patata y calabazas. Puedes tomartela fría en verano, o caliente en invierno.

3. GAZPACHO

Ésta sopa fría, ideal para aperitivos, la prepararás en un abrir y cerrar de ojos. Además podrás disfrutar de su sabor exquisito.

4. RECETAS DE PESCADO

Todas las recetas de todo tipo de pescados, bacalao, salmón y acompañarlos con tus mejores platos.

5.ARROZ CON LECHE

Postre típico con leche, azúcar, canela y cáscra de limón. Un postre que cómo la Tarta de Santiago, te dejará con la boca abierta.

6. CALDO DE POLLO

Sopa de pollo que la puedes mezclar con verduras, carne o cómo tu desees. Se puede servir fría o caliente y va genial para los resfriados.

7. COMIDA VEGANA

¿Eres vegano y quieres una comida ecológica y respetando el mundo animal? Entra en nuestra sección de Comida Vegana y prueba nuestras recetas exquisitas con Monsieur Cuisine.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VOLVER A ARROZ Y PASTA

Comparte esta página con tus amigos más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro y quizá, te invitan a un arroz caldoso con marisco también.