Valora este artículo

Gyozas

Las Gyozas es la comida asiática por excelencia. Son empanadillas japonesas hechas de carne de ternera, cerdo, pollo, langostinos, verduras, setas etc… Nosotros la hemos hecho de pollo y setas, pero puedes aplicar el mismo proceso cambiando los ingredientes básicos. ¡La Gyozas con Monsieur Cuisine ya son una realidad!

Receta con Monsieur Cuisine, Gyozas

Gyozas, empanadillas japonesas, cocina asiática con Monsieur Cuisine
Gyozas

Y ahora, también puedes seguirnos en Instagram con toda la información @recetasmonsieur

Ingredientes

  • 200 gr. de pollo
  • 250 ml. de agua
  • Media cebolla pequeña
  • 70 gr. de espinacas
  • 70 gr. de setas
  • 5 gr. de jengibre
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 diente de ajo
  • Obleas de empanadillas
  • 1 cucharada de maicena
  • Sal al gusto
  • Pimienta negra

Modo de empleo 20 minutos

1.Para comenzar, introducimos en el vaso el diente de ajo, 5 gr. de jengibre y dos cucharadas de aceite de oliva. Lo picaremos durante  5 segundos a velocidad 9.

2. Sin quitar nada del vaso, añadimos las hojas de espinacas, los 70 gr. de setas, un poco de maicena, pimienta negra, la media cebolla y un poco de sal. Esta vez programamos triturar durante 15 segundos a velocidad 5.

3. Por último, añadimos la carne pollo, y programamos 5 segundos a velocidad 5.

4. Sacamos la mezcla, la dejamos en un plato y preparamos las obleas de empanadillas. Añadimos a una oblea, una cucharada de mezcla y mojamos la punta con un poco de agua para que se peguen bien cuando vayamos a vaporearlas. Una vez finalizado, las pegamos con los dedos, haciendo la típica forma de una Gyoza. Repetiremos éste paso unas 16-18 veces, dependiendo de la mezcla que nos haya salido.

5. Introducimos todas las Gyozas en la bandeja superior de la Monsieur Cuisine, añadimos los 250ml. de agua en el interior y programamos el modo Vaporera, durante 12 minutos a 120ºC.

6. Una vez finalizado, las podemos pasar por la sartén para que se tuesten y queden un poco más crujientes.

Especificaciones

Existen muchas versiones para las Gyozas, una cocina asiática que a todos nos encanta. Nosotros hemos hecho las Gyozas con Monsieur Cuisine con pollo y setas, que es la versión fácil y más famosa. Pero puedes hacerlas de langostinos, carne picada de cerdo y ternera o incluso de verduras. atún o solo setas. Tienes mil maneras de hacerlas y nos las puedes explicar en los comentarios.

Al finalizar estas empanadillas japonesas, tienes que acompañarlas con la típica salsa de soja, que se hace con la base de soja, vinagre de arroz y aceite de sésamo, el cuál le aporta un aroma asiático excelente.

Estas empanadillas asiáticas son pequeñas, quizá podrás comerlas con 2 bocados, así que calcula bien los invitados por si tienes que repetir el proceso varias veces. Con la receta que te hemos explicado aquí, pueden salirte un total de 16-18 Gyozas. También puedes acompañar estas Gyozas, con los Tallarines Chinos que te hemos preparado.

Debes de recordar que para realizar esta receta de Gyozas con Monsieur Cuisine, tienes que tener bien limpia la máquina y evitar que queden restos de alimentos en el interior y en el exterior, estos podrían modificar el sabor.

🤔Sabías que…

Existen toallitas antibacterianas ideales para eliminar la grasa que se acumula en la cocina. Por ejemplo las siguientes:

Además de las Gyozas, también hemos cocinado:

1. PAN

Deja de comprar pan y hazlo tu mismo con el robot Monsieur Cuisine. Queda mucho más bueno y es mucho más saludable.

2.BRIOCHE

Un postre de origen francés. Su nombre ya lo dice y por eso en otros países se llaman pan de yema o simplemente bollo. Está hecho con huevos, levadura, mantequilla y leche. ¡Rico… rico…!

3. SALSA DE ALIOLI

Es una salsa espesa, típica del Mediterráneo, de color amarillo y dónde los principales ingredientes son el ajo y el aceite. Deja de hacerla a mano y prepara tu robot Monsieur Cuisine para hacerla fácil.

4. GAZPACHO

Ésta sopa fría, ideal para aperitivos, la prepararás en un abrir y cerrar de ojos. Además podrás disfrutar de su sabor exquisito.

5. MONSIEUR CUISINE LIDL

Los supermercados Lidl sacan a la venta el robot multifunción Monsieur Cuisine. Aquí te explicamos las diferencias, sus funciones y sus próximas ventas. ¡Corre que vuelan en pocos minutos!

6. MERLUZA CON PATATA AL CAVA

Plato exquisito, con muy buen sabor e ideal para una cena ligera. La merluza es un pez que vive en agua dulce y es de los denominados blancos. Tiene una textura deliciosa y acompañado de patata y cava queda genial.

7. TIRAMISÚ

Postre italiano que se sirve en frío y los ingredientes principales son el cafè y el cacao. Puedes añadirle un poco de Brandy también, pero ya es opcional. Queda inmejorable con el robot Monsieur Cuisine.

8. GRANIZADO DE SANDÍA

Granizado de sandía exquisito para el verano. Refresca, hidrata y es ideal para tus visitas en casa.

VES A MÁS RECETAS

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Comparte esta receta con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.