Nevaditos

Nevaditos

Nevaditos

Los nevaditos son postres tradicionales en las épocas de navidad, pero la verdad que se comen en cualquier época del año. Se trata de una torta pequeña de harina, manteca y azúcar.

Nevaditos con Monsieur Cuisne

Hay muchas formas de hacerlo, la nuestra es la siguiente con Monsieur Cuisine Connect.

Ahora también las colgamos en INSTAGRAM@recetasmonsieur.com

Ingredientes

  • 230 gramos de harina blanca
  • 100 gramos de manteca
  •  45 gramos de azúcar
  • 60 ml de vino blanco
  • Sal al gusto
  • Azúcar glas

Modo de empleo 25 minutos

1. Introducimos en el interior los 230 gramos de harina en el vaso y programamos durante 1 minutovelocidad 6.

2. Luego echamos todos los ingredientes excepto el azúcar glas. La sal al gusto, los 100 gramos de manteca, el vino y los 45 gramos de azúcar. Programamos durante 1 minuto  y modo amasar. Una vez finalice lo ponemos en un bol y lo dejamos reposar durante 1 hora en la nevera.

3. Sacamos la masa que haya quedado y la cortamos aproximadamente entre 1 y 1,5 centímetros de grosor. Podemos hacer figuras si tenemos moldes para ello.

4. Una vez cortadas a nuestro gusto, las introducimos en el horno a 200º durante 15 o 25 minutos hasta dorar. Posteriormente espolvoreamos el azúcar glas por encima y ya estarán listos.

Especificaciones

Para la receta de postres de nevaditos, hay que utilizar el horno durante 15 o 25 minutos. Una vez los polvorones queden bien dorados, será cuando los sacaremos. El paso posterior es echarle azúcar glas, aunque hay muchas dietas que prefieren no aplicarlo.

Para separar la masa y hacer las figuras que nosotros deseemos, usaremos moldes. Podemos usar unos moldes típicos redondos o los siguientes que te presentamos y son aptos para ello:

Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnosla por email.

Además de los nevaditos, también tenemos:

1. TIRAMISÚ

Postre italiano que se sirve en frío y los ingredientes principales son el café y el cacao. Puedes añadirle un poco de Brandy también, pero ya es opcional. Queda inmejorable con el robot Monsieur Cuisine.

2.SALSA BECHAMEL

Es la salsa cabecera de nuestra cocina y se puede combinar con infinidad de platos. Si crees que te puede ir bien para esta receta úsala y dale el toque especial a tu plato.

3. MONSIEUR CUISINE PLUS

El robot de cocina por excelencia en nuestra cocina. Salió a la venta en el 2017 a un precio muy competitivo. Todos los detalles y su funcionamiento.

4. HUMMUS DE GARBANZOS

Es una crema o puré que se hace especialmente con garbanzos. Con el robot es muy fácil de hacer y queda increiblemente bueno.

5. PAELLA VALENCIANA

Plato típico tradicional en el País Valenciano. Realmente una receta espectacular que al arroz le acompañan los pimientos rojos, verdes, judias y caldo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A LAS OFERTAS online DE LA TIENDA CUISINE