Errores Monsieur Cuisine Connect

Errores Monsieur Cuisine Connect
4.3 (86%) 10 vote[s]

Errores Monsieur Cuisine

Aquí podéis explicar lo errores de Monsieur Cuisine. En el apartado de Comentarios hablaremos de problemas y soluciones para que tengamos un correcto funcionamiento del robot.

 Es un robot relativamente nuevo, desde Junio del 2018, pero algunos ya habéis comentado algún que otro error que ha salido en la pantalla. Antes de volverse loco habrá que analizar que error ha salido, por qué ha salido y si hemos podido hacer algo mal. Pero no os preocupéis, todo tiene solución y arreglo y desde RECETASMONSIUER.COM os explicamos estos errores más comunes.

Monsieur Cuisine Connect 2018

Se oxida la olla, cuchillas o partes del robot

Algunos de vosotros nos habéis comentado sobre comentarios de otras webs, explicando que hay partes del robot que se oxidan, como la olla o las cuchillas.

¡Pues tenemos buenas noticias! El Servicio técnico de Monsieur Cuisine a enviado un formulario a los que compraron Monsieur Cuisine Connect entre el 30 de Junio del 2018 y el 10 de Junio del 2018.

En este formulario, informan que los compradores de Monsieur Cuisine Connect entre estas fechas, pueden cambiar gratuitamente los muelles de la parte interior del asa del vaso mezclador.

El cambio se hace con los siguientes pasos:

1- Registrandose en la página https://monsieur-cuisine.rma-service.com

2- Retirar el vaso mezclador, embalarlo en una caja de cartón lo suficientemente grande con algo de acolchado.

3- La empresa MRW vendrá a recoger gratuitamente y le dará una fecha de recogida del robot.

4- La empresa se llevará el paquete y la devolución será una vez se haya cambiado por uno nuevo.

Como ya habéis podido comprovar, el Servicio técnico de Monsieur Cuisine  funciona de maravilla y tienen un trato especial con sus clientes.

Si el robot lo hemos adquirido directamente en Lidl de Alemania mediante mailboxde el paso te lo explicamos en el siguiente enlace que está todo muy bien explicado.

Cómo funciona el Servicio técnico de Monsieur Cuisine

El vaso no entra en la base del robot

Puede ser que el vaso no entre en la base del robot y esto puede ser por dos razones:

    • No hemos introducido en el vaso la junta de las cuchillas y la cuchilla con rueda dentada.
  • Hemos introducido el vaso al revés, en sentido contrario. Tenemos que encajar la figura de entrada del vaso con la del robot en la misma dirección.

No puedo subir la velocidad del robot más de 3

Si ponemos la temperatura a más de 37ºC-38ºC, la velocidad no puede ser más de 3 por seguridad del robot. Habrá que bajar la temperatura para poder subir la velocidad.

No puedo subir la temperatura

Eso es posible por que se ha seleccionado una velocidad superior a 4. Primero debemos de elegir una velocidad entre 0 y 3 y posteriormente ya podemos subir la temperatura.

¿Por qué sale liquido del robot multifunción?

Es posible que durante el funcionamiento de la máquina, salgan alimentos por arriba o por abajo. Si sale por arriba puede ser que la tapa no esté bien cerrada y pierda liquido o alimentos. Si es por debajo asegúrate que está bien introducida la junta de las cuchillas. Si la junta está dañada se tendrá que cambiar.

El aparato se calienta y no funciona

Puede salir un error en la pantalla, informando que el robot está caliente. Esto puede pasar por que hay pocos alimentos en el vaso. Para que el robot funcione con seguridad, necesita calentar suficientes alimentos para que el calor se reparta entre ellos. Si hay pocos alimentos se calienta demasiado el vaso y por seguridad se apaga.

Habrá que apagar el robot, dejarlo reposar unos minutos y poner suficientes alimentos.

Cuándo acabamos de cocinar, debemos tener una buena limpieza de la máquina, aquí te explicamos los programas del robot para mantenerla limpia. De lo contrario podríamos modificar el sabor de la siguiente receta. También es aconsejable, que una vez finalizada, limpiemos la máquina con alegría, aquí tienes productos de calidad, con envío gratis y con los mejores precios.

