Mayonesa

Mayonesa

Mayonesa

La salsa de Mayonesa es fácil de hacer y la podrás tener guardada en la nevera como la salsa madre. Es rápida de preparar y puedes mezclarla con casi cualquier plato. Nosotros la hemos preparado de esta manera que estamos seguro que te encantará.

Salsa Mayonesa

Receta de salsa mayonesa con Monsieur Cuisine Connect
Mayonesa

Ahora también puedes seguirnos en Instagram @recetasmonsieur.com

Ingredientes

  • 200 ml. de aceite de oliva
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de vinagre
  • Sal al gusto

Modo de empleo

1- Introducimos el huevo, la cucharadita de vinagre y la sal en el interior del vaso. Programamos sin temperatura, a velocidad 4 durante 1 minuto.

2- Una vez finalizado, introducimos el aceite esparciendolo por todo el vaso y volvemos a programar, esta vez durante 30 segundos a velocidad 4 y sin temperatura. Ya estará lista la salsa Mayonesa.

Especificaciones

La sala Mayonesa es una salsa apta para picoteos y es la reina de las salsas. A partir de esta salsa, podrás realizar diferentes salsas como la salsa verde, rosa, deluxe, tártara etc… También puedes jugar con las salsas y acompañarlas con diferentes ingredientes, como por ejemplo:

Ya has visto que la salsa Mayonesa se puede mezclar con muchas comidas, además, la que te presentamos aquí, puedes adaptarla como más te guste. Tienes que tener en cuenta que si eres de los que prefiere la salsa Mayonesa más liquida, deberás de poner un poco más de aceite. Te recomendamos 250 ml. Si eres de los que te gusta espesa, algo menos.

También debes saber, que esta salsa Mayonesa realizada con Monsieur Cuisine, no se corta y la puedes aplicar con todos los robots multifunción que te presentamos aquí.

🤔Sabías que…

Existe este mango para sacar el vaso y es adecuado para Monsieur Cuisine Connect. También existen protectores para la pantalla de diferentes colores. Es lo siguiente:

Además de la salsa mayonesa, también puedes visitar:

1. ENSALADILLA RUSA

Una receta que podrás mezclarla con salsa Mayonesa. Esta ensaladilla esta hecha de patata, guisantes, atún y huevos. Excelente para los meses de verano.

2. CREMA DE CALBACÍN Y PUERROS

una sopa con especie de puré que se usa con patata y calabazas. Puedes tomartela fría en verano, o caliente en invierno.

3. GAZPACHO

Ésta sopa fría, ideal para aperitivos, la prepararás en un abrir y cerrar de ojos. Además podrás disfrutar de su sabor exquisito.

4. RECETAS DE PESCADO

Todas las recetas de todo tipo de pescados, bacalao, salmón y acompañarlos con tus mejores platos.

5.ARROZ CON LECHE

Postre típico con leche, azúcar, canela y cáscra de limón. Un postre que cómo la Tarta de Santiago, te dejará con la boca abierta.

6. CALDO DE POLLO

Sopa de pollo que la puedes mezclar con verduras, carne o cómo tu desees. Se puede servir fría o caliente y va genial para los resfriados.

7. COMIDA VEGANA

¿Eres vegano y quieres una comida ecológica y respetando el mundo animal? Entra en nuestra sección de Comida Vegana y prueba nuestras recetas exquisitas con Monsieur Cuisine.

8. TORTILLA DE PATATAS

Es uno de los platos de la cocina más emblemáticos de España. Todos hemos visto como los turistas lo primero que piden es este tradicional plato español. Así que aprovecha y hazla tu mismo.

9. PAELLA VALENCIANA

Plato típico tradicional en el País Valenciano. Realmente una receta espectacular que al arroz le acompañan los pimientos rojos, verdes, judias y caldo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VOLVER A ARROZ Y PASTA

Comparte esta salsa Mayonesa con tus amigos más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro y quizá, te invitan a un arroz caldoso con marisco también.