Receta de pisto con Monsieur Cuisine

Pisto

Pisto

El pisto es un plato típico de Castilla-La Mancha y de ahí su nombre tan popular, pisto al estilo manchego. Muchos lugares han adaptado esta receta a su manera, pero el plato más tradicional es una fritada de verduras que con Monsieur Cuisine Plus y Connect, también se puede hacer. Esta receta la encontrarás en el apartado de verduras.

Pisto con Monsieur Cuisine

Receta de pisto con Monsieur Cuisine
Pisto al estilo manchego

Síguenos también en Instagram @recetasmonsieur.com

Ingredientes

IngredienteCantidad
Cebollas medianas/grandes3
Tomate triturado400 gramos
Aceite de oliva100 ml.
Pimiento verde1 grande
Pimiento rojo1 grande
Calabacín1 de 300 gramos aprox.
SalAl gusto

Modo de empleo

  1. Troceamos el pimiento verde, rojo y la cebolla, y lo introducimos en el vaso y programamos durante 30 segundos, a velocidad 4.
  2. Una vez finalizado, retiramos el troceado que hemos conseguido y añadimos el calabacín troceado y programamos durante 15 segundos a velocidad 4.
  3. Ahora, sin retirar el troceado de calabacín, introducimos en el vaso el troceado de pimiento y cebolla, el aceite de oliva y programamos marcha atrás, durante 15 minutos a velocidad 1 y temperatura 120ºC.
  4. Por último, añadimos el tomate triturado, una pizca de sal y volvemos a programar marcha atrás, durante 15 minutos, a velocidad 1 y temperatura 120ºC.

Especificaciones

La receta de pisto se le puede añadir otros alimentos, como por ejemplo berenjena o hiervas. También le podemos añadir un par de huevos encima del plato una vez finalizada la receta.

Otra de las opciones para el pisto manchego, es añadirle carne picada, la deberíamos de añadir en el último paso, y durante los últimos 6 o 7 minutos.

Es importante que actives la marcha atrás para el pisto, ya que sino lo haces podría quedar un pure de pisto.

🤔Sabias que…

Existen productos de limpieza aptos para la Monsieur Cuisine y para toda la cocina.

¿Te apetece un buen después de un buen Pisto? Mira lo que nos han preparado nuestros amigos de Salinas Shop:

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros para cualquier cosa. Escríbenos un mensaje en los comentarios.

Si has visto este bizcocho de yogur, quizá te interesa:

1. VERDURAS

Todos los platos de verduras que enseñamos aquí, están realizados con el robot de cocina Monsieur Cuisine. Desde potajes, fideuas, y verduras con pescados. 

2. GUACAMOLE

Salsa conocida en todo el mundo como una salsa mexicana. Es habitual mezclarla con nachos y queso, pero nosotros nos inventamos cualquier cosa que está buenísima.

3.CREPES

Es un dulce hecho de harina de trigo y se forma una masa de forma redonda y se usa para untar algún postre o algún otro plato como por ejemplo el Chocolate Fundido.

4. ENSALADILLA RUSA

Una receta que podrás mezclarla con salsa Mayonesa. Esta ensaladilla esta hecha de patata, guisantes, atún y huevos. Excelente para los meses de verano.

5.TARTA DE SANTIAGO

Postre delicioso con Monsieur Cuisine Connect, la tradicional Tarta de Santiago. Solo 10 minutos para prepararla y es apta para todos los robots.

6.BIZCOCHO DE YOGUR

Un desayuno, postre o merienda excelente y riquísimo para todas las épocas del año. Un bizcocho de yogur que le gusta a toda la familia y sobretodo a los más pequeños.

7.SALA BECHAMEL

Es la salsa cabecera de nuestra cocina y se puede combinar con infinidad de platos. Si crees que te puede ir bien para alguna receta, úsala y dale el toque especial a tu plato.

8.CHOCOLATE FUNDIDO

Fundir chocolate nunca había sido tan fácil y sabroso. Con el robot Monsieur Cuisine, podrás tomarte estas tazas de chocolate fundido o acompañarlas con unas crepes o fresas, tú decides.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A MÁS RECETAS

VES A LAS OFERTAS online DE LA TIENDA CUISINE

Comparte esta receta de Bizcocho de yogur con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.