Arroz tres delicias con Monsieur Cuisine

Arroz tres delicias

La receta de arroz tres delicias es un plato típico de la cocina china. Se calcula que este plato es del año 4.000 a.C. el cual se cocinaba el arroz a fuego alto y se salteaba con diferentes verduras que había en el provincia. Cómo hacer un arroz tres delicias con Monsieur Cuisine lo puedes encontrar también en el apartado de arroces y pastas.

Cómo hacer la receta de Arroz tres delicias con Monsieur Cuisine

Arroz tres delicias con Monsieur Cuisine
Arroz tres delicias

Y ahora, también puedes seguirnos en Instagram con toda la información @recetasmonsieur

Ingredientes

  • 300 gr. de arroz basmati
  • 150 gr. de jamón york
  • 150 gr. de guisantes
  • 150 gr. de gambas peladas
  • 2 zanahorias
  • 2 ajos
  • 1 litro de agua
  • 50 ml. de aceite de oliva
  • 2 huevos
  • sal al gusto

Modo de empleo

  1. Para comenzar a preparar el arroz tres delicias, vamos a introducimos la zanahoria troceada en el vaso, y programaremos durante 5 segundos a velocidad 6.
  2. Una vez troceada, introducimos la mariposa en el vaso y añadimos el jamón york, las gambas, el aceite y la sal. Programamos durante 7 minutos, a velocidad 1 y temperatura de 120 grados. IMPORTANTE Cuando queden 3 minutos añadimos los huevos por el orificio.
  3. Sacamos los ingredientes y los reservamos en un bol. Sin limpiar el vaso, añadimos el cesto para el arroz y ponemos el arroz, el agua, los guisantes y otros 50 ml. de aceite. Programaos 20 minutos a velocidad 3 y 120º de temperatura.
  4. Una vez finalizado, retiramos el arroz con los guisantes y lo mezclamos con el bol de jamón york y huevos que habíamos reservado. Lo removemos bien y ya estará listo.

Especificaciones

En el paso número 2. habrá que introducir la mariposa encima de las cuchillas, de esta manera evitamos que los alimentos queden triturados por las cuchillas aunque lo hagamos a velocidad 1. Es decir, la mariposa es como un cucharon que va removiendo los ingredientes.

También en el paso número 2. una vez finalizado el programa de 7 minutos, es aconsejable dejar los ingredientes en su interior durante 1 minuto para que el huevo se acabe de hacer con el mismo calor del vaso de la Monsieur Cuisine.

En el paso número 3. es importante que el agua toque con el arroz, así que si vemos que el arroz no queda sumergido, habrá que empujarlo hacía abajo y removerlo para que quede totalmente con agua.

🤔Sabías que…

Existen cuberterías de calidad a un precio mucho más barato para tener una buena presentación del arroz tres delicias.

Además de ver, cómo preparar el arroz tres delicias, también hemos cocinado:

1. CROISSANTS CASEROS

La receta de Croissants caseros o cruasán, es original en las panaderías y se come especialmente en los desayunos o meriendas. Contiene levadura, mantequilla, azúcar y harina entre otros. Nosotros la hemos adaptado así y quedan espectaculares.

2.PAN DE CENTENO

El pan de Centeno y Espelta tienen menos hidratos que un pan tradicional de panadería. No lleva harina de trigo y su textura es inconfundible. Es difícil encontrar un pan de Centeno y Espelta 100% en las panaderías y si es el caso, su precio siempre se nos dispara en el cesta de la compra. Es por eso que por poco dinero, tenemos un pan saludable y muy recomendado por todos los nutricionistas.

3. CALDO DE COCIDO

La receta de caldo de cocido es simple y la hemos clasificado como una de las recetas fáciles. Simplemente habrá que elegir los alimentos que más nos gusten, añadirle agua y cocerlos juntos. Nosotros la hemos hecho así, pero en especificaciones puedes ver la cantidad de ingredientes que puedes añadir.

4. CANELONES

Ésta sopa fría, ideal para aperitivos, la prepararás en un abrir y cerrar de ojos. Además podrás disfrutar de su sabor exquisito.

5. MONSIEUR CUISINE LIDL

Los canelones son originales de Italia. Son una pasta rectangular muy amplia y con un relleno en el interior de carne. Se puede añadir cualquier tipo de carne y se complementa con queso, salsa bechamel y tomate. La hemos hecho así y queda exquisita.

6. MERLUZA CON PATATA AL CAVA

Plato exquisito, con muy buen sabor e ideal para una cena ligera. La merluza es un pez que vive en agua dulce y es de los denominados blancos. Tiene una textura deliciosa y acompañado de patata y cava queda genial.

7. CROQUETAS DE COCIDO

Las croquetas se hacen realizando un picadillo de diferentes ingredientes y mezclarlos entre ellos. Estas croquetas de cocido están hechas con carne de cocido, mantequilla, cebolla y rebozadas con harina, huevo y pan rallado.

8. GRANIZADO DE SANDÍA

Granizado de sandía exquisito para el verano. Refresca, hidrata y es ideal para tus visitas en casa.

9.ALCACHOFAS CON JAMÓN

La receta de alcachofas con jamón es una de las combinaciones más típicas de la cocina ibérica. Se puede tomar para un picoteo, un primer plato, o incluso un plato único.

VOLVER A PASTA Y ARROZ

VES A MÁS RECETAS

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Comparte esta receta de Arroz tres delicias con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro. 

Deja un comentario