Receta de gazpacho con Monsieur Cuisine

Gazpacho

La receta de gazpacho manchego o andaluz es una sopa fría que suele servirse fría en los meses calurosos de verano. Se empezó a elaborar en el sur de España y Portugal, en las zonas más calurosas y servía para refrescar a los trabajadores que más sufrían.

Cómo preparar gazpacho manchego o andaluz con Monsieur Cuisine

Receta de Gazpacho con Monsieur Cuisine Plus y Connect
Gazpacho

Y ahora, también puedes seguirnos en Instagram con toda la información @recetasmonsieur

Ingredientes

IngredientesCantidad
Tomates850 gramos
Pimiento verde1
Dientes de ajo2
Aceite en oliva60 ml.
Vinagre de manzana2 cucharadas
SalAl gusto
Agua fría250 ml.

Modo de empleo 2 minutos

1- Para empezar la receta de gazpacho con Monsieur, troceamos los tomates, el ajo y el pimiento a mano.

2- Echamos todos los ingredientes mencionados arriba en el vaso 1,30 minutos a velocidad 8.

3- Lo sacamos, lo metemos en un tupperware y dejamos enfriar en la nevera 2 horas. Una vez finalizado el tiempo lo sacamos y listos para sevir. ¡Gazpacho Monsieur excelente receta y super fácil!

Especificaciones de la receta de gazpacho

El tiempo indicado en el paso número 2, nos indicará el nivel de liquido o sólido lo queremos. Si queremos un gazpacho bien liquido, habrá que aumentar el tiempo a 1,45 o 2 minutos.

De la receta de Gazpacho manchego han salido muchas variantes, como el gazpacho andaluz entre ellos, el Salmorejo y el Ajoblanco. Se ha internacionalizado y por eso ha sufrido muchas modificaciones. Se han añadido muchos ingredientes nuevos y variados y ha cambiado el aroma y el sabor. Lo que no ha cambiado es que está dentro de una dieta sana, mediterranea y equilibrada. Antiguamente se solía serviar en su cazuela de barro para mantener la temperatura fresca.

Este gazpacho Monsieur se pueden adapatar de muchas maneras, quitar o añadir ingredientes similares. Sobretodo es importante seguir bien los pasos para que no hayan errores.

Antes de empezar a cocinar, debemos tener una buena limpieza de la máquina, aquí te explicamos los programas del robot para mantenerla limpia. De lo contrario podríamos modificar el sabor de la receta. También es aconsejable, que una vez finalizada, limpiemos la máquina con alegría, aquí tienes productos de calidad, con envío gratis y con los mejores precios.

Vídeo de cómo hacer un Gazpacho con Monsieur Cuisine

A continuación, si aún tienes dudas, te mostramos un vídeo explicativo de cómo preparar un Gazpacho con nuestro robot de cocina. No tendrás ningún problema en seguirlo paso a paso:

🤔Sabias que…

Existen productos de limpieza aptos para la Monsieur Cuisine y para toda la cocina.

Si has visto cómo preparar gazpacho Monsieur, también tenemos:

1. HUMMUS DE GARBANZOS

Es una crema o puré que se hace especialmente con garbanzos. Con el robot es muy fácil de hacer y queda increiblemente bueno.

2. TIRAMISÚ

Postre italiano que se sirve en frío y los ingredientes principales son el cafè y el cacao. Puedes añadirle un poco de Brandy también, pero ya es opcional. Queda inmejorable con el robot Monsieur Cuisine.

3. TORTILLA DE PATATAS

Es uno de los platos de la cocina más emblemáticos de España. Los turistas es el primer plato que piden cuando aterrizan. Así que aprovecha y hazla tu mismo.

4.CHOCOLATE FUNDIDO

Fundir chocolate nunca había sido tan fácil y sabroso. Con el robot Monsieur Cuisine, podrás tomarte estas tazas de chocolate fundido o acompañarlas con unas crepes o fresas, tú decides.

5. ARROZ TRES DELICIAS

El arroz tres delicias es un plato típico de la cocina china. Se calcula que este plato es del año 4.000 a.C. el cual se cocinaba el arroz a fuego alto y se salteaba con diferentes verduras que había en el provincia. A nosotros nos ha quedado impresionante con el robot de cocina.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A MÁS RECETAS

VES A LAS OFERTAS online DE LA TIENDA CUISINE

Comparte esta receta de gazpacho con tus amigos o familiares más cocinitas, seguro que ellos te lo agradecerán.

Deja un comentario