Limpieza

Como ya sabeis, la limpieza es indispensable para realizar nuestras recetas Monsieur Cuisine de una manera excelente. Es por eso que aquí te enseñamos una serie de productos que te harán la vida más cómoda en la cocina.

Todo tipo de limpieza

Cepillos para cocina

No eres maniático de la limpieza, o si; pero  tienes que tener claro que los platos, cuánto más limpios, mejor!! Estos cepillos tiene una dureza en sus cuerdas que eliminan por completo toda la suciedad de los platos. Ya sabes, después de usar un plato que no vayas meter en el lavavajillas, usa uno de estos cepillos.


Limpiacristales/Aspiradora Vileda

Un limpia cristales y a la vez aspiradora. Estos son de calidad máxima a un precio sorprendente! Es muy fácil de usar, fácil de limpiar y no tiene problema de giro en caso de poco espacio. Los cristales quedan perfectos y transparentes. Estos  productos los usan los cristaleros, ya que es muy práctico. Tanto para ventanas como espejos.


Bayeta de microfibra

Son suaves y no dañan la pintura. Puedes usarlas con productos químicos, que no se dañan y son resistente. No deja hilos y absobe 8 veces su peso. Es reutilizable hasta 100 veces. A precios irresistibles, ¡¡la bayeta no llega al euro!!


Juego de fregona

Juego de fregona y cubo de la marca Vileda Turbo. Limpieza de cualquier tipo de superficie. También para suelos delicados como parquet o laminados.

El cubo Vileda lleva un pedal que sirve para escurrirlo. Siempre sin salpicaduras y sin esfuerzo. Lleva una asa para facilitar el transporte y una boca frontal para vaciar el agua con facilidad. Vileda Easy Wring & Clean Turbo – 1 x cubo con pedal, 1 x palo desplegable, 1 x mopa Turbo lavable hasta 60°C; peso 2,1 Kg; dimensiones 48.5 x 27.5 x 28 cm; color negro y rojo. ¡Cuando te acostumbres, no querrás otra fregona igual!


Pack de Esponjas de Limpieza

Estos packs de esponjas de limpieza, borran todas las manchas, incluso las más difíciles. Se pueden dividir a la medida que queramos. Borra manchas como pintura, marcas de los desgastes de los zapatos, manchas de comida y arena de las esquinas. Es un limpiador brutal! Se puede usar seco o con un poco de agua. ¡¡Lo tienes que tener en casa!!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VOLVER A LA TIENDA

VES A RECETAS MONSIEUR CUISINE