Caldo de pollo

CALDO DE POLLO

El caldo de pollo es una sopa que se puede servir con o sin trozos de carne y se puede mezclar con arroz o pasta. Se forma con verduras y se suele tomar para el resfriado. Receta de cocina dentro de las recetas fáciles.

Ingredientes

  • 1300 ml de agua
  • Carcasas de pollo
  • 1 zanahoria mediana pelada
  • 1 puerro mediano pelado
  • 1 cebolla pelada
  • Sal al gusto

Modo de empleo

1- Introducimos todos los ingredientes dentro del vaso, Las cascaras de pollo, la zanahoria, el puerro y la cebolla. Por último introducimos 1300 ml de agua y programamos durante 30 minutos, a temperatura 100ºC y velocidad 1, marcha atrás.

2- Una vez finalizado habrá que colar el caldo.

Especificaciones

El caldo de pollo es ideal para los días más fríos y es tradicionalmente típico y diario en las casas de campo y de montaña.

Al caldo de pollo se le puede añadir trozos de carne de pollo, de ternera o si se prefiere mezclarlo con verduras. También se le añade normalmente arroz o pasta, y se hace una sopa exquisita y muy rica en proteinas e hidratos.

🤔Sabias que…

Existe colador de malla plástica ideal para colar el caldo de pollo, es el siguiente:

Además de la caldo de pollo, también tenemos:

1. SALSA DE ALIOLI

Es una salsa espesa, típica del Mediterráneo, de color amarillo y dónde los principales ingredientes son el ajo y el aceite. Deja de hacerla a mano y prepara tu robot Monsieur Cuisine para hacerla fácil.

2. HUMMUS DE GARBANZOS

Es una crema o puré que se hace especialmente con garbanzos. Con el robot es muy fácil de hacer y queda increiblemente bueno.

3. TIRAMISÚ

Postre italiano que se sirve en frío y los ingredientes principales son el café y el cacao. Puedes añadirle un poco de Brandy también, pero ya es opcional. Queda inmejorable con el robot Monsieur Cuisine.

4. HUMMUS DE GARBANZOS

Es una crema o puré que se hace especialmente con garbanzos. Con el robot es muy fácil de hacer y queda increiblemente bueno.

5. MONSIEUR CUISINE PLUS

El robot de cocina por excelencia en nuestra cocina. Salió a la venta en el 2017 a un precio muy competitivo. Todos los detalles y su funcionamiento.

6. SOLOMILLO DE TERNERA EN SALSA DE TOMATE

Carne selecta en la cocina. Preparada al detalle y con una salsa de tomate perfecta que hacen una combinación inigualable.

2.GRANIZADO DE MELÓN

Granizado de melón exquisito para el verano. Refresca, hidrata y es ideal para tus visitas en casa.

CONTENIDO PATROCINADO

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VOLVER A MÁS RECETAS

Comparte está página con los conocidos más cocinitas.