Verduras con bacalao

VERDURAS CON BACALAO 

Plato de Verduras con bacalao ideal para cenar y que también encantará a los más pequeños de la casa. La textura del bacalao queda espectacular. Esta receta está dentro de las recetas fáciles de cocina.

Ingredientes

  • 100 gr de calabacin
  • 100 gr de berenjena
  • 100 gr de zanahoria
  • 150 gr de bacalao
  • 1 l. de agua
Verduras con bacalao en @recetasmonsieur.com

Modo de empleo 15 minutos

1- Programamos la máquina en modo vaporera 12 minutos. Echamos en el vaso el litro de agua y colocamos en el cesto las verduras.

2- Las verduras tienen que estar cortadas en rodajas finas y la cantidad es a elegir.

3- En el cesto de arriba colocamos el bacalao cubrido con un film para que la olor no se pege con la verdura.

4- Iniciamos el programa y una vez finalice ya se puede servir.

Especificaciones

Este es un plato genial para la cena, aporta todos los nutrientes para mantener una dieta sana y equilibrada. Lleva proteínas y verduras y con esto nuestro cuerpo descansará bien y sin una mala sensación. Además es una receta sencilla y que en casi 15 minutos tendrás lista.

¿Los pequeños de la casa no comen pescado? Este es un plato que les encantará, la textura del bacalao es exquisita y podrás añadirle alguna especie que les gusten. Si eliges pescado fresco de la pescadería (siempre mejor que congelado), es recomendable que nos quiten todas las espinas para que los pequeños no lo rechacen.

Habrá que cubrir el bacalao con un film, cuándo vayamos a colocarlo en el cesto, ya que la verdura podría absorber la olor del mismo.

Importante una vez hayamos finalizado la receta, que limpiemos la máquina a fondo. El pescado puede dejar una olor no deseada y lo mejor es desinfectar la máquina con toallitas desinfectantes, nosotros te dejamos este enlace para que puedas probarlas. También usaremos los mejores utensilios para cocina, de esta manera conseguiremos una buena presentación del plato.

Si te ha gustado la receta comparte con tus amigos y en tus redes sociales. Si tienes alguna pregunta no dudes consultar nuestro apartado de contacto.

Además de verduras con bacalao también tenemos:

1. HELADO DE YOGUR

Delicioso helado de yogur que te quedará genial con el robot multifunción. Muy fácil de hacer y sabroso.

2. ARROZ NEGRO CON CALAMARES

Increible arroz negro con calamares. Rápido de hacer y es ideal para preparar los fines de semana con tus amigos o familiares. 

3. TARTA DE LIMÓN

Postre exquisito que también podrás hacer para fiestas o cumpleaños. Queda genial y con un sabor perfecto.

4. SALSA DE ALIOLI

Es una salsa espesa, típica del Mediterráneo, de color amarillo y dónde los principales ingredientes son el ajo y el aceite. Deja de hacerla a mano y prepara tu robot Monsieur Cuisine para hacerla fácil.

5. GAZPACHO

Ésta sopa fría, ideal para aperitivos, la prepararás en un abrir y cerrar de ojos. Además podrás disfrutar de su sabor exquisito.

6. MONSIEUR CUISINE CONNECT

Salió a la venta en Junio del 2018 y en pocos minutos se agotaron en los supermercados Lidl. Entérate de todos sus detalles y su funcionamiento.

7. TIRAMISÚ

Postre italiano que se sirve en frío y los ingredientes principales son el café y el cacao. Puedes añadirle un poco de Brandy también, pero ya es opcional. Queda inmejorable con el robot Monsieur Cuisine.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A MÁS RECETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *