Valora este artículo

Ensaldailla Rusa

La primera receta original de la Ensaladilla Rusa, fue en Moscú y se trataba de una mezcla de langostinos, atún, anchoas, aceitunas y cangrejo todo mezclado con mayonesa. Nosotros tampoco la hemos cambiado mucho, pero estamos seguros que te gustará igual o más que la original.

Con Monsieur Cuisine, Ensaladilla Rusa

Receta de ensaladilla rusa con Monsieur Cuisine
Ensaladilla Rusa

Y ahora, también puedes seguirnos en Instagram con toda la información @recetasmonsieur

Ingredientes

  • 3 o 4 patatas medianas
  • 100 gr. de guisantes congelados
  • 270 gr de mayonesa
  • Aceitunas
  • 3 latas de atún
  • 4 huevos
  • 1 zanahoria grande
  • Agua

Modo de empleo

  1. Para empezar, introducimos en el vaso 1 litro de agua, cogemos el cesto y metemos los 4 huevos. También cogemos la bandeja, y en la parte inferior colocaremos las 4 patatas medianas, peladas y cortadas. Y en la parte superior colocaremos los guisantes y la zanahoria, también pelada y cortada a trozos pequeños. Programamos vaporera durante 35 minutos a 120ºC de temperatura.
  2. Una vez finalizado, pelamos los huevos y los introducimos dentro del vaso sin el agua. Programamos triturar durante 5 segundos a velocidad 4.
  3. Ahora mezclamos todos los ingredientes, la patata, las zanahorias, los guisantes, el atún, los huevos, las aceitunas y la mayonesa y ya tendremos lista la Ensaladilla Rusa.

Especificaciones

La receta de Ensaladilla Rusa, se hace en modo vaporera los alimentos como el huevo, zanahoria y la patata. De esta manera dejamos unos alimentos tiernos y hechos y preparados para mezclarlos con los demás alimentos.

Si quieres una receta más saludable, deberás de eliminar la mayonesa y añadirle una poco de aceite y sal. El gusto no será el mismo, pero tendrás un plato sano 100%

Para esta receta, usaremos el cesto de Monsieur Cuisine Connect y su bandeja superior. También habrá que triturar los huevos, para que queden bien troceados. En el último paso, solo habrá que mezclar todos los ingredientes y tendremos un plato muy rico.

🤔Sabías que…

Existen toallitas antibacterianas ideales para eliminar la grasa que se acumula en la cocina. Por ejemplo las siguientes:

Además de la Ensaldilla Rusa, también tenemos para ti:

1. GYOZAS

La comida asiática por excelencia, las famosas empanadillas japonesas, ya se pueden hacer con nuestro robot Monsieur. Puedes hacerlas con los ingredientes que más te gusten, pollo, setas, verduras, pescado, etc. Unas 16-18 Gyozas puedes tener fácilmente.

2.BRIOCHE

Un postre de origen francés. Su nombre ya lo dice y por eso en otros países se llaman pan de yema o simplemente bollo. Está hecho con huevos, levadura, mantequilla y leche. ¡Rico… rico…!

3.MASA PARA PIZZA

Auténtica masa para hacer tu pizza ideal. Al más puro estilo italiano, haremos la masa para luego introducir los alimentos que más nos gusten.

4. GAZPACHO

Ésta sopa fría, ideal para aperitivos, la prepararás en un abrir y cerrar de ojos. Además podrás disfrutar de su sabor exquisito.

5. PAELLA VALENCIANA

Plato típico tradicional en el País Valenciano. Puedes acabar con un bizcocho de chocolate, realmente una receta espectacular que al arroz le acompañan los pimientos rojos, verdes, judias y caldo.

6. MERLUZA CON PATATA AL CAVA

Plato exquisito, con muy buen sabor e ideal para una cena ligera. La merluza es un pez que vive en agua dulce y es de los denominados blancos. Tiene una textura deliciosa y acompañado de patata y cava queda genial.

7. TIRAMISÚ

Postre italiano que se sirve en frío y los ingredientes principales son el cafè y el cacao. Puedes añadirle un poco de Brandy también, pero ya es opcional. Queda inmejorable con el robot Monsieur Cuisine.

8. GRANIZADO DE SANDÍA

Granizado de sandía exquisito para el verano. Refresca, hidrata y es ideal para tus visitas en casa.

9. HUMMUS DE GARBANZOS

Es una crema o puré que se hace especialmente con garbanzos. Con el robot es muy fácil de hacer y queda increiblemente bueno.

VES A MÁS RECETAS

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Comparte esta receta de Ensaladilla Rusa con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.