Verduras y patatas con salmón

VERDURAS  Y PATATAS CON SALMÓN

Este plato de verduras y patatas con salmón es ideal para cenar, es una dieta sana y equilibrada. Esta receta está dentro de las recetas fáciles de cocina.

Ingredientes

  • 100 gr de colifror
  • 100 gr de berenjena
  • 100 gr de zanahoria
  • 2 patatas
  • 100-150 gr de salmón
  • 1 l. de agua

Modo de empleo 20 minutos

1- Colocamos las 2 patatas en el cesto i el litro de agua en el vaso. Programamos modo vaporera durante 5 minutos.

2- Una vez finalizado, sin quitar el agua que ha quedado, colocamos con las patatas, la verduras que hemos elgido. Las verduras cortadas a rodajas finas. También colocamos el salmón con un film en el cesto de arriba para que la olor no se nos vaya a las verduras y la patata.

3- Programamos 12 minutos y modo vaporera.

4- Iniciamos el programa y una vez finalice ya se puede servir.

Especificaciones

Es un plato de mis preferidos, aporta todos los nutrientes para mantener una dieta sana y equilibrada, la cantidad ideal de hidratos de carbono, proteínas y verduras. Además es una receta sencilla y que en casi 20 minutos tendrás lista.

¿Les cuesta comer pescado a los más pequeños de la casa? Pues te aseguro que este es un plato que les encantará. Si eliges pescado fresco de la pescadería (siempre mejor que congelado), es importante que nos quiten todas las espinas para que los pequeños no lo rechacen.

En el momento de hacer poner el salmón, lo cubriremos con un papel film transparente para evitar que el olor del pescado se nos cuele entre las verduras y las patatas y pueda modificar el olor de las mismas. También usaremos los mejores utensilios de cocina para remover o coger los alimentos.

Una vez finalizada la receta tenemos que limpiar el robot multifunción, ya que sino los olores y restos de alimentos podrían quedarse en la máquina y podrían modificar la siguiente receta que vayamos a hacer. Nosotros recomendamos estas toallitas, enlace aquí, que son desinfectantes y eliminan las bacterias que se puedan quedar.

Además de verduras y patata con salmón también tenemos:

1.TODAS LAS RECETAS DE POSTRES

Helados, tartas, bizocochos… todos los postres para chuparte los dedos.

2.GRANIZADO DE MELÓN

Granizado de melón exquisito para el verano. Refresca, hidrata y es ideal para tus visitas en casa.

3.SOLOMILLO DE TERNERA EN SALSA DE TOMATE

Carne selecta en la cocina. Preparada al detalle y con una salsa de tomate perfecta que hacen una combinación inigualable.

4.ARROZ CALDOSO CON MARISCO

Una receta perfecta para esos domingos en familia o con amigos. De fácil preparación y con un genial sabor.

5. SALMOREJO 

Una crema típica y tradicional Cordobesa con jamón serrano, pimientos y huevo duro. ¿Qué más puedes pedir?

6. GAZPACHO

Ésta sopa fría, ideal para aperitivos, la prepararás en un abrir y cerrar de ojos. Además podrás disfrutar de su sabor exquisito.

7. PAELLA VALENCIANA

Plato típico tradicional en el País Valenciano. Realmente una receta espectacular que al arroz le acompañan los pimientos rojos, verdes, judias y caldo.

8. MONSIEUR CUISINE PLUS

El robot de cocina por excelencia en nuestra cocina. Salió a la venta en el 2017 a un precio muy competitivo. Todos los detalles y su funcionamiento.

9. TIRAMISÚ

Postre italiano que se sirve en frío y los ingredientes principales son el café y el cacao. Puedes añadirle un poco de Brandy también, pero ya es opcional. Queda inmejorable con el robot Monsieur Cuisine.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A MÁS RECETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *