Sándwich Croque

Sándwich Croque

Sándwich Croque

Es un Sándwich Croque de jamón dulce, fácil de hacer y en poco tiempo lo tendrás preparado.  Puede ser una comida para llevar al trabajo, cena o simplemente porque tienes hambre.

Sándwich Croque con Monsieur Cuisine

Receta de sándwich croque con robot de cocina Monsieur Cuisine
Sándwich Croque

Y ahora, también puedes seguirnos en Instagram con toda la información @recetasmonsieur

Ingredientes

  • 120g de leche (entera o semi)
  • 250 gr. de harina
  • 30 gr. de mantequilla
  • Levadura fresca (1 sobre, 15 gr.)
  • 20 gr. de azúcar
  • 1 huevo pequeño
  • Sal al gusto

// Para el relleno //

  • Jamón York en lonchas
  • Queso en lonchas
  • Jamón serrano en lonchas
  • Mantequilla fundida

Modo de empleo 

1.Introducimos en el interior los 30 gr. de mantequilla, la leche y el azúcar. Programamos colocando el brazo amasador durante 2 minutos a velocidad 1 y tempteratura de 40ºC.

2. Seguidamente introducimos la levadura fresca y volvemos a programar esta vez durante solo 15 segundos a velocidad 2.

3. En el tercer paso añadimos l0s 250 gr. de harina la sal al gusto, y programamos el botón turbo durante 5 segundos.

4. Dejamos reposar la masa 1 minuto, y sin añadir nada más, programamos 32 segundos a velocidad 6.

5. Una vez finalizado ya tendremos hecha la masa para el Sándwich Croque. Esta masa la sacamos del robot, la estiramos en un papel de hornear y la pintamos con mantequilla. Añadimos unas capas de Jamón York, Queso y Jamón Serrano a nuestro gusto y lo enrollamos. Vigilando que no se caiga por los bordes y cerrando bien los orificios podemos volver a pintar la masa con un huevo batido.

6. Una vez cerrado el sándwich croque, lo introducimos en el horno durante 40 minutos a 180ºC a media altura y vigilando que quede a nuestro gusto.

Especificaciones

La cantidad de jamón york, queso y jamón serrano a nuestro gusto, no hay una cantidad exacta para saber los gustos de cada uno.

El Sándwich Croque lo podemos hacer enrollado o simplemente poniendo una masa arriba y otra abajo. En el punto número 5 informamos de enrollar el sándwich cuando otra de las opciones es dividir la masa en 2 partes iguales y hacer un “tipo” bocadillo.

Antes de hacer la receta, debemos tener una buena limpieza de la máquina, aquí te explicamos los programas del robot para mantenerla limpia. si no lo hacemos podríamos modificar el sabor del Sándwich Croque. También es aconsejable, que una vez finalizada, limpiemos la máquina con alegría, aquí tienes productos de calidad, con envío gratis y con los mejores precios.

🤔Sabias que…

Para hacer la receta de Sándwich Croque necesitas papel de hornear y un horno, nosotros hemos encontrado los siguientes al mejor precio, aquí te los presentamos:

¿Tienes dudas con el postre? Este helado de yogur que te hemos preparado es ideal para finalizar el Sándwich Coque, ¡está espectacular!

Además de arroz negro con calamar también tenemos:

1. TARTA DE FRESA

Postre exquisito que también podrás hacer para fiestas o cumpleaños. Queda buenísima y con un sabor perfecto.

2. PAELLA VALENCIANA

Plato típico tradicional en el País Valenciano. Realmente una receta espectacular que al arroz le acompañan los pimientos rojos, verdes, judias y caldo.

3. MONSIEUR CUISINE PLUS

El robot de cocina por excelencia en nuestra cocina. Salió a la venta en el 2017 a un precio muy competitivo. Todos los detalles y su funcionamiento.

4. MONSIEUR CUISINE LIDL

Los supermercados Lidl sacan a la venta el robot multifunción Monsieur Cuisine. Aquí te explicamos las diferencias, sus funciones y sus próximas ventas. ¡Corre que vuelan en pocos minutos!

5. TIRAMISÚ

Postre italiano que se sirve en frío y los ingredientes principales son el cafè y el cacao. Puedes añadirle un poco de Brandy también, pero ya es opcional. Queda inmejorable con el robot Monsieur Cuisine.

6. GRANIZADO DE SANDÍA

Granizado de sandía exquisito para el verano. Refresca, hidrata y es ideal para tus visitas en casa.

7.ARROZ CALDOSO CON MARISCO

Una receta perfecta para esos domingos en familia o con amigos. De fácil preparación y con un genial sabor.

8.BRIOCHE

Un postre de origen francés. Su nombre ya lo dice y por eso en otros países se llaman pan de yema o simplemente bollo. Está hecho con huevos, levadura, mantequilla y leche. ¡Rico… rico…!

9. MERLUZA CON PATATA AL CAVA

Plato exquisito, con muy buen sabor e ideal para una cena ligera. La merluza es un pez que vive en agua dulce y es de los denominados blancos. Tiene una textura deliciosa y acompañado de patata y cava queda genial.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VOLVER A ARROZ Y PASTA

VES A LAS OFERTAS DE LA TIENDA CUISINE

Comparte está página con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.