Sabias que…

Existen cepillos de limpieza para las cuchillas de Monsieur Cuisine. Por ejemplo estos:

Otros consejos sobre el robot Monsieur Cuisine Connect

La mayoría de errores se pueden solucionar apagando y volviendo a encender la máquina con los botones ON/OFF que tenemos detrás.

Según que alimentos usemos, podemos sufrir daños en la pantalla o en el exterior del robot. Alimentos fuertes como el curry, brócoli, cúrcuma, etc. puede hacer que la pantalla sufra y haya partes que no se vea. Para evitar esto es importante que antes de usar el robot, pongamos un poco de aceite en el interior de la tapa, el aceite hace que estos colorantes se disuelvan con facilidad y no lleguen a tocar la pantalla ni el robot.

Tenemos a vuestra disposición una página con el Servicio técnico para recambios, manuales y contacto de Monsieur Cuisine.

Estos son algunos de los errores más comunes que puede acarrear la Monsieur Cuisine Connect. Si tienes alguna consulta puedes escribirnos aquí para que los demás usuarios puedan aprender a como solucionar el problema también.

VES A LAS OFERTAS online DE LA TIENDA

VES A RECETAS

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Comparte esta página para esos amigos o familiares más adictos al aparato Monsieur Cuisine

93 comentarios en “Errores Monsieur Cuisine Connect”

  1. Tengo la maquina desde junio y me ha ido perfecta. Pero ahora las cuchillas se paran, o giran muy lento cuándo pongo algo de peso. Alguien sabe por qué pasa?

      1. Hola Carmen y Nuria,

        Si fallan las cuchillas lo principal es tenerlas limpias, quizá poniendo un poco de aceite para que vayan más suaves. Probar que giren bien con el dedo y todo y eso sigue fallando llevarla al Servicio técnico.

        Saludos

        1. Hola!
          Tengo la MC connect desde fines de diciembre y me pasa lo mismo con las cuchillas. Con agua y aceite funcionan pero agrego algo más y ya no. Probé lo que dicen y nada. He mandado email hace una semana y no me han respondido y no atienden el teléfono 🙁

          1. Guillermo Martinez

            Se me ha roto la pieza de amasar. Salto haciendo pan y las cuchillas la partieron en varios trozos

        1. me ha pasado igual, la evcibi el 10 y no pesa, ya llevo dos mails para que me contesten y nada, yo les reclamo cambio(no aceptaria reparacion de algo que ni he estrenado casi, ni loca, lo asemejo a si fuera un coche) pero me estoy planteando devolucion porque estoy leiendo en todas partes los problemas que estan dando y me parecen muchisimos, vengo de tener thermomix y nunca me dio problema alguno, aparte no se calienta como esta , ni se sale liquido y puedes triturar a tope con a00º, me he dado cuenta de que esta no se le asemeja y que por los 400€que casi vale tendria que ser mejor…

      2. Se me ha pegado comida en el vaso, la he limpiado y ahora siempre que hago algo, se me pega en esa parte. Esto entra en la garantia o tiene solucion?

        1. me ha pasado lo mismo, se pegó la comida y por mucho que lo limpio siempre queda “sucio” y siempre se vuelve a pegar en el mismo sitio.. alguna solución??
          entiendo que esto entra dentro de la garantía.. no ?

    1. Hola yo tengo el mismo problema, solo hace unos días que la tengo y la he probado dos veces, la segunda vez dejó de calentar y sigue así, ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

        1. Recetas Monsieur

          Hola Carol,
          ¿Qué temperatura y velocidad has introducido? ¿Has puesto suficientes alimentos? Hay sistemas de seguridad del robot que hacen que se apague y necesites reposar el robot. Puedes visitar los errores de Monsieur, e informarte de posibles soluciones.

          Saludos

  2. Al hervir agua para limpiar por primera vez el aparato, sale agua por el vaso medidor. Qué puedo hacer para que no pase? Lo puse a 100 grados, velocidad 2 y 20 minutos

    1. Hola Maria,

      ¿Crees que cambiando solo el vaso medidor ya no saldría agua? Hay repuestos de vaso medidor pero si aún está en garantía, lo mejor es que les escribas un email o llamar por teléfono y a ver si te pueden proporcionar uno nuevo. Si ves que no hay manera deberás enviarla al Servicio técnico para que reparen el vaso o el vaso medidor.

