Monsieur Cuisine

El robot de cocina Monsieur Cuisine de los supermercados Lidl prepara platos fácil, sanos y rapidamente. Postres espectaculares, granizados deliciosos, arroces de escandalo, sopas variadas y muchos platos más… Es por eso que debemos tener cura de nuestro robot multifunción y aquí te enseñamos un poco más de ella.

Apartados

Dónde comprar Monsieur Cuisine

Diferencias entre la Plus y la Connect

Errores Monsieur Cuisine Connect

Monsieur Cuisine Plus

Monsieur Cuisine Connect

Monsieur Cuisine Lidl

Qué hace la Monsieur

Servicio técnico

El robot multifunción Monsieur Cuisine

Queremos que sepas un poco más de tu robot, como funciona y que opciones hay, dónde comprar y el servicio técnico de la misma.

El robot de cocina multifunción se convertirá en poco tiempo en uno de los electrodomésticos más importantes en nuestra cocina. Éste robot le permite preparar platos y repostería de una manera más fácil, divertida y más barata.

Hay que tener en cuenta que Monsieur Cuisine es tres veces más barata que la famosa Thermomix. ¿Y en qué se diferencian? Pues por muy curioso que sea, en nada. Todo lo contrario, nuestra máquina es más potente que la famosa Thermomix.

1. Monsieur Cuisine édition Plus

Hay dos modelos a elegir. El primero Monsieur Cuisine édition Plus que salió en Diciembre del 2017 y vuelve a salir en Diciembre del 2018 en los supermercados Lidl a un precio de 229 €.

Monsieur cuisine edition Plus en @recetasmonsieur.com

2. Monsieur Cuisine Connect

La segunda y más nueva Monsieur Cuisine Connect, por un precio de 359 € también en los supermercados Lidl, salió a la venta en Junio del 2018.

Monsieur Cuisine Conect en @recetasmonsieur.com

En las dos ventas que ha tenido Lidl de este robot, las unidades se agotaron en pocos minutos. Así que para la próxima venta, habrá que madrugar o si es posible realizar el pedido online. Nosotros te informaremos de todo aquí.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A RECETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *