Crepe

Crepe con Monsieur Cuisine

La crepe proviene del francés y es un dulce hecho de harina de trigo. Se forma una masa de forma redonda y se usa para untar algún postre o algún otro plato. Esta receta está dentro de las recetas fáciles de cocina.

Crepe

Ingredientes

  • 55 gr mantequilla
  • 500 ml de leche ( puede ser entera, semi o desnatada)
  • 200 ml de agua
  • 250 gr de harina
  • 4 huevos
  • Sal al gusto

Modo de empleo 

1-Introducimos los 55 gr de mantquilla dentro del vaso para derretirla. Programamos 2 minutos temperatura de 80ºC a velocidad 1

2- Añadimos todos los ingredientes que nos faltan, los 200 ml de agua, 500 ml e leche, 250 gr de harina, los 4 huevos y la pizca de sal. Programamos durante 25 segundos a velocidad 3.

3- Añadimos la mezcla en la sartén y cubrimos toda la sartén con la masa hasta que se haga a fugo lento. Aproximadamente 5-10 minutos.

Especificaciones

Es habitual comerse la crepe siempre con un dulce, ya sea chocolate, nutella, chocolate blanco, etc… Pero en Francia, lo más habitual es comer las crepes saladas y/o dulces.

Uno de los platos típicos puede ser una crepe salada, con queso, sobrasada, jamón, champiñones, pollo asado, patata o al gusto que quieras etc.. hay infidad de mezclas con las crepe y será un plato que nunca te cansarás de ellas.

De postre podemos elegir una crepe con chocolate, con nutella, chocolate blanco, o al gusto que más quieras. Como con las crepes saladas, de las ¡dulces nunca te cansarás!

Además de la Crepe, también tenemos:

1. HUMMUS DE GARBANZOS

Es una crema o puré que se hace especialmente con garbanzos. Con el robot es muy fácil de hacer y queda increiblemente bueno.

2. TIRAMISÚ

Postre italiano que se sirve en frío y los ingredientes principales son el cafè y el cacao. Puedes añadirle un poco de Brandy también, pero ya es opcional. Queda inmejorable con el robot Monsieur Cuisine.

3. MONSIEUR CUISINE PLUS

El robot de cocina por excelencia en nuestra cocina. Salió a la venta en el 2017 a un precio muy competitivo. Todos los detalles y su funcionamiento.

4.SOLOMILLO DE TERNERA EN SALSA DE TOMATE

Carne selecta en la cocina. Preparada al detalle y con una salsa de tomate perfecta que hacen una combinación inigualable.

5.TODAS LAS RECETAS DE POSTRES

Helados, tartas, bizocochos… todos los postres para chuparte los dedos.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A MÁS RECETAS

VES A LAS OFERTAS online DE LA TIENDA CUISINE

Comparte está página con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.