      Saludos

    2. Hola María, muy buenas.
      Quería preguntarte si finalmente cambiaste el vaso mediador, ya que a mi me ocurre lo mismo, cuando pongo la máquina a 100° para cocer se me sale el líquido.

    3. Creo que el vaso medidor en la posición en que se encaja está diseñado para que pueda salir vapor. Si le das la vuelta queda en contacto con la tapa, cierra y no sale vapor.

      1. Hola, en mi caso, creo que no llega a hacer contacto con la tapa al girarla, puesto que es en esa posición cuando tengo el problema y se sale el líquido.

  3. Me han devuelto el robot esta semana porque me daba problemas en el peso, que me decía que estaba con exceso cuando no era así y tenía problemas con la tapa que no encajaba bien. El caso es que ahora la función del peso no va directamente. Ya la he reseteado de fábrica y nada, la he encendió y apagado varias veces y tampoco. Que hago??

    1. Hola Carlota,
      ¿Qué significa que no va directamente? ¿Entendemos que no pesa correctamente?
      Lo mejor que puedes hacer es volverte a poner en contacto con ellos y si no la han arreglado bien ¡qué lo hagan!

      Saludos ya nos contarás

  4. Hola la tengo comprada ni un mes y no sube nada la temperatura que hago la compré en tienda el mes pasado pague con tarjeta tengo todo tiquet y demás (Me tengo que acercar en tienda o llamar a Alemania????ayudadme porfa me haría falta para estas navidades y me voy a quedar sin ella

    1. Hola Viviana,

      Si la compraste en Lidl llama al 900 95 83 11 te atenderán y te dirán las instrucciones de cómo proceder. Lo más seguro que tengas que enviarla al servicio técnico, pero no nos queremos adelantar.

      Saludos

  5. Hola buenos días, ayer recibí mi monsieur cuisine connect y quería saber si la pagina web de monsieur está sincronizada con el robot, es decir si yo me conecto desde la pagina web y le doy a una receta como favorita, si esa receta favorita luego aparece en mi robot como favorita. No sé si me he explocado bien.
    Lo digo pq ayer me registré desde mi robot con un nombre de usuario y cuando me fuí a meter en la pagina web de monsier no me dejaba poner el mismo nombre de usuario ya que me indicada que habia un usuario con ese mismo nombre,habiendo ingresado mi correo igual que en el robot. No entiendo que debo hacer. Igual es que directamente no se sincronozan por eso lo pregunto.
    Gracias por adelantado.
    Un saludo.

    1. El cable venís como algo derretido y no quise llamar al servicio técnico pero ahora da calambre y las cuchillas no giran.
      No se si el cable se puede comprar aparte la máquina la tengo para enviar al servicio tecnico

  6. Hola quería saber si alguien le ha ocurrido que se quema un poco la base es normal. Por lo demás es perfecto para mi puedo hacer las recetas de la thermomix sin ningún inconveniente.-
    Gracias !!!!

    1. Hola, en mi caso he utilizado la máquina sólo dos veces y en el segundo uso la base apareció quemada al retirar la comida. No me parece algo normal teniendo en cuenta que la máquina es nueva y que cociné siguiendo la receta.
      Hay posibilidades de cambio o de devolución?

      1. Hace un par de meses que tengo y uso el robot y todo funcionaba perfectamente hasta hoy, wue lo he co ectado y me dice que lo apague y espere porque el motor está muy caliente y hsce dos dias que está apagado, por lo que es imposible. He desconectado y esperado varias veces pero no se soluciona.

        1. Recetas Monsieur

          Hola Juan Luis, lo has podido solucionar? En principio el robot tiene una medida de seguridad que se apague porqué se sobre calienta. Pero nunca te había pasado es muy raro y quizá se ha estropeado el detector o alguna pieza en contreto. Ya nos contarás.

          Saludos

      2. Hola a mi me pasa lo mismo con 2 usos la base se quema y la comida de mi bebe la tengo q tirar, he mandado un mail y no me han contestado hace un mes de eso y nada.

  7. Hola, tengo la Monsieur cuisine edition plus y cuando funciona el motor hace un ruido como de chispitas, un crisp crisp pero sin chispazo. ¿Sabeis si esto es normal?

    1. Hola, me hace exactamente lo mismo y me acaba de llegar. No creo que sea normal, habrá que llevarla a servicio técnico 🙁
      ¿Has podido hacer algo?

