Fajitas de pollo

Fajitas de pollo

Las fajitas de pollo es un plato típico de la cocina Mejicana. Es plato que a toda la casa le gustará y se usan muy pocos ingredientes para prepararlo. Con el robot Monsieur Cuisine es muy fácil cocinarlo y además es saludable. Los ingredientes que hemos usado son pollo, pimientos, cebolla y como no, las fajitas. Esta receta con pollo está dentro de las recetas de cocina fáciles.

Fajitas de pollo con recetasmonsieur.com

Ingredientes

  • 500 gr de pollo
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 1 sobre Sazonador de fajitas
  • Tortitas de fajitas

Modo de empleo 20 minutos

1- Cortamos y pelamos la cebolla, el pimiento rojo y el pimiento verde y lo introducimos en el vaso. Programamos durante 5 segundos a velocidad 5.

2- Bajamos la comida que haya quedado en las paredes y le echamos 3 cucharadas de aceite en oliva. Programamos rehogar durante 10 minutos a temperatura 120ºC y velocidad 1 sin el tapón.

3- Cortamos el pollo en tiras o dados y lo echamos dentro del vaso junto con el sazonador de fajitas. Programamos marcha atrás, durante 15 minutos a temperatura 100ºC y velocidad 1 con el tapón.

4- Sacamos el liquido que haya quedado y calentamos las tortitas en el microondas durante 40 segundos. Una vez finalizado ya podemos servirlo. Podemos añadirle algunas hojas de lechuga para darle más sabor.

Especificaciones

Para hacer las fajitas de pollo, usaremos el microondas para calentar las tortitas de fajitas. Con una cuchara pondremos los ingredientes encima de la tortita y haremos un rulo y lo apretaremos bien para que no se abra. Podemos añadir la salsa que queramos, incluso podemos echarle tomate troceado y lechuga para aumentar su sabor. En esta receta no le hemos echado sal, ya que el sabor que le queda es genial. El sobre sazonador de fajitas lo hemos comprado en el Mercadona. Para mi es el más bueno de sabor.

Tradicionalmente las fajitas de pollo se hacen con carne de vacuno. Nosotros la hemos adaptado a la carne de pollo que también está espectacular. Si preferimos cambiar la carne podemos cambiarla por ternera o cualquier otra.

Antes de hacer la receta, debemos tener una buena limpieza de la máquina, ya que podemos modificar el sabor de los alimentos. También es aconsejable, que una vez finalizada, limpiemos el aparato con alegría.

🤔Sabías que…

Existen toallitas antibacterianas ideales para eliminar la grasa que se acumula en la cocina. Por ejemplo las siguientes:

Además de fajitas con pollo, también tenemos:

1. PAELLA VALENCIANA

Plato típico tradicional en el País Valenciano. Realmente una receta espectacular que al arroz le acompañan los pimientos rojos, verdes, judias y caldo.

2. SALSA DE ALIOLI

Es una salsa espesa, típica del Mediterráneo, de color amarillo y dónde los principales ingredientes son el ajo y el aceite. Deja de hacerla a mano y prepara tu robot Monsieur Cuisine para hacerla fácil.

3. HUMMUS DE GARBANZOS

Es una crema o puré que se hace especialmente con garbanzos. Con el robot es muy fácil de hacer y queda increiblemente bueno.

4. CREMA DE CALBACÍN Y PUERROS

una sopa con especie de puré que se usa con patata y calabazas. Puedes tomartela fría en verano, o caliente en invierno.

5. TORTILLA DE PATATAS

Es uno de los platos de la cocina más emblemáticos de España. Los turistas es el primer plato que piden cuando aterrizan. Así que aprovecha y hazla tu mismo.

6. TIRAMISÚ

Postre italiano que se sirve en frío y los ingredientes principales son el café y el cacao. Puedes añadirle un poco de Brandy también, pero ya es opcional. Queda inmejorable con el robot Monsieur Cuisine.

CONTENIDO PATROCINADO

Si eres una web y quieres publicitarte aquí, escríbenos.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VOLVER A MÁS CARNES

Comparte está página con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *