Chocolate Fundido

Chocolate Fundido

El chocolate fundido se consigue mezclando el azúcar con cacao. Una vez conseguida esa mezcla, podemos variar el sabor del mismo añadiendo diferentes porciones como frutos secos, leche etc… Fundir el chocolate a alta temperatura conseguiremos que se funda y quede un tacto más espeso, como por ejemplo el chocolate a la taza. Esté incluida dentro de las recetas fáciles y de la comida vegana de Monsieur Cuisine.

Receta de Chocolate Fundido con Monsieur Cuisine

Receta de Chocolate Fundido con Monsieur Cuisine
Chocolate Fundido

Síguenos también en Instagram @recetasmonsieur.com

Ingredientes

  • 250 gramos de chocolate negro.

Modo de empleo

  1. Troceamos el chocolate a porciones pequeñas y lo introducimos en el vaso, colocamos el medidor y programamos 15 segundos a velocidad 8 para picarlo.
  2. Una vez picado, bajamos los restos con la espátula y programamos durante 2:40 minutos a velocidad 1 y temperatura de 50ºC para fundirlo. Ya estará listo el Chocolate Fundido.

Especificaciones

Una vez finalizada la receta, si vemos que han quedado restos en la pared del vaso, habrá que bajarlos y volver a programar 1 minuto a velocidad 1 y temperatura de 50ºC, ya que los trozos de la pared no se habrán desecho.

A la receta de Chocolate Fundido, podemos añadirle mantequilla (no apto para veganos), sacarina o mezclas de chocolate, siempre manteniendo la misma cantidad.

Podemos acompañarlo con multitud de alimentos para el desayuno o merienda. Por ejemplo hacer unas crepes, con fresas o simplemente degustarlo sin más.

🤔Sabías que…

Existe este mango para sacar el vaso y es ideal para Monsieur Cuisine Connect. También existen protectores para la pantalla de diferentes colores.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros para cualquier cosa. Escríbenos un mensaje en los comentarios.

Si has visto este chocolate fundido, quizá te interesa:

1.POTAJE DE ESPINACAS

Exquisito plato con abundante agua mezclado con legumbres y verduras. Ideal para los días de invierno o para las noches que refresca más.

2. GUACAMOLE

Salsa conocida en todo el mundo como una salsa mexicana. Es habitual mezclarla con nachos y queso, pero nosotros nos inventamos cualquier cosa que está buenísima.

3.CREPES

Es un dulce hecho de harina de trigo y se forma una masa de forma redonda y se usa para untar algún postre o algún otro plato como por ejemplo el Chocolate Fundido.

4. ENSALADILLA RUSA

Una receta que podrás mezclarla con salsa Mayonesa. Esta ensaladilla esta hecha de patata, guisantes, atún y huevos. Excelente para los meses de verano.

5.TARTA DE SANTIAGO

Postre delicioso con Monsieur Cuisine Connect, la tradicional Tarta de Santiago. Solo 10 minutos para prepararla y es apta para todos los robots.

6. MAYONESA

La salsa de Mayonesa es fácil de hacer y la podrás tener guardada en la nevera como la salsa madre. Es rápida de preparar y puedes mezclarla con casi cualquier plato. 

7. CREMA DE CALABACÍN Y PUERROS

Una sopa con especie de puré que se usa con patata y calabazas. Puedes tomártela fría en verano, o caliente en invierno.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A MÁS RECETAS

VES A LAS OFERTAS online DE LA TIENDA CUISINE

Comparte esta receta de chocolate fundido con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.