    2. A mi no me hace ruido es raro, yo la llevé al servício técnico y me arreglaron las cuchillas, ahora funciona a la perfección

  8. Me ha dejado de calentar. La apagué la dejé un buen rato. Pero sigue sin calentar. La pongo a 90 grados y al lado pone 135. Pero no calienta. Que puedo hacer?

  9. Hola, buenas tardes, mi problema con la monsieur cuisine Plus es a la hora de amasar, hace un ruido extraño que no había hecho antes, cómo un clack, clack…
    Me da miedo usar ese programa por si se rompe. Me lo hace con poca masa. Muchas gracias por su atención.

  10. hola me llegó el viernes y me pasa exactamente lo mismo probando las funciones no me pesa , vamos no hace ni el intento…se queda en cero…, me parece muy raro que los ultimos envios nos pase a todos… , os han dicho algo para reparar ese error?? , o lo habeis solucionado de algun modo…, contestar alguno de los que lo teneis por favor que desde el viernes que llego ..y cuando llamé eran las 19:00 y ya no estaban … en fin de semana que no estan y ahora que acabo de llamar y no trabajan ni hoy ni mañana por que es fiesta regulada….me va a dar algo…mira que la compre para hacer comiditas especiales en nochevieja y año nuevo…vaya chasco

  11. Hola. Maquina desde hace q mes. La lleva sin usar unos días. Coloco el vaso en la base y me pone q tiene 130g y esta sin nada y a temperatura hambiente.he apagado y encendido varias veces y cada vez sale una temperatura. Alguien me puede ayudar. Gracias

  12. Hola buenas compre el robot online el 17 de diciembre hoy con un solo uso al programarla 20minutos a 100 grados no ha calentado nada el vaso .no se procedimiento tengo que seguir para poder hacer devolucion o cambio , si alguien me puede ayudar…?

  13. Hola buenas, a mi no me triuraba, las cuchillas giraban muy lento, la llevé al servício técnico el 12 de diciembre y el 4 de enero me llegó a casa. La mandaron a Alemania y ya funciona perfectamente.
    Saludos

  14. Hola a todos, me ha llegado hoy. Estoy leyendo los comentarios y tengo la impresión de que la partida que están distribuyendo tiene problemas…

    Para empezar hice unas verduras al vapor, y aparentemente sin problemas.
    Después al volver a meter el vaso tras la limpieza saltaba el diferencial… ocurrió varias veces seguidas. Intenté secarla bien por si ese era el problema, pero seguía saltando. Esperé un rato y ok, pero no puede ser algo normal.

    Tampoco pesa.

  15. Buenas tardes, yo soy una de ls que tuvo que enviar el vaso(de forma gratuita) para que lo sustituyeran porque podían dar problemas los muelles. Eso fue en septiembre y todavía no lo he recibido. Me he puesto en contacto con LIDL(se lavan las manos,ni caso), con Monsieur Cuisine,con otra empresa q es HOYER y nadie me da solución. Escribo mails y ni contestan. Ya no se que hacer… A alguien más le ha pasado que no la haya recibido?

  16. Hola, no se si a alguien le ha pasado, tengo la mosieur cuisine connect hace 5 meses y funcionaba genial pero el otro dia se me quedó el vaso bloqueado y no puedo sacarlo.
    Alguna ayuda!!

    1. Hola Tomás, a mi me ha pasado igual. La tengo desde junio y me iba a la perfección, pero justo el otro día se quedó el vaso bloqueado y no puedo sacarlo. He llamado al servicio de atención al cliente de LIDL y han dado parte al servicio técnico, pero todavía no me han contestado.. lo pudiste solucionar?

      1. Hola, tengo la Monsieur Cuisine Connect desde el sábado. Se supone que la tperatura puede llegar hasta 130°,no? Pues a mi no me sube más de 100,no se si será normal pero he enviado correo electrónico y no me contestan y otra cosa, cuando terminas una receta, si dejas de utilizar la Máquina durante un tiempo se supone que se pone en modo reposo o espera, pues bien, no me entra en reposo, alguien sabe porqué???

  17. Hola me la regalaron en reyes he hecho varias cosillas pero en todas en el fondo del vaso se queda una costrilla quemada.No se que hacer xq no creo q eso sea normal cuando tiene 3 o 4 usos solo. A quien le haya pasado lo mismo a ver si me pueden decir q hacer
    Gracias

  18. Hola, la compré en Alemania y me llegó hace dos dias, desde la primera vez que encendí no pesa, que hago? Alguien ha solucionado ese problema?

  19. Hola A todos. La compré en junio y la he utilizado 5 o 6 veces. Haciendo un saludo se separaron las cuchillas y rayo bastante el vaso. Me puse en contacto con ellos y la mandé a reparar. Al cabo de un mes me la devuelven con las cuchillas arregladas pero igual de rayada. Llamo de nuevo y me dicen que ya ha Sido reparada. Las ralladuras podían cortarte al fregarla. Me piden fotos y me dicen al final que la vuelva a enviar. Me la vuelven a mandar rayada, pudiendo cortarme. Al volver a llamar me vuelven a pedir fotos del tiquet y de la olla en PDF. Las envío todas en un PDF y me dicen que solo he enviado la del tiquet. Le digo que las he enviado y me contestan que al no mandar fotos mi garantía quedaba anulada. Casi no la he utilizado. Es increíble . Intentaré poner una denuncia en la oficina del consumidor

  20. Hola. Mi mcplus funcionaba correctamente y sin haber pasado nada ahora no calienta. ¿hay alguna solución rápida? O la tengo q llevar a la tienda??
    Gracias!¡

  21. Veo que varias personas dicen que las cuchillas se paran o se quema el fondo. A la nuestra le pasan ambas cosas. Al haberla comprado en Alemania no sé si merece la pena seguir usándola así o intentar solucionarlo. ¿El servicio técnico aquí no atiende si no la compraste aquí?

  22. Hola!! He puesto la vaporera (20 minutos a 120 grados) y al llegar a los 8 min se para, el botón de vaporera y stop parpadean y se queda así…es l 2 vez que me pasa. La apago y la enciendo y nada…si pudieseis ayudarme. Gracias

  23. Hola, a ver si a alguien os ha pasado lo mismo que a mí. Tengo la Monsieur-Cuisine Connect desde final de junio y las cuchillas se aflojan cuando termino de hacer un puré. Ya no me puedo ni plantear hacer masas porque las cuchillas se quitan.. Algún consejo para evitar que esto suceda?? Gracias

    1. Hola! A mi tb me pasa lo mismo, es como que la pinza que sujeta la cuchilla se afloja al triturar a más velocidad y se cae parte del contenido al cuerpo del robot. La compré en Alemania y les he enviado ya 2 emails q no han respondido

  24. Acabo de recibir la mcc y no pesa. Vaya chasco nos hemos llevado. Estábamos con toda la ilusión y se nos ha quedado cara de tontos. Mañana empezaremos a pelearnos con el servicio técnico pero no entiendo porqué si es un problema tan común no la retiran del mercado hasta que no se solucione. Sabéis cuánto tarda el proceso de cambio?

      1. En uno de los correos que mandan, el que confirma la expedicion, viene un pdf adjunto con una etiqueta de devolución. Entra en la web de UPS para ver cuál es el centro de recogida/envío más cercará a tu casa y devuélvela pegando esa etiqueta en la caja. Visto como está el tema creo que es lo mejor.

      2. Llamé al servicio técnico y me mandaron toda la documentación para el envío de robot a Alemania. Esto fue la verdad todo muy rápido. A partir de aquí sigo sin recibir noticias, ya no cogen el teléfono deben estar desbordados en el servicio técnico lo cual NO es mi problema. He visto en FB que hay gente que la envió con el mismo problema más tarde que nosotros y ya la tiene y viceversa……no sé que deciros. Solo sé que estamos hasta la narices, se nos han quitado las ganas de la mierda esta de robot, algo que teníamos ilusión por probarlo se ha convertido en una pesadilla y con 300€ menos en el bolsillo. Es que según lo sacamos de la caja lo volvimos a enviar hasta hoy desde que lo compramos a principios de enero.
        A los que os estáis pensando comprarlo os recomiendo que no lo hagáis por lo menos de momento…….

        Cualquier cosa lo pongo.

  25. he recibido hoy mi mcc y no pesa nada, por lo que veo es un problema muuy comun lo que no es comun es en el primer uso. alguien tiene una respuesta?

