Errores Monsieur Cuisine Connect

Aquí podéis explicar lo errores de Monsieur Cuisine. En el apartado de Comentarios hablaremos de problemas y soluciones para que tengamos un correcto funcionamiento del robot.

Errores Monsieur Cuisine más comunes

 Es un robot relativamente nuevo, desde Junio del 2018, pero algunos ya habéis comentado algún que otro error que ha salido en la pantalla. Antes de volverse loco habrá que analizar que error ha salido, por qué ha salido y si hemos podido hacer algo mal. Pero no os preocupéis, todo tiene solución y arreglo y desde RECETASMONSIUER.COM os explicamos estos errores más comunes.

Monsieur Cuisine Connect 2018

Se oxida la olla, cuchillas o partes del robot

Algunos de vosotros nos habéis comentado sobre comentarios de otras webs, explicando que hay partes del robot que se oxidan, como la olla o las cuchillas.

¡Pues tenemos buenas noticias! El Servicio técnico de Monsieur Cuisine a enviado un formulario a los que compraron Monsieur Cuisine Connect entre el 30 de Junio del 2018 y el 10 de Junio del 2018.

En este formulario, informan que los compradores de Monsieur Cuisine Connect entre estas fechas, pueden cambiar gratuitamente los muelles de la parte interior del asa del vaso mezclador.

El cambio se hace con los siguientes pasos:

1- Registrándose en la página https://monsieur-cuisine.rma-service.com

2- Retirar el vaso mezclador, embalarlo en una caja de cartón lo suficientemente grande con algo de acolchado.

3- La empresa MRW vendrá a recoger gratuitamente y le dará una fecha de recogida del robot.

4- La empresa se llevará el paquete y la devolución será una vez se haya cambiado por uno nuevo.

Como ya habéis podido comprobar, el Servicio técnico de Monsieur Cuisine  funciona de maravilla y tienen un trato especial con sus clientes.

Si el robot lo hemos adquirido directamente en Lidl de Alemania mediante mailboxde el paso te lo explicamos en el siguiente enlace que está todo muy bien explicado.

El vaso no entra en la base del robot

Puede ser que el vaso no entre en la base del robot y esto puede ser por dos razones:

  • No hemos introducido en el vaso la junta de las cuchillas y la cuchilla con rueda dentada.
  • Cuando ponemos las cuchillas, no están bien apretadas por la parte de abajo, habrá que apretarlas bien hasta el final.
  • Hemos introducido el vaso al revés, en sentido contrario. Tenemos que encajar la figura de entrada del vaso con la del robot en la misma dirección.

Muy importante, no forcéis el vaso, el vaso tiene que entrar con suavidad, sino podríamos romper otra parte del robot.

No puedo subir la velocidad del robot más de 3

Si ponemos la temperatura a más de 37ºC-38ºC, la velocidad no puede ser más de 3 por seguridad del robot. Habrá que bajar la temperatura para poder subir la velocidad. Otra opción es dejándolo reposar, y volver a cocinar. Esto puede pasar cuando hacemos caldo.

No puedo subir la temperatura

Eso es posible por que se ha seleccionado una velocidad superior a 4. Primero debemos de elegir una velocidad entre 0 y 3 y posteriormente ya podemos subir la temperatura.

¿Por qué sale liquido del robot multifunción?

Es posible que durante el funcionamiento de la máquina, salgan alimentos por arriba o por abajo. Si sale por arriba puede ser que la tapa no esté bien cerrada y pierda liquido o alimentos. Si es por debajo asegúrate que está bien introducida la junta de las cuchillas. Si la junta está dañada se tendrá que cambiar.

El aparato se calienta y no funciona

Puede salir un error en la pantalla, informando que el robot está caliente. Esto puede pasar por que hay pocos alimentos en el vaso. Para que el robot funcione con seguridad, necesita calentar suficientes alimentos para que el calor se reparta entre ellos. Si hay pocos alimentos se calienta demasiado el vaso y por seguridad se apaga.

Habrá que apagar el robot, dejarlo reposar unos minutos y poner suficientes alimentos.

Cuándo acabamos de cocinar, debemos tener una buena limpieza de la máquina, aquí te explicamos los programas del robot para mantenerla limpia. De lo contrario podríamos modificar el sabor de la siguiente receta. También es aconsejable, que una vez finalizada, limpiemos la máquina con alegría, aquí tienes productos de calidad, con envío gratis y con los mejores precios.

➤ Los 3 cepillos MÁS aptos para limpiar la Monsieur Cuisine 👑

Otros consejos sobre el robot Monsieur Cuisine Connect

La mayoría de errores se pueden solucionar apagando y volviendo a encender la máquina con los botones ON/OFF que tenemos detrás.

Según que alimentos usemos, podemos sufrir daños en la pantalla o en el exterior del robot. Alimentos fuertes como el curry, brócoli, cúrcuma, etc. puede hacer que la pantalla sufra y haya partes que no se vea. Para evitar esto es importante que antes de usar el robot, pongamos un poco de aceite en el interior de la tapa, el aceite hace que estos colorantes se disuelvan con facilidad y no lleguen a tocar la pantalla ni el robot.

Tenemos a vuestra disposición una página con el Servicio técnico para recambios, manuales y contacto de Monsieur Cuisine.

Estos son algunos de los errores más comunes que puede acarrear la Monsieur Cuisine Connect. Si tienes alguna consulta puedes escribirnos aquí para que los demás usuarios puedan aprender a como solucionar el problema también.

VES A LAS OFERTAS online DE LA TIENDA

VES A RECETAS

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Comparte esta página para esos amigos o familiares más adictos al aparato Monsieur Cuisine

198 comentarios en “Errores Monsieur Cuisine Connect”

  1. Tengo la maquina desde junio y me ha ido perfecta. Pero ahora las cuchillas se paran, o giran muy lento cuándo pongo algo de peso. Alguien sabe por qué pasa?

    Responder
      • Hola Carmen y Nuria,

        Si fallan las cuchillas lo principal es tenerlas limpias, quizá poniendo un poco de aceite para que vayan más suaves. Probar que giren bien con el dedo y todo y eso sigue fallando llevarla al Servicio técnico.

