Granizados Monsieur

GRANIZADOS MONSIEUR

Todo tipo de sabores

Los Granizados Monsieur de Sandía, melón, cola, naranja, fresa, mora, piña colada, etc…Con un poco de hielo triturado tenemos una bebida sana e ideal para refrecar el caluroso verano.

Granizado de melón en recetasmonsieur.com

Con el robot Monsieur Cuisine, podrás elaborar estos fantásticos granizados de una manera fácil, divertida y barata. Estas recetas también son aplicables a otros robots de cocina.

¿No te apetece algo fresco durante el verano? Es una bebida refescante que no deja indeferente a nadie. Puedes hacer Granizados cuándo tengas visitas en casa. O simplemente tenerlo guardado en la nevera e ir tomándo cada día para refescarte del caluroso verano.

El Granizado es una bebida apta para una dieta sana y equilibrada. Puedes tomarlo a todas horas del día pero tendrás que tomar antes una serie de consejos.

  1. Si eres de los que les gusta el azúcar modérate a la hora de echarle.
  2. Elige stevia o sacarina antes que azúcar, será un Granizado más saludable.
  3. Si de lo contrario, has decidio ponerle azúcar, intenta tomártelo duran las horas mas mañaneras, ya que durante la tarde lo quemarás.
  4. Sácalo de la nevera 10 minutos antes de tomártelo.

Siempre hay que tener una buena limpieza del robot. Nunca dejes restos de alimentos cuando hayas finalizado tu receta. La suciedad incrustada en el robot puede provocar desperfectos en él. Usa toallitas desinfectantes para eliminar las bacterias que se puedan quedar.

Aquí te dejo vasos de granizados que más están de moda

[amazon_link asins=’B00UVNV9X8,B01N295UAP,B06XZGHZDP,B00M885MFA,B00EVHRYIE’ template=’ProductCarousel’ store=’chuecolinostv-21′ marketplace=’ES’ link_id=’83118dc2-aa19-11e8-a5bb-8dc2fc02cf42′]

 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A MÁS RECETAS

VES A LAS OFERTAS online DE LA TIENDA CUISINE