Esta receta de pollo con pimiento de casi 1,5 kg que te presentamos, lo haremos con Monsieur Cuisine Connect. Queda con un sabor delicioso y acompañado de pimientos verdes, cebolla y ajos.
Índice de contenidos
Cómo hacer un pollo con pimiento
Ingredientes
- El Pollo con pimiento necesita: 600 gr de tomates
- 4 pimientos verdes
- 1,5 kg de pollo
- 2 dientes de ajos
- 1 cebolla
- Sal al gusto y pimienta
Modo de empleo 30 minutos
1. Pelamos los 4 tomates a trozos pequeños y los echamos en la vaso. Programamos a velocidad 6 durante 6 segundos. Los sacamos y los dejamos en un plato.
2. Pelamos la cebolla y cortada por la mitad programamos otra vez a velocidad 6 durante 6 segundos.
3. Pelamos los ajos y partimos por la mitad el pimiento. Sin quitar la cebolla, ponemos los ajos y los pimientos y añadimos 2 cucharadas de aceite. Programamos Reahogar a 100º durante 5 minutos.
4. Cortamos el pollo a nuestro gusto, le echamos pimienta y lo hacemos en una sartén a fuego fuerte. Añadimos el tomate y el pimiento y cocemos fuego lento durante 25 minutos.
5. Una vez finalizado, lo servímos.
Especificaciones de la receta de pollo con pimiento
Todas las recetas mostradas se pueden adaptar de muchas maneras, quitar o añadir ingredientes similares. Sobretodo es importante seguir bien los pasos para que no hayan errores. El pollo con pimiento no es fácil de hacer, así que habrá que vigilar con un poco de frecuencia que el pollo se vaya haciendo bien, ya que puede quedar seco. Podemos también añadir pimientos rojos, amarillos o verdes.
La hora de la presentación es de lo más importante, por eso siempre que decimos, por ejemplo, hay que cortar los tomates. Los cortaremos con cariño y delicadez y con una buena presentación. Así con los pimientos, zanahoria y todos los ingredientes que vayamos echando.
¿Y de postre qué? Si tenemos invitados en casa, o nosotros somos los invitados, es importante llevar o que nos traigan el postre. Pero siempre hay que estar preparados. Todos tenemos ese amigo/a que se olvida de ello… jejeje. Por eso tenemos que tener preparado en la nevera alguna de las opciones que te damos en la selección de postres.
Además de pollo con pimiento, también hemos hecho:
Una receta perfecta para esos domingos en familia o con amigos. De fácil preparación y con un genial sabor.
Fideos con verduras, un plato marinero de la costa levantina. Es una receta parecida a la Paella con la diferencia que éste se le aplican los fideos.
Una receta perfecta para esos domingos en familia o con amigos. De fácil preparación y con un genial sabor.
4. CREMA DE CALBACÍN Y PUERROS
una sopa con especie de puré que se usa con patata y calabazas. Puedes tomartela fría en verano, o caliente en invierno.
Ésta sopa fría, ideal para aperitivos, la prepararás en un abrir y cerrar de ojos. Además podrás disfrutar de su sabor exquisito.
Es la salsa cabecera de nuestra cocina y se puede combinar con infinidad de platos. Si crees que te puede ir bien para esta receta úsala y dale el toque especial a tu plato.
Comparte esta receta de pollo con pimiento con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.