        Saludos

        Responder
        • Hola!
          Tengo la MC connect desde fines de diciembre y me pasa lo mismo con las cuchillas. Con agua y aceite funcionan pero agrego algo más y ya no. Probé lo que dicen y nada. He mandado email hace una semana y no me han respondido y no atienden el teléfono 🙁

          Responder
        • Estoy siguiendo la receta de la salsa bechamel desde la pantalla y en el primer paso me manda poner 50g.de mantequilla y me pone ella el tiempo y la velocidad y a los 5 segundos se para y me dice Motor sobrecalentado, dejar que se enfríe. Lo he hecho tres veces con más de 5 minutos de espera cada vez y me hace lo mismo mismo

          Responder
          • Te han comentado algo sobre que se recaliente el motor? A mi siempre se ha pasado. Encima ahora se me ha roto la mariposa.
            Muchas gracias

          • A mi tambien me pasa en varias recetas y por tanto tengo que dejar de cocinar hasta que se enfria.
            Por favor, que alguien conteste si es normal o es un problema de la máquina porque aun la tengo en garantia.
            ¿hay alguna explicación? ¿hay algo que hago mal o es un defecto de la máquina?

          • Se me ha roto la pieza de amasar. Salto haciendo pan y las cuchillas la partieron en varios trozos

          • Hola, desde hace una semana o así, las cuchillas al hacer cualquier receta de afloja y se sueltan.
            Sabéis dónde puedo preguntar?
            Gracias

        • me ha pasado igual, la evcibi el 10 y no pesa, ya llevo dos mails para que me contesten y nada, yo les reclamo cambio(no aceptaria reparacion de algo que ni he estrenado casi, ni loca, lo asemejo a si fuera un coche) pero me estoy planteando devolucion porque estoy leiendo en todas partes los problemas que estan dando y me parecen muchisimos, vengo de tener thermomix y nunca me dio problema alguno, aparte no se calienta como esta , ni se sale liquido y puedes triturar a tope con a00º, me he dado cuenta de que esta no se le asemeja y que por los 400€que casi vale tendria que ser mejor…

          Responder
          • De repente la báscula dejó de funcionar. Intento ponerlo a cero para poder empezar y no parar de oscilar arriba y abajo . Y no se pone a cero con lo que no puedo pesar. Hasta ahora todo perfecto. He mirado las patas, que no la roce nada. La he desenchufado un buen rato y nada. Como puede haber pasado esto de repente? Solo tiene un mes y repito ayer mismo funcionaba.
            Alguien me puede ayudaaaar!!!!!

          • Hola. Comprobad, si el peso hace cosas raras, que la máquina está sobre una base firme y nivelada y un detalle muy importante, que no esté, accidentalmente apoyada o en contacto al rededor con algo con la que pueda estar sometida a alguna presión. A mí me pasó, igual que comenta Josepa, de un día para otro, que la báscula no era precisa y los números bailaban, y lo único que había ocurrido es que se había limpiado la base y al colocar de nuevo la máquina se quedó rozando la pared de atrás quedando ligeramente apoyada. Me estaba volviendo loco y fue darme cuenta de eso, separarla de la pared y asunto arreglado.

            Otra vez también me pasó algo parecido y se me ocurrió extraer por completo el cable de alimentación y no sé si estará relacionado, pero el caso es que la báscula volvió a funcionar correctamente.

            Lo apunto por si a alguien le pudiera servir.

      • Se me ha pegado comida en el vaso, la he limpiado y ahora siempre que hago algo, se me pega en esa parte. Esto entra en la garantia o tiene solucion?

        Responder
        • me ha pasado lo mismo, se pegó la comida y por mucho que lo limpio siempre queda “sucio” y siempre se vuelve a pegar en el mismo sitio.. alguna solución??
          entiendo que esto entra dentro de la garantía.. no ?

          Responder
          • Tengo el robot desde Diciembre de 2017. Llevo unos meses en los que cuando esta en funcionamiento marca tapa abierta y se para. Ahora ya directamente me pone tapa abierta. He intentado contactar con vosotros en varias ocasiones y no recibo respuesta

          • Hola Raquel,
            Nosotros no somos el servicio técnico, en esta página tienes los correos y números de teléfono para que te puedas poner en contacto con ellos y solucionar el tema.

            Saludos

      • Hola. Comprueba, si el peso hace cosas raras, que la máquina está sobre una base firme y nivelada y un detalle muy importante, que no esté, accidentalmente apoyada o en contacto al rededor con algo con la que pueda estar sometida a alguna presión. A mí me pasó, igual que comentas y también Josepa más arriba, que de un día para otro la báscula no era precisa y los números bailaban constantemente siendo imposible poner la Tara a “cero”, y lo único que había ocurrido desde el día anterior es que se había limpiado la base sobre la que estaba apoyada y al colocar de nuevo la máquina encima se quedó accidentalmente rozando la pared de atrás quedando ligeramente apoyada (se estaba ejerciendo una cierta presión). Me estaba volviendo loco e iba a llamar al servicio técnico pero al darme cuenta de eso, la separé de la pared y asunto arreglado.

        Otra vez también me pasó algo parecido y se me ocurrió extraer por completo el cable de alimentación y no sé si estará relacionado, pero el caso es que la báscula volvió a funcionar correctamente.

        Lo apunto por si pudiera servir.

        Responder
    • Se me ha bloqueado la pantalla por marcar una receta y no puedo acceder al menu recetas, ni ajustes. La he apagado y encendido y sigue sin funcionar, aunque funciona la velocidad, temperatura y programa no puedo acceder a recetas on línea.

      Responder
    • Buenos días.
      Hasta ahora el robot me ha funcionado perfectamente pero las últimas 3 veces hace cosas raras, como por ejemplo : pones velocidad cuchillas al 9 durante 2 minutos y pasados unos segundos, las cuchillas se paran. Intento el mismo tiempo pero subiendo la velocidad progresivamente (3,5 7 y 9) y cuando llega a velocidad 7,se vuelve s parar…

      ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias a todos.

      Responder
    • Hola yo tengo el mismo problema, solo hace unos días que la tengo y la he probado dos veces, la segunda vez dejó de calentar y sigue así, ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

      Responder
        • Hola Carol,
          ¿Qué temperatura y velocidad has introducido? ¿Has puesto suficientes alimentos? Hay sistemas de seguridad del robot que hacen que se apague y necesites reposar el robot. Puedes visitar los errores de Monsieur, e informarte de posibles soluciones.

          Saludos

          Responder
          • Hola ,pongo pollo troceado y a 60 grados ,velocidad mínima y se para por sobrecalentamiento , pongo 350 es el peso del pollo troceado y ajicos, ya me dirán me pasa siempre!! Esta rota la máquina??

          • Después de leer los problemas que tiene la gente con esta máquina ya no me parece tan barata. Está claro que no tiene la consistencia de la Thermomix, por mucha promoción que se le haga desde webs cómo ésta.

          • Hola, a mí también se me para y me dice que el motor está sobrecalentado. Me ocurre a partir de los 3 o 4 minutos de funcionar y con el vaso medio lleno o más, quiero decir que no es por falta de alimentos. He observado que las válvulas del vaso no se enfrían ni en una hora e insisto que apenas ha funcionado. ¿Alguna idea del origen del problema? Todavía no hace un año que tengo el robot.

  2. Al hervir agua para limpiar por primera vez el aparato, sale agua por el vaso medidor. Qué puedo hacer para que no pase? Lo puse a 100 grados, velocidad 2 y 20 minutos

    Responder
    • Hola Maria,

      ¿Crees que cambiando solo el vaso medidor ya no saldría agua? Hay repuestos de vaso medidor pero si aún está en garantía, lo mejor es que les escribas un email o llamar por teléfono y a ver si te pueden proporcionar uno nuevo. Si ves que no hay manera deberás enviarla al Servicio técnico para que reparen el vaso o el vaso medidor.

      Saludos

      Responder
    • Hola María, muy buenas.
      Quería preguntarte si finalmente cambiaste el vaso mediador, ya que a mi me ocurre lo mismo, cuando pongo la máquina a 100° para cocer se me sale el líquido.

      Responder
    • Creo que el vaso medidor en la posición en que se encaja está diseñado para que pueda salir vapor. Si le das la vuelta queda en contacto con la tapa, cierra y no sale vapor.

      Responder
      • Hola, en mi caso, creo que no llega a hacer contacto con la tapa al girarla, puesto que es en esa posición cuando tengo el problema y se sale el líquido.

        Responder
  3. Me han devuelto el robot esta semana porque me daba problemas en el peso, que me decía que estaba con exceso cuando no era así y tenía problemas con la tapa que no encajaba bien. El caso es que ahora la función del peso no va directamente. Ya la he reseteado de fábrica y nada, la he encendió y apagado varias veces y tampoco. Que hago??

    Responder
    • Hola Carlota,
      ¿Qué significa que no va directamente? ¿Entendemos que no pesa correctamente?
      Lo mejor que puedes hacer es volverte a poner en contacto con ellos y si no la han arreglado bien ¡qué lo hagan!

      Saludos ya nos contarás

      Responder
  4. Hola la tengo comprada ni un mes y no sube nada la temperatura que hago la compré en tienda el mes pasado pague con tarjeta tengo todo tiquet y demás (Me tengo que acercar en tienda o llamar a Alemania????ayudadme porfa me haría falta para estas navidades y me voy a quedar sin ella

    Responder
    • Hola Viviana,

      Si la compraste en Lidl llama al 900 95 83 11 te atenderán y te dirán las instrucciones de cómo proceder. Lo más seguro que tengas que enviarla al servicio técnico, pero no nos queremos adelantar.

      Saludos

      Responder
  5. Hola buenos días, ayer recibí mi monsieur cuisine connect y quería saber si la pagina web de monsieur está sincronizada con el robot, es decir si yo me conecto desde la pagina web y le doy a una receta como favorita, si esa receta favorita luego aparece en mi robot como favorita. No sé si me he explocado bien.
    Lo digo pq ayer me registré desde mi robot con un nombre de usuario y cuando me fuí a meter en la pagina web de monsier no me dejaba poner el mismo nombre de usuario ya que me indicada que habia un usuario con ese mismo nombre,habiendo ingresado mi correo igual que en el robot. No entiendo que debo hacer. Igual es que directamente no se sincronozan por eso lo pregunto.
    Gracias por adelantado.
    Un saludo.

    Responder
    • El cable venís como algo derretido y no quise llamar al servicio técnico pero ahora da calambre y las cuchillas no giran.
      No se si el cable se puede comprar aparte la máquina la tengo para enviar al servicio tecnico

      Responder
  6. Hola quería saber si alguien le ha ocurrido que se quema un poco la base es normal. Por lo demás es perfecto para mi puedo hacer las recetas de la thermomix sin ningún inconveniente.-
    Gracias !!!!

    Responder
    • Hola, en mi caso he utilizado la máquina sólo dos veces y en el segundo uso la base apareció quemada al retirar la comida. No me parece algo normal teniendo en cuenta que la máquina es nueva y que cociné siguiendo la receta.
      Hay posibilidades de cambio o de devolución?

      Responder
      • Hace un par de meses que tengo y uso el robot y todo funcionaba perfectamente hasta hoy, wue lo he co ectado y me dice que lo apague y espere porque el motor está muy caliente y hsce dos dias que está apagado, por lo que es imposible. He desconectado y esperado varias veces pero no se soluciona.

        Responder
        • Hola Juan Luis, lo has podido solucionar? En principio el robot tiene una medida de seguridad que se apague porqué se sobre calienta. Pero nunca te había pasado es muy raro y quizá se ha estropeado el detector o alguna pieza en contreto. Ya nos contarás.

          Saludos

          Responder
        • A mi me paso eso, que de repente a velocidad 1 las cuchillas iban a velocidad 10 y se paraba a los 3 sg, diciendo que motor recalentado. Llame a atención al cliente, me dieron un teléfono para gestionar el envió a Alemania para su reparación, al hablar con el agente me pregunto números que vienen debajo de la maquina, le di la vuelta mire los números, los apunte, se lo dije al agente y me dijeron que enviarían un mensajero. Coloque la maquina en posición normal, me dio por probarla y vuala, funcionaba. Prueba eso cuando te de ese error de sobrecalentamiento y sepas que no es por ese motivo la alerta. La apagas, quitas el vaso, le das la vuelta un rato, la mueves ligeramente, y luego la vuelves a colocar en su posición correcta. Le pones el vaso, la enciendes de nuevo y pruebas. Me ha funcionado ese método casi un año, ahora me vuelve a ocurrir mas frecuentemente, casi siempre que la doy uso, y me cuesta mucho mas que vuelva a la normalidad, así que ya volveré a llamar a mantenimiento. Parace muy absurda la solución pero te digo, que yo así, la he arreglado varias veces, unas 20 ya.

          Responder
      • Hola a mi me pasa lo mismo con 2 usos la base se quema y la comida de mi bebe la tengo q tirar, he mandado un mail y no me han contestado hace un mes de eso y nada.

        Responder
  7. Hola, tengo la Monsieur cuisine edition plus y cuando funciona el motor hace un ruido como de chispitas, un crisp crisp pero sin chispazo. ¿Sabeis si esto es normal?

    Responder
      • Hola. Me gustaría saber si podéis abrir la tapadera cuando está en funcionamiento. He observado que se puede abrir y yo creía que se bloqueaba hasta que no acababa. No sé si es un error o es así. He observado que se puede abrir y cuando lo abres se para. Gracias

        Responder
  8. Me ha dejado de calentar. La apagué la dejé un buen rato. Pero sigue sin calentar. La pongo a 90 grados y al lado pone 135. Pero no calienta. Que puedo hacer?

    Responder
  9. Hola, buenas tardes, mi problema con la monsieur cuisine Plus es a la hora de amasar, hace un ruido extraño que no había hecho antes, cómo un clack, clack…
    Me da miedo usar ese programa por si se rompe. Me lo hace con poca masa. Muchas gracias por su atención.

    Responder
  10. hola me llegó el viernes y me pasa exactamente lo mismo probando las funciones no me pesa , vamos no hace ni el intento…se queda en cero…, me parece muy raro que los ultimos envios nos pase a todos… , os han dicho algo para reparar ese error?? , o lo habeis solucionado de algun modo…, contestar alguno de los que lo teneis por favor que desde el viernes que llego ..y cuando llamé eran las 19:00 y ya no estaban … en fin de semana que no estan y ahora que acabo de llamar y no trabajan ni hoy ni mañana por que es fiesta regulada….me va a dar algo…mira que la compre para hacer comiditas especiales en nochevieja y año nuevo…vaya chasco

    Responder
  11. Hola. Maquina desde hace q mes. La lleva sin usar unos días. Coloco el vaso en la base y me pone q tiene 130g y esta sin nada y a temperatura hambiente.he apagado y encendido varias veces y cada vez sale una temperatura. Alguien me puede ayudar. Gracias

    Responder
  12. Hola buenas compre el robot online el 17 de diciembre hoy con un solo uso al programarla 20minutos a 100 grados no ha calentado nada el vaso .no se procedimiento tengo que seguir para poder hacer devolucion o cambio , si alguien me puede ayudar…?

    Responder
  13. Hola buenas, a mi no me triuraba, las cuchillas giraban muy lento, la llevé al servício técnico el 12 de diciembre y el 4 de enero me llegó a casa. La mandaron a Alemania y ya funciona perfectamente.
    Saludos

    Responder
  14. Hola a todos, me ha llegado hoy. Estoy leyendo los comentarios y tengo la impresión de que la partida que están distribuyendo tiene problemas…

    Para empezar hice unas verduras al vapor, y aparentemente sin problemas.
    Después al volver a meter el vaso tras la limpieza saltaba el diferencial… ocurrió varias veces seguidas. Intenté secarla bien por si ese era el problema, pero seguía saltando. Esperé un rato y ok, pero no puede ser algo normal.

    Tampoco pesa.

    Responder
  15. Buenas tardes, yo soy una de ls que tuvo que enviar el vaso(de forma gratuita) para que lo sustituyeran porque podían dar problemas los muelles. Eso fue en septiembre y todavía no lo he recibido. Me he puesto en contacto con LIDL(se lavan las manos,ni caso), con Monsieur Cuisine,con otra empresa q es HOYER y nadie me da solución. Escribo mails y ni contestan. Ya no se que hacer… A alguien más le ha pasado que no la haya recibido?

    Responder
  16. Hola, no se si a alguien le ha pasado, tengo la mosieur cuisine connect hace 5 meses y funcionaba genial pero el otro dia se me quedó el vaso bloqueado y no puedo sacarlo.
    Alguna ayuda!!

    Responder
    • Hola Tomás, a mi me ha pasado igual. La tengo desde junio y me iba a la perfección, pero justo el otro día se quedó el vaso bloqueado y no puedo sacarlo. He llamado al servicio de atención al cliente de LIDL y han dado parte al servicio técnico, pero todavía no me han contestado.. lo pudiste solucionar?

      Responder
      • Hola, tengo la Monsieur Cuisine Connect desde el sábado. Se supone que la tperatura puede llegar hasta 130°,no? Pues a mi no me sube más de 100,no se si será normal pero he enviado correo electrónico y no me contestan y otra cosa, cuando terminas una receta, si dejas de utilizar la Máquina durante un tiempo se supone que se pone en modo reposo o espera, pues bien, no me entra en reposo, alguien sabe porqué???

        Responder
        • Hola buenas a mi me ocurre lo mismo, sale en pantalla que se va a poner en espera pero se continua quedando encendida. He escrito a ver si me dan una respuesta a este problema.

          Responder
      • Hola,

        ¿A alguno de vosotros le han dado una respuesta a este problema? A mi ayer me ocurrió lo mismo. El vaso se ha quedado bloqueado y no hay manera de sacarlo.

        Responder
  17. Hola me la regalaron en reyes he hecho varias cosillas pero en todas en el fondo del vaso se queda una costrilla quemada.No se que hacer xq no creo q eso sea normal cuando tiene 3 o 4 usos solo. A quien le haya pasado lo mismo a ver si me pueden decir q hacer
    Gracias

    Responder
  18. Hola, la compré en Alemania y me llegó hace dos dias, desde la primera vez que encendí no pesa, que hago? Alguien ha solucionado ese problema?

    Responder
  19. Hola A todos. La compré en junio y la he utilizado 5 o 6 veces. Haciendo un saludo se separaron las cuchillas y rayo bastante el vaso. Me puse en contacto con ellos y la mandé a reparar. Al cabo de un mes me la devuelven con las cuchillas arregladas pero igual de rayada. Llamo de nuevo y me dicen que ya ha Sido reparada. Las ralladuras podían cortarte al fregarla. Me piden fotos y me dicen al final que la vuelva a enviar. Me la vuelven a mandar rayada, pudiendo cortarme. Al volver a llamar me vuelven a pedir fotos del tiquet y de la olla en PDF. Las envío todas en un PDF y me dicen que solo he enviado la del tiquet. Le digo que las he enviado y me contestan que al no mandar fotos mi garantía quedaba anulada. Casi no la he utilizado. Es increíble . Intentaré poner una denuncia en la oficina del consumidor

    Responder
  20. Hola. Mi mcplus funcionaba correctamente y sin haber pasado nada ahora no calienta. ¿hay alguna solución rápida? O la tengo q llevar a la tienda??
    Gracias!¡

    Responder
  21. Veo que varias personas dicen que las cuchillas se paran o se quema el fondo. A la nuestra le pasan ambas cosas. Al haberla comprado en Alemania no sé si merece la pena seguir usándola así o intentar solucionarlo. ¿El servicio técnico aquí no atiende si no la compraste aquí?

    Responder
  22. Hola!! He puesto la vaporera (20 minutos a 120 grados) y al llegar a los 8 min se para, el botón de vaporera y stop parpadean y se queda así…es l 2 vez que me pasa. La apago y la enciendo y nada…si pudieseis ayudarme. Gracias

    Responder
  23. Hola, a ver si a alguien os ha pasado lo mismo que a mí. Tengo la Monsieur-Cuisine Connect desde final de junio y las cuchillas se aflojan cuando termino de hacer un puré. Ya no me puedo ni plantear hacer masas porque las cuchillas se quitan.. Algún consejo para evitar que esto suceda?? Gracias

    Responder
    • Hola! A mi tb me pasa lo mismo, es como que la pinza que sujeta la cuchilla se afloja al triturar a más velocidad y se cae parte del contenido al cuerpo del robot. La compré en Alemania y les he enviado ya 2 emails q no han respondido

      Responder
  24. Acabo de recibir la mcc y no pesa. Vaya chasco nos hemos llevado. Estábamos con toda la ilusión y se nos ha quedado cara de tontos. Mañana empezaremos a pelearnos con el servicio técnico pero no entiendo porqué si es un problema tan común no la retiran del mercado hasta que no se solucione. Sabéis cuánto tarda el proceso de cambio?

    Responder
      • En uno de los correos que mandan, el que confirma la expedicion, viene un pdf adjunto con una etiqueta de devolución. Entra en la web de UPS para ver cuál es el centro de recogida/envío más cercará a tu casa y devuélvela pegando esa etiqueta en la caja. Visto como está el tema creo que es lo mejor.

        Responder
      • Llamé al servicio técnico y me mandaron toda la documentación para el envío de robot a Alemania. Esto fue la verdad todo muy rápido. A partir de aquí sigo sin recibir noticias, ya no cogen el teléfono deben estar desbordados en el servicio técnico lo cual NO es mi problema. He visto en FB que hay gente que la envió con el mismo problema más tarde que nosotros y ya la tiene y viceversa……no sé que deciros. Solo sé que estamos hasta la narices, se nos han quitado las ganas de la mierda esta de robot, algo que teníamos ilusión por probarlo se ha convertido en una pesadilla y con 300€ menos en el bolsillo. Es que según lo sacamos de la caja lo volvimos a enviar hasta hoy desde que lo compramos a principios de enero.
        A los que os estáis pensando comprarlo os recomiendo que no lo hagáis por lo menos de momento…….

        Cualquier cosa lo pongo.

        Responder
  25. he recibido hoy mi mcc y no pesa nada, por lo que veo es un problema muuy comun lo que no es comun es en el primer uso. alguien tiene una respuesta?

    Responder
  26. Hola! Enchufo la MC y salta el diferencial de la luz, he probado varias veces y pasa lo mismo. Está perfectamente seca. Le ha pasado a alguien? Que puedo hacer? Gracias

    Responder
      • En teoría 14 días, pero yo lo devolví con algunos días más. Si has pagado con paypal te recomiendo abrir una reclamación explicando lo que ocurre y que siendo nueva no quieres enviarla al servicio técnico y que solicitas la devolución.

        Responder
    • Compre la MC hace un mes en un Lidl en Malaga pero la he usado hoy por primera vez. He cocinado una crema y muy bien. Pero luego he ido a hacer otro plato y ya no funciona. En todos los programas las cuchillas giran a máxima velocidad, aunque le haya puesto una velocidad baja, y a los pocos segundos se para y me sale un mensaje de que el motor se ha sobrecalentado. He apagado y vuelto a encender y he reiniciado de fábrica pero sigue igual. Que puedo hacer? Como me pongo en contacto con el servicio técnico?

      Responder
  27. Lo mismo, la bascula oscila, las cuchillas ya no giran. Ademas Lidl ha vuelto a vender el modelo anterior ¿retiraran este por haber salido tan malo?

    Responder
  28. Hola, a mí ya me ha pasado varias veces haciendo una receta en la que primero se hace la salsa y después se pone la vaporera que la función vaporera a los pocos minutos deja de funcionar y parpadea en la pantalla HHH aún teniendo medio litro de líquido tal y como pone en la receta, pero aún añadiendo hasta 1litro de líquido ya deja de funcionar esa opción y ni apagando y encendiendo y esperando ya no funciona

    Responder
  29. Hola Tomás, a mi me ha pasado igual. La tengo desde junio y me iba a la perfección, pero justo el otro día se quedó el vaso bloqueado y no puedo sacarlo. He llamado al servicio de atención al cliente de LIDL y han dado parte al servicio técnico, pero todavía no me han contestado.. lo pudiste solucionar?

    Responder
  30. Buenas, hace cosa de unas semanas se me quedó el vaso bloqueado y no puedo sacarlo, ¿a alguien le ocurrió lo mismo? ¿cómo lo solucionó? desde el servicio técnico me dicen que lo mande a Alemania (el robot entero), pero ya no tengo la caja.. ¿dónde puedo encontrar una, más o menos, con las mismas dimensiones?

    Cualquier información es bienvenida.. gracias!!

    Responder
    • Hola Begoña,
      Puedes usar cualquier caja para hacer el envío. ¿No hay manera de sacar el vaso? Es muy extraño no habíamos escuchado este problema, esperemos que lo puedas solucionar rápido y nos cuentes que tal ha ido.

      Saludos!

      Responder
  31. Compramos la M.C. Connect directamente en Alemania y la recibimos en Diciembre del año pasado. La verdad es que solamente la hemos utilizado especialmente para repostería, salsas, cremas, etc… . El problema lo hemos encontrado al empezar a usarla para legumbres, guisos de patatas, y otros platos en los que es necesario poner la marcha atrás. En todos los casos han salido las legumbres destrozadas y las patatas hechas puré.
    Os escribo porque mi mujer no sabe si es defecto de la máquina o es que no la utilizamos correctamente. Os agradecería una aclaración, si alguien tiene experiencia en este problema.
    Saludos
    Pedro

    Responder
  32. Hola buenas. llevo un tiempo con el robot de cocina y todo bien. Ahora de repente me sale un aviso diciéndome que espere porque el motor está muy caliente. Apago y vuelo a encender pero nada. La compré en alemania hace 5 meses como tengo que hacer para mandarla o para solucionar e problema??. Muchas gracias

    Responder
  33. La compre en noviembre-2018 y no la recibí hasta diciembre. Un mes tardó en llegar.
    Ha funcionado perfectamente hasta hoy, que tras la preparación de una masa de brioche se ha parado, poniendo en la pantalla E00.
    Saqué la masa, que estaba perfecta, y le eche un poco de agua para limpiarla e intenté ponerla a funcionar de nuevo, sin éxito.
    Apagué y encendí y probé un par de veces más. Las cuchillas no giran, aunque funciona unos segundos un ruido como de ventilador y vuelve a salir el mismo error cuando se para.
    ¿Alguien sabe como hacer uso de la garantía?

    Responder
    • Hola Maxosu,
      Es una pena que haya pasado esto ahora. Si la compraste en Lidl, deberás de llamarlos y ellos se encargan de enviarte una etiqueta, la cual debes adjuntar al robot y enviarla por correos. Después de aproximadamente 1 mes la tendrás en casa. Si de lo contrario, la has comprado en el Alemania, envía un email y llama al número de teléfono, para que haga el mismo procedimiento. Tienes los teléfonos y correos en la página de servicio técnico. Es importante que en el caso de Alemania insistas con varios correos y llamadas porqué a veces tardan en responder.

      Saludos y mucha suerte

      Responder
  34. Hola tengo el robot recientemente.
    Cuando cocino, selecciono tiempo y luego velocidad, si incremento la velocidad no sé porqué me incrementa el tiempo. No entiendo ya que yo solo tengo seleccionado la velocidad. Pasa tanto pulsando en la pantalla como con la ruleta.
    Os pasa a vosotros?

    Responder
  35. Llevamos sólo 1 semana con el robot, y he detectado el siguiente fallo. Cuando le pones por ejemplo 2 minutos de tiempo y vas subiendo progresivamente la velocidad de forma manual cada 30 segundos o así, veo que al pasar de la velocidad 6 o inferior, a la velocidad 7 se resetea el tiempo que falta por consumirse y empieza a contar el tiempo otra vez desde el principio. Lo hace una y otra vez, no ha sido una cosa puntual.

    Además la balanza detecta cuando pesas cantidades considerables, pero cuando añades pequeñas cantidades como pueden ser tres o cuatro ajos, o alguna cucharada de algo no detecta ningún cambio en el pesaje.

    Responder
    • Me ocurre lo mismo que a Sergio.

      Con la velocidad progresiva, según aumento la velocidad, el reloj vuelve al tiempo inicial.

      ¿Es un error como para avisar al Fabricante?

      Gracias

      Responder
  36. Buenas noches, picando pan se me ha partido el engranaje de plástico que mueve las cuchillas de mi Monsieur cuisine plus, parece que es una pieza frágil o es fallo de fabricación. Alguien sabe como buscar recambios de la máquina? Solo encuentro páginas donde venden accesorios, pero no piezas de la máquina como esta. Gracias.

    Responder
  37. Yo me la compré hace unos días, la primera receta que probé, hacer unas migas, salió catastróficamente mal, porque la función rehogar estaba estropeada y no calentaba. Al final devolví el aparato. Esperaré a que salga de nuevo a la venta y a ver si esta vez sale mejor la experiencia.

    Responder
  38. Compré Monsieur Cuisine Connect hace 7 meses, hasta ahora todo genial, hoy he puesto función vaporera y verdura al vapor y al poco tiempo la pantalla se ha puesto en negro aunque el robot seguía funcionando. La he apagado y encendido y funciona pero no puedo ver la pantalla, con lo cual no puedo programar nada… ¿A alguien le ha pasado?

    Responder
  39. Hola, compre la M. C. hace un mes, ayer me dio fallo por sobrecarga de motor. Ha estado apagada toda la tarde de ayer y noche, por la mañana seguía con el mismo problema, y ahora esta tarde cada vez que intento encenderla saltan los plomos.

    Responder
  40. Hola,
    Compre la M.C. Connect hace dos meses y me sale en pantalla sobrecarga del motor. ha estado apagada una tarde y una noche y a la mañana siguiente el mismo mensaje. Y por la tarde empezó a saltar el diferencial de la luz cada vez que la enchufaba.
    Como tengo que tramitar el problema?

    Responder
  41. Hola,tengo M.C Connect desde este verano,quise preparar una empanada,primero se me quemó el vaso un poco y al poner marcha atrás la carne me quedó papilla por otra parte se supone que la temperatura llega 130 Pues a mi no me pasa de 100 😩

    Responder
  42. Hola, tengo M.C. Plus, la verdad es que estoy contenta la tengo unos dos años, pero llevo ya un tiempo que se aflojan las cuchillas y ahora ya no puedo utilizarla porque la palanca no hace presión, alguien sabe decirme que hacer?

    Responder
    • Hola Maria,
      ¿Te han dicho lo que le pasa? Lo normal es que estén 1 o 2 meses como mucho… es raro que lleven tanto tiempo. a ver si nos puedes contar un poco más.

      Saludos

      Responder
    • Hola juan,
      ¿Lo has podido solucionar? A veces quedan restos de comida o alimentos en los encajes y no cierran bien. Suponemos que ya lo habrás mirado eso, por si acaso. Pero si sigue con esto, puede ser el sensor que no detecte que cierra bien. Aprovecha ahora que está en garantía.

      Saludos!!

      Responder
    • Hola Olga,
      Hay programas que no deja calentar porqué quizá la velocidad no es la adecuada. ¿Te pasa con todas las velocidades y recetas? Si es así, aprovecha que está en garantía para llevarla al servicio técnico.

      Saludos y a ver si nos cuentas qué le pasa.

      Responder
  43. Hola quisiera saber, tengo la monsieur cuisien desde junio i hadejado de picar puedo pedir que la devuelvo porque tengo una maquina que no puedo hacer servir que tengo hay y no puedo cocinar llame atencion al cliente y nadie me han llamado si tengo que estar unos meses sin ella no la quiero yo la compre para hacerla servir me siento engañada. Gracias

    Responder
    • Hola Mari,
      Si ha dejado de funcionar esa funcionalidad, es mejor que la lleves al servicio técnico. Suelen tardar 1 o 2 meses en repararla, pero luego vale la pena! Aprovecha que está en garantía y déjala como nueva. Es un robot muy nuevo y algunos errores pueden salir, como todos los electrodomésticos. No te desanimes, ya verás como te la dejan como nueva.

      Saludos y nos cuentas que tal a ido.

      Responder
  44. hola
    tengo la monsieur cousine plus desde hace poco más de un año
    hoy la utilicé para hacer una pechuga al chilindrón y cuando terminé
    no puede sacar el vaso. es como si estuviera pegado

    que puedo hacer?

    Responder
    • Hola Pilar,
      ¿Has solucionado el tema? ¿Has probado en frío? Es muy raro que se haya quedado enganchado, a ver si nos puedes contar más por favor.

      Saludos

      Responder
  45. hola yo tengo edition plus ,tiene un año y cuando arranca sobre todo en la función de vaporera,hace un ruido como si le costara arrancar , y se estuviera esforzando al cabo de unos segundos ya pasa al ruido normal ,y sigue bien que puede ser…. gracias

    Responder
  46. Hola,desde hace un tiempo después de usar el robot,la pantalla se queda encendida,alguien sabe porque puede ser
    El robot funciona bien,pero antes ,después de un tiempo de no usarse,se apagaba

    Responder
  47. Hola,
    Tengo el robot desde este fin de semana es el plus. Ayer hice lentejas y de mientras puse el accesorio de la vaporera con coliflor. Cuando las lentejas terminaron de hacerse, como la coliflor no esta hecha, saque las lentejas eché un litro de agua y le di al botón de vapor. Pone que necesita 10 minutos para calentarse y llegar a los 120 grados, después debería dejar de parpadear y a activarse el temporizador, pero sin embargo seguía y seguía parpadeando. Al dal al stop ponía 75 grados..90 grados.. ( hice varios intentos). Apague el robot esperé 5 minutos y lo volví a intentar y nada no lo conseguí y la coliflor no se terminó de hacer.

    Responder
    • Hola Francisca,
      Claro que entrará en garantía, envíales un email y llama por teléfono y te darán los pasos para que te cambien el vaso.

      Un saludo y nos dices cómo ha ido!!

      Responder
  48. Hola chicos,

    He comprado el Robot de cocina Monsieur Cuisine Connect hace 2 semanas pa regalarse a mi hermana, cuando le he comprado lo probe y funcionaba,le meti en su caja y aqui se quedaba 2 semanas, hoy cuando lo hemos sacado no quiere encenderse, cual puede ser la problema?
    Muchas gracias

    Responder
    • Hola Alex,
      Es raro el problema, si tienes la toma de corriente correcta y el botón de ON/OFF conectado debería funcionar sin ningún problema. En caso contrario llamaría al servicio técnico e informaría del caso, a ver si es un fusible o algún fallo pequeño.

      Saludos y nos cuentas

      Responder
  49. Hola:
    Informaros que he tenido un problema con el robot MCC, en concreto han fallado las cuchillas y, en consecuencia, el aparato dejó de realizar funciones de amasado y triturado.
    Llamé al teléfono de Lidl gratuito 900 95 83 11, me atendieron amablemente abriéndome ficha y pasando mi llamada a Hoyer-Handel en Alemania. Aquí me atendió una agradable persona polaca que hablaba perfectamente castellano y después de explicarle el problema me indicó que era un fallo habitual, que como el robot estaba en garantía, me remitía de inmediato email con enlace para imprimir y cumplimentar cuestionario y generar etiqueta para remitir solo el cuerpo del robot (sin ningún accesorio), en una caja perfectamente embalado a la dirección indicada en pegatina.
    Llevé la caja el 23-01-20 a un agente UPS próximo a mi domicilio en Madrid y al día siguiente, el 24-01-20 a las 8:38 el paquete estaba entregado en su destino: LetMeRepair Spain SL en Málaga.
    El 28-01-20 a media mañana la recibí de vuelta en mi domicilio a través de la empresa DHL, en la misma caja correctamente embalado y, sobre todo, después de probarlo perfectamente reparado.
    En la orden de entrega indica LetMeRepair Spain SL, que el producto ha sido reparado y comprobado, habiendo tenido que cambiar el componente SKMC1200A1-107 Clutch/embrague.
    En definitiva, estoy gratamente sorprendida por el excelente y rápido servicio prestado por las empresas subsidiarias de Lidl.
    Enhorabuena. Seguir así.

    Responder
    • pues siento decirte que se volvera a romper,
      a mi me paso lo mismo. se rompiò la pieza, que es de plastico y la sustituyeron. perfecto.
      hace una semana fui a triturar zanahoria y sono raro, funciona pero ya espero la rotura y está fuera de garantia.
      la tengo 2 años y 2 viajes a Alemania.
      – muelles
      – giro de cuchillas y pantalla
      —— lo de que se aflojan las Cuchillas lo solucioné con tecnologia punta. Una goma elástica sujetando la palanca.
      Tengo una hija muy alérgica a frutos secos y sésamo y le tengo que hacer hasta el pan y los duces, y el chocolate.
      Tengo una thermomix tm21. con 20 años y perfecta y compro esta y ya veis el resultado.
      La monsieur cusine tiene fallos endemicos di diseño que vamos a sufrir a partir de ahora que nuestras maquinas estaran fuera de garantia.

      Responder
  50. Hola
    Compré un robot el verano pasado y cuando empecé a usarlo estas navidad empezó a dar el problema que veo que muchos han tenido .
    salta el diferencial y que pone sobrecalentamiento cuando el aparato está totalmente frío ,y sin haber sido utilizado hace días ,
    Me puse en contacto con el Servicio Técnico .Se lo llevaron ,
    Me lo han devuelto Sin Arreglar
    .Los he llamado y escrito correos. No me han respondido.
    Sigo con un robot de mas de 300 € que no funciona .
    Es lastimoso y veo por todos los comentarios que he leído de otros compradores que es defecto de fabricación .
    No están lo suficientemente aislado el contenido con el motor
    .Dejan mucho que desear .
    No se puede pedir peras al olmo
    Donde se ponga la thermomix ,no se pone estas del lidl .
    .Si no están fabricadas con las garantías no las fabriquen

    Responder
  51. Hola veo que hay censura .
    El anterior comentario de que no funciona lo habeis censurado .
    como hareis con este que pongo .
    Ya ni me molesto en lo que mal que funciona el aparato y el servicio tecnico

    Responder
    • Hola Alicia,
      No censuramos ningún mensaje, lo que hay una seguridad para evitar publicidad en la web y los comentarios no se aceptan hasta que el robot lo decide, ya que hay muchos comentarios de publicidad falsa.
      Por lo del robot es una pena que no te haya funcionado, a ver si tienes suerte y te la pueden arreglar lo antes posible para hacer las recetas tan deliciosas que salen.

      Un saludo.

      Responder
  52. Hola hoy 10 de febrero
    !Haber si tengo suerte y es “aprobado” por que salga la luz este 3er escrito !El primero fue el 8 de febrero y nadie lo ha visto .
    A la tercera va la vencida dicen
    Esto puse
    El dia 8 de febrero dije todo lo que le pasa a mi robot como muchos otros,
    salta el diferencial por falta de aislamiento del recipiente con el motor .
    y pone en la pantalla”sobrecalentamiento deje enfriar ”
    ¿es broma? cuando lleva dias sin ponerse ,por lo que esta frio .
    Para no enrollarme .
    En fin que me ha sido devuelto del servicio tecnico sin funcionar .

    Responder
  53. Hola Mariam, en mi caso ha funcionado a la perfección durante dos meses y de repente tampoco entra en modo espera. ¿Te han dado alguna solucion?

    Responder
  54. Lo barato sale caro y en este caso CASI se cumple, porque 360€ poco tiene de barato. El gancho, comparar con otra marca de robots de cocina de gama alta ha funcionado bien, pero la realidad no tiene nada que ver. Lo peor de todo es el servicio postventa. No lo puedes llevar a la tienda para que lo gestionen, hay que hacer envíos y esperar a que el aparato viaje a saber donde y estar pendiente de ello. Siento que he hecho muy mala compra y por supuesto no lo recomiendo a nadie. De los errores se aprende y este fué un gran error.