  26. Hola! Enchufo la MC y salta el diferencial de la luz, he probado varias veces y pasa lo mismo. Está perfectamente seca. Le ha pasado a alguien? Que puedo hacer? Gracias

      1. En teoría 14 días, pero yo lo devolví con algunos días más. Si has pagado con paypal te recomiendo abrir una reclamación explicando lo que ocurre y que siendo nueva no quieres enviarla al servicio técnico y que solicitas la devolución.

  27. Lo mismo, la bascula oscila, las cuchillas ya no giran. Ademas Lidl ha vuelto a vender el modelo anterior ¿retiraran este por haber salido tan malo?

  28. Hola, a mí ya me ha pasado varias veces haciendo una receta en la que primero se hace la salsa y después se pone la vaporera que la función vaporera a los pocos minutos deja de funcionar y parpadea en la pantalla HHH aún teniendo medio litro de líquido tal y como pone en la receta, pero aún añadiendo hasta 1litro de líquido ya deja de funcionar esa opción y ni apagando y encendiendo y esperando ya no funciona

  29. Hola Tomás, a mi me ha pasado igual. La tengo desde junio y me iba a la perfección, pero justo el otro día se quedó el vaso bloqueado y no puedo sacarlo. He llamado al servicio de atención al cliente de LIDL y han dado parte al servicio técnico, pero todavía no me han contestado.. lo pudiste solucionar?

  30. Buenas, hace cosa de unas semanas se me quedó el vaso bloqueado y no puedo sacarlo, ¿a alguien le ocurrió lo mismo? ¿cómo lo solucionó? desde el servicio técnico me dicen que lo mande a Alemania (el robot entero), pero ya no tengo la caja.. ¿dónde puedo encontrar una, más o menos, con las mismas dimensiones?

    Cualquier información es bienvenida.. gracias!!

    1. Recetas Monsieur

      Hola Begoña,
      Puedes usar cualquier caja para hacer el envío. ¿No hay manera de sacar el vaso? Es muy extraño no habíamos escuchado este problema, esperemos que lo puedas solucionar rápido y nos cuentes que tal ha ido.

      Saludos!

  31. Compramos la M.C. Connect directamente en Alemania y la recibimos en Diciembre del año pasado. La verdad es que solamente la hemos utilizado especialmente para repostería, salsas, cremas, etc… . El problema lo hemos encontrado al empezar a usarla para legumbres, guisos de patatas, y otros platos en los que es necesario poner la marcha atrás. En todos los casos han salido las legumbres destrozadas y las patatas hechas puré.
    Os escribo porque mi mujer no sabe si es defecto de la máquina o es que no la utilizamos correctamente. Os agradecería una aclaración, si alguien tiene experiencia en este problema.
    Saludos
    Pedro

  32. Hola buenas. llevo un tiempo con el robot de cocina y todo bien. Ahora de repente me sale un aviso diciéndome que espere porque el motor está muy caliente. Apago y vuelo a encender pero nada. La compré en alemania hace 5 meses como tengo que hacer para mandarla o para solucionar e problema??. Muchas gracias

  33. La compre en noviembre-2018 y no la recibí hasta diciembre. Un mes tardó en llegar.
    Ha funcionado perfectamente hasta hoy, que tras la preparación de una masa de brioche se ha parado, poniendo en la pantalla E00.
    Saqué la masa, que estaba perfecta, y le eche un poco de agua para limpiarla e intenté ponerla a funcionar de nuevo, sin éxito.
    Apagué y encendí y probé un par de veces más. Las cuchillas no giran, aunque funciona unos segundos un ruido como de ventilador y vuelve a salir el mismo error cuando se para.
    ¿Alguien sabe como hacer uso de la garantía?

    1. Recetas Monsieur

      Hola Maxosu,
      Es una pena que haya pasado esto ahora. Si la compraste en Lidl, deberás de llamarlos y ellos se encargan de enviarte una etiqueta, la cual debes adjuntar al robot y enviarla por correos. Después de aproximadamente 1 mes la tendrás en casa. Si de lo contrario, la has comprado en el Alemania, envía un email y llama al número de teléfono, para que haga el mismo procedimiento. Tienes los teléfonos y correos en la página de servicio técnico. Es importante que en el caso de Alemania insistas con varios correos y llamadas porqué a veces tardan en responder.

      Saludos y mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *