Arroz y pasta

A veces pensamos que el arroz y pasta es lo mismo, pero aquí te presentamos las diferentes recetas y con que podemos mezclar estos hidratos de carbono.

Recetas fáciles para el robot multifunción.

Esta es la sección de arroz y pasta, puedes encontrar todo tipo de platos y tienes alguna duda no dudes en consultar.

Arroz y pasta con Monsieur Cuisine, es la sección dónde podrás elaborar platos buenos, de calidad y equilibrados. Todos ellos estan tratados con mucha cura y siempre con la mejor voluntad de ayudaros y hacer que la vida sea más fácil y sana.

Arroz caldoso con marisco de recetasmonsieur.com

¿Alguna vez has tenido invitados en casa y no sabes que hacer? Estos arroces fáciles y rápidos de preparar te sacarán de más de un apuro.

Nuestro robot de cocina es quien cocina, nosotros solo tenemos que añadir los ingredientes y listos.

Todas las recetas mostradas se pueden adapatar de muchas maneras, quitar o añadir ingredientes similares. Sobretodo es importante seguir bien los pasos para que no hayan errores.

La hora de la presentación es importante, por eso siempre que decimos, por ejemplo, hay que cortar los tomates, los cortaremos con la máxima delicadeza y con una buena presentación. Así con los pimientos, zanahoria etc…

Hay que tener una buena limpieza de la máquina, por eso recomendamos que la tengamos siempre limpia y preparada para usarla en cualquier momento. Yo os recomiendo estas toallitas, son desinfectantes y eliminan todas la bacterias.

🤔Sabías que…

Existen paellas de presentación para cuando acabes tu receta. Por ejemplo la siguiente:

¿Qué elegir de bebida?

La bebida también es importante elegirla, recordar que con pescado, marisco es más apetecible un vino blanco bien fresquito, como por ejemplo este de 750ml. O si lo prefieres y más económico, un pack de botellas de 6 x 750ml como éste:

Si de lo contrario, eres de los/as que no le gusta el vino o nada relacionado con el alcohol, puedes beber agua o cualquier refresco apetecible en ese momento.

¿Postres?

¿Y de postre qué? Si tenemos invitados en casa, o nosotros somos los invitados, es importante llevar o que nos traigan el postre. Aquí te recomendamos este Bizcocho de chocolate, o si prefieres una Tarta de fresas buenísima!  Pero siempre hay que estar preparados. Todos tenemos ese amigo/a que se olvida de ello… jejeje. Por eso tenemos que tener preparado en la nevera alguna de las opciones que te damos en la selección de postres.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A LAS OFERTAS online DE LA TIENDA CUISINE

Comparte está página con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.