    Responder
  55. Necesito saber si a l guíen me le ha pasado, cuando se calienta se para y me pone tapadera abierta todo el rato y nada la pones otra vez dos minutos y otros vez, ql hueon me. Puede ayudar si le ha pasado, si es que es la Junta?????

    Responder
  56. Hola, hace dos años que tengo la monsieur cuisine. La verdad es que hasta ahora todo muy bien. Pero las últimas veces, noto que al sacar mis cremas de la máquina sales una grasa negra, parece de motor.
    Tire es comida. Repetí y me paso lo mismo. Cuando cocino con ella no hay problema. Pero al triturar sale ese líquido oscuro y estropea mis guisos. He probado a cocer agua y bien, muy limpia. Pero al batir el agua se pone sucia. También la he lavado muy bien con agua y lejía, dejando hervir esta mezcla, todo bien hasta que uso las cuchillas. Al batir se ensucia el líquido.
    No sé cómo puedo solucionar esto.
    Espero ayuda.
    Muchas gracias

    Responder
  57. Hola, llevo 2 años con la MC plus y hasta ahora muy bien., pero hoy al ponerla no me coge temperatura. Funcionan todas las funciones pero no calienta… que puedo hacer?

    Responder
    • A mí, se paran qa los 5 segundos pero a los 10 segundos vuelven a funcionar. No estoy seguro pero diría que antes lo hacían contínuamente. En cambio si programa el mismo tiempo, velocidad y temperatura desde el menú principal sí que funciona por lo quer supongo que no es el motor.

      Responder
  58. Hola
    La funcion de vaporera no me funciona.
    Es posible que necesite liQuido gasta la señal 1 o esto n influye?
    Alguien le ha pasado lo mismo

    Responder
  59. Hola, justo antes de Navidad me compré online el monsieur cuisine Connect plus. Hasta ayer iba muy bien, pero me dispuse a hacer verduras y salmón al vapor y no funcionaba. Enciende, puedo programarlo pero empieza a descontar y no calienta la cubeta. ¿ Sabéis por qué es? ¿Qué puedo hacer? Estoy muy preocupada

    Responder
    • Hola
      A mi si se calienta y de enciende pero el vapor no sale
      No sé si es por la cantidad de agua
      Q sino llega a la señal I n funciona o que se ha estropeado

      Responder
  60. Hola,
    A ver si alguien me puede ayudar, he hecho dos veces potaje de garbanzos y las dos veces sale todo hecho pure, los garbanzos, las patatas.
    Gracias

    Responder
    • Hola, desde hace unos días y tras meses de usarla sin problema, las cuchillas se aflojan y se sueltan, sobretodo en la función “amasado”.
      Os la tengo que mandar? ( hace tiempo ya os mandé el vaso porque era de las que salió defectuoso)
      Un saludo.

      Responder
  61. Buenos días!!! Por favor necesito ayuda!!!! He tenido un problema con la monsi…. Se me ha roto el plástico embellecedor…. Y no sé si puedo seguir usándola o no…. O donde comprar ese repuesto lo
    AYUDENME PIR FAVOR!!!!

    Responder
  62. Hola! Cuando estaba usando la máquina para amasar se me ha apagado y me ha salido E3 y por ahora no funciona.
    Alguien sabe que tengo que hacer? O a que se debe ??
    Gracias

    Responder
  63. Buenos días, ayer recibí el robot en casa y de momento puse a calentar agua y bien, eso sí, no he leído comentarios acerca de la pantalla, tengo que presionar 5 veces los botones para que funcionen, para registrarme ayer me eternicé, no sé si es un fallo de la máquina o es que es así de lenta. La verdad la compré porque todo el mundo me decía que es genial y sinceramente la pantalla me decepcionó bastante y más que está recién comprada.

    Llamé a atención al cliente y al estar agotada online me dicen que me espere al 4 de Julio que salga en tienda, eso supone levantarse a las 5 de la mañana para hacer cola (cosa que no me motiva en absoluto) y devolver la mía, la otra opción es: o devolverla tal cual o repararla, y reparar algo nuevo que a saber que te van a dar pues tampoco me gusta. Así que la daré una semana de oportunidad y si no la devuelvo porque viendo también los comentarios tan motivadores se me están quitando las ganas y la ilusión con la que me la compré.

    Responder
  64. Hola, el 19 de junio hizo un año que la compré. Durante este año le he dado un uso ocasional, principalmente fines de semana y un par de recetas.
    Bien, el 30 de Junio de 2020 dejó de calentar. Intentando hacer una receta la máquina no calienta.
    Así que supongo tendré que contactar con el servicio técnico para ver este problema. Según he leido por internet es un problema repetido.

    Responder
  65. Hola, me sale el mensaje de que entrara en modo espera en 30 segundos pero no lo hace, la he apagado de la corriente pero sigue el problema, sabeis la solucion?.
    Gracias.

    Responder
  66. Buenos días, compre en tienda la mousier cousine connect el sábado 4 de julio, y al día siguiente la saque de la caja, para mi sorpresa dentro de la caja no venían instrucciones, ni tampoco el libro de cocina, al igual que la pieza dentada donde encajan las cuchillas le faltaba la pieza de goma y tenía cal. Nose si quizás dicha cousine haya sido utilizada anteriormente. Un vez visto cientos de videos en YouTube decido lavar el vaso y para mayor sorpresa no me calienta nada nada. La puse 5 min, nivel 1, a 100 grados y nada, no calienta. Veo que a muchos también os ha pasado. Supongo que habrá que mandarla al fabuloso servicio técnico o la mejor opción sea devolverla a la tienda y recuperar el dinero.

    Responder
  67. Espero que contestéis y opinen al comentario anterior, compra una monsieur cousine el 4 de julio del año en curso y recién desembalda no funciona, no calienta nada, 0 grados en cualquier opción.

    Responder
  68. Hola.. yo compré la monseir cuisine edición plus hace dos meses .. y estos días nada más encenderla me pone 120° y así todo el rato .. sin usarla ni ponerla en funcionamiento… Y claro ya no me deja usar el botón turbo .. y las recetas q usan mas temperatura no me las hace.. porque ni siquiera caliente

    Responder
  69. No calienta la devuelvo y recupero el dinero veo que no es la mía sola así que me pensaré mucho volverla a comprar ,me parece fatal que falle en el primer día de uso no me da ninguna confianza

    Responder
  70. Hola, yo la tengo desde hace una semana, la estoy probando, pero me da la sensación de que el vaso queda holgado, un poco suelto cuando lo colocó, eso es normal?? Y cuando pica algo a velocidad media se mueve mucho, es normal??
    Gracias

    Responder

Deja un comentario