Saltar al contenido

Recetas navideñas

Recetas navideñas monsieur cuisine

Cuando llegan las fiestas de navidad, buscamos recetas navideñas para sorprender a nuestros invitados, a nosotros también nos pasa. ¿Qué elegimos de aperitivos? ¿y de primer plato?… Ya que tenemos nuestro robot de cocina Monsieur Cuisine, podemos aprovechar y ganar tiempo y trabajo en la cocina. ¡Empieza a preparar tu menú de navidad con Monsieur Cuisina ya!

  • Aperitivos
  • Platos
  • Postres

Encuentra el plato más sabroso para tu Menú Navideño en los siguientes enlaces. ¿Qué vas cocinar con Monsieur Cuisine? 

Aperitivos recetas navideñas con Monsieur Cuisine

Platos de recetas navideñas

Postres de Navidad

Qué tipo de Recetas navideñas con Monsieur Cuisine podemos hacer

Dejar listo el menú de navidad puede ser un quebradero de cabeza para algunas personas. Lo más importante es tener claro qué queremos hacer y cómo lo vamos hacer. Hay muchas recetas (por no decir todas) que podemos hacer con el robot de cocina Monsieur Cuisine y así, ganar tiempo, espacio y trabajo.

El aperitivo de navidad

El aperitivo suele ser una cantidad pequeña de comida antes de la comida principal. Nosotros hemos cambiado el aperitivo pequeño, por un aperitivo contundente. En la mayoría de casa ponemos un aperitivo contundente y luego nos cuesta comer el primero y segundo plato. Si vamos hacer eso, es mejor que los platos primero y segundo sean de menor cantidad y pasables.

De aperitivos navideños tenemos muchas opciones y de muy ricas todas. Éstas son algunas ideas: Gambas, queso cortado, alcachofas con jamón, aceitunas, paté, tortilla de patatas, aguacate, guacamolle, hummus, canapes, etc.

Primer y segundo plato

Este es el plato esencial y más importante, aunque todos los platos que colocamos en una mesa de navidad, son explorados y vigilados minuciosamente. El primer plato de navidad puede ser una sopa de pescado, algún tipo de caldo, crema, canelones, berenjenas, lasaña, etc. Con Monsieur Cuisine son platos fáciles y rápidos de hacer que te quitarán tiempo en la cocina.

El segundo plato puede ser un primero también, muchas son las casas en las que la sopa se sirve de segundo, aunque lo más habitual es algún tipo de carne o pescado. Conejo, solomillo, cordero, confli o pescado como merluza, rape, dorada, lubina etc.

Antes de hacer el menú, deberás de tener en cuenta las preferencias de los invitados o familiares. Has de saber si son veganos, si les gusta el pescado, la carne o si sin intolerantes a algún alimento. 

Qué postres elegimos para navidad

El postre a elegir para navidad puede ser una tarta, bizcocho, o un simple chocolate fundido para mojar los dulces en el vaso. Hemos preparado nevaditos, almendrados, magdalenas de chocolate, etc.

Sabias qué…

Existen muchos complementos a muy buen precio para tener una decoración excelente en casa.

Conclusión para la comida de navidad con Monsieur Cuisine

Las recetas navideñas con Monsieur Cuisine son más fáciles, rápidas y generan menos trabajo. Aquí te hemos preparado una serie de platos tanto de aperitivo, primeros, segundos y postres para tener un menú de navidad, fin de año, año nuevo o reyes ideal. Todos estos platos son aptos para cualquier día de las fiestas de navidad.

VER MÁS RECETAS

RECETAS MONSIEUR