Caldo

El caldo es tan fácil de hacer que solo tendrás que hervir agua y añadir los ingredientes en el interior. Por normal general el caldo se puede hacer de diferentes sabores. Aquí te presentamos los caldos que hemos hecho con Monsieur Cuisine.

Ahora también puedes seguirnos en Instagram @recetasmonsieur.com

Cómo hacer caldo

Aquí te presentamos cómo preparar caldo. Puedes pinchar encima de la foto para ver la preparación de cada uno.

Cuándo y cómo tomar el caldo

Especialmente se toma el caldo en invierno, durante las épocas más frías para calentar el cuerpo. Se puede acompañar con pasta, verduras, carne y es habitual que lo utilicemos para dar un sabor a otros platos como salsas o sopas.

Cuando preparamos la receta de caldo, sea del sabor que sea, recuerda que podemos hacer el proceso varias veces para aprovechar los ingredientes que hay en el interior. El sabor tarda en desaparecer así que dependiendo que tengamos dentro, podemos reutilizarlos hasta 4 o 5 veces y luego reservarlos en tupers para otros días.

Otra de las recomendaciones que te proponemos, es hacer croquetas con los ingredientes que han sobrado, especialmente con la carne de cocido. Aquí lo aprovechamos todo y si te gusta y te entretiene la cocina, debes saber que la cantidad de huesos y carne que hemos preparado para realizar el caldo, son totalmente aprovechables. Te dejamos el link de las croquetas para que lo tengas más a mano.

🤔Sabías que…

Existen tazas especiales para la sopa con asas y tupers herméticos para guardarlos y transportarlos:

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A LAS OFERTAS online DE LA TIENDA CUISINE

Comparte está página de Caldos con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.

Deja un comentario