Servicio técnico

CONTACTO MONSIEUR CUISINE SERVICIO TÉCNICO

Monsieur Cuisine servicio técnico se pone a su disposición. Ya sea por teléfono gratuito o mirando los manuales que se le proporcionan. También dispone de recambios para el robot. No dude en contactar con ellos para cualquier aclaración.

Antes de contactar con ellos, puedes ver los errores más comunes de Monsieur Cuisine Connect y como solucionarlo entrando en el siguiente enlace.

Errores más habituales de Monsieur Cuisine Connect

Contacto

Servicio técnico de Monsieur Cuisine: Teléfono GRATUITO en Alemania 00800-555-00-888 (Horario de 8 a 19h. hablan en un español correcto)

Teléfono: 902 59 99 22

Teléfono Lidl gratuito: 900 95 83 11

 

Cómo funciona el servicio técnico de Monsieur Cuisine

  • El servicio técnico de Monsieur Cuisine en Lidl es bien fácil de gestionar. Solo tenemos que llevar la máquina, con la garantía y ellos se encargan de enviarla a Alemania y avisarte cuando esté lista. El proceso puede tardar entre 3 o 4 semanas
  • El servicio técnico de Monsieur Cuisine en Alemania es algo más entretenido pero realmente funciona muy bien. Primero habrá que llamar al número 00800-555-00-888 de Alemania GRATUITO y explicaremos el problema que tenemos. Nos enviarán por email una etiqueta imprimible que tendremos que colocar (como en Amazon). Por último habrá que llevar la caja bien embalada (con burbujas en el interior si es posible) a DHL. El envío es GRATIS. Por lo general tardan 1 mes en llegar a casa arreglada, piensa que tarda 1 semana en llegar a Alemania, 1-2 semanas en arreglarla por normal general y otra semana más en enviarla a España.

Recambios

Todos los recambios de Monsieur Cuisine Edition Plus, necesitamos el número de serie

Todos los recambios de Monsieur Cuisine Connect en Lidl Alemania. Si quieres comprar alguno, sigue las instrucciones del apartado número 2. del siguiente enlace. Todos los recambios de Monsieur Cuisine Connect en Lidl Alemania

 

Manuales

Monsieur cousine

Monsieur couisine édition Plus

Monsieur cousine Connect

Hay que tener una buena limpieza de la máquina, por eso recomendamos que la tengamos siempre limpia y preparada para usarla en cualquier momento. Es importante quitar los restos de alimentos que puedan quedar en el robot, ya que cualquier resto no limpiado, podría alterar el funcionamiento de la misma.

??Sabías que…

Existen toallitas antibacterianas ideales para eliminar la grasa que se acumula en la cocina y así evitar que el robot sufra por suciedad. Por ejemplo las siguientes:

Si estás buscando robots de cocina de calidad, te recomendamos el nuevo Monsieur Cuisine Connect. Es el robot con la mejor relación/calidad precio del mercado. Si no sabes dónde comprarlo aquí te hemos preparado una página entera donde te explicamos como hacerlo.

Si de lo contrario, prefieres otros robot de cocina para empezar, o quizá no quieras esperar más de 6 o 9 días para tenerlo, aquí te presentamos los mejores robots del mercado. Con envío 24/48h y sin gastos de envío. Deja de usar y lavar múltiples paellas y ollas cada día y cocina fácil, rápido, limpio y saludable.

Aquí tienes algunos robots para tu cocina.

Los robots elegidos aquí son robots de cocina, aptos para realizar las recetas que te presentamos en esta web. Son robots de alta calidad, con valoraciones positivas y con un precio más reducido que en el mercado.

CONTENIDO PATROCINADO

Si quieres anunciarte en está web, escribe un correo aquí.

VES A LAS OFERTAS DE LA TIENDA

VES A MÁS RECETAS

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Comparte está página con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.