Pollo con pimiento

Pollo con pimiento

Este pollo con pimiento de casi 1,5 kg que te presentamos, lo haremos con Monsieur Cuisine Connect. Queda con un sabor delicioso y acompañado de pimientos verdes, cebolla y ajos ¡¡más aún!! Aquí te eseñamos como lo hacemos.

Ingredientes

* El Pollo con pimiento necesita: 600 gr de tomates

* 4 pimientos verdes

* 1,5 kg de pollo

* 2 dientes de ajos

* 1 cebolla

* Sal al gusto y pimienta

 

Modo de empleo 30 minutos

1.  Pelamos los 4 tomates a trozos pequeños y los echamos en la vaso. Programamos a velocidad 6 durante 6 segundos. Los sacamos y los dejamos en un plato.

2. Pelamos la cebolla y cortada por la mitad programamos otra vez a velocidad 6 durante 6 segundos.

3. Pelamos los ajos y partimos por la mitad el pimiento. Sin quitar la cebolla, ponemos los ajos y los pimientos y añadimos 2 cucharadas de aceite. Programamos Reahogar a 100º durante 5 minutos.

4. Cortamos el pollo a nuestro gusto, le echamos pimienta y lo hacemos en una sartén a fuego fuerte. Añadimos el tomate y el pimiento y cocemos  fuego lento durante 25 minutos.

5. Una vez finalizado, lo servímos.

Especificaciones

Todas las recetas mostradas se pueden adapatar de muchas maneras, quitar o añadir ingredientes similares. Sobretodo es importante seguir bien los pasos para que no hayan errores. El Pollo con pimiento es fácil de hacer, rápido y saludable. Podemos también añadir pimientos rojos, amarillos o verdes.

Nuestra Monsieur cuisine es quien cocina, nosotros solo tenemos que añadir los ingredientes y listos.

La hora de la presentación es de lo más importante, por eso siempre que decimos, por ejemplo, hay que cortar los tomates, los cortaremos con cariño y delicadez y con una buena presentación. Así con los pimientos, zanahoria y todos los ingredientes que vayamos echando.

¿Y de postre qué? Si tenemos invitados en casa, o nosotros somos los invitados, es importante llevar o que nos traigan el postre. Pero siempre hay que estar preparados. Todos tenemos ese amigo/a que se olvida de ello… jejeje. Por eso tenemos que tener preparado en la nevera alguna de las opciones que te damos en la selección de postres.

Además de pollo con pimientos, también tenemos:

1.ARROZ CALDOSO CON MARISCO

Una receta perfecta para esos domingos en familia o con amigos. De fácil preparación y con un genial sabor.

2. FIDEUÀ DE VERDURAS

Fideos con verduras, un plato marinero de la costa levantina. Es una receta parecida a la Paella con la diferencia que éste se le aplican los fideos.

3. ARROZ CALDOSO CON MARISCO

Una receta perfecta para esos domingos en familia o con amigos. De fácil preparación y con un genial sabor.

4. CREMA DE CALBACÍN Y PUERROS

una sopa con especie de puré que se usa con patata y calabazas. Puedes tomartela fría en verano, o caliente en invierno.

5. GAZPACHO

Ésta sopa fría, ideal para aperitivos, la prepararás en un abrir y cerrar de ojos. Además podrás disfrutar de su sabor exquisito.

6.SALA BECHAMEL

Es la salsa cabecera de nuestra cocina y se puede combinar con infinidad de platos. Si crees que te puede ir bien para esta receta úsala y dale el toque especial a tu plato.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A MÁS RECETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *