Microondas

Valora este artículo

MICROONDAS

¿Tienes el plato frío? No te preocupes, puedes calentarlo fácil y rápido con los microondas que presentamos aquí. Ordenados por orden de ventas y calidad.

Microondas funcionales

RebajasBestseller No. 1 Cecotec Microondas
RebajasBestseller No. 5 Candy CMXG
RebajasBestseller No. 7 Samsung Microondas MG

Son los más deseados por nuestros clientes. De colores blanco, negro y acero inoxidable. Son limpios, potentes y siempre con garantia de Amazon de 2 años. Son muy completos y la relación calidad precio es excelente. Rápidos en calentar y con funcionalidad grill. ¡¡Rápido que se enfría el plato!!

Microondas con horno y grill

Estos que te propongo llevan horno y grill y te da todas las funciones de un microondas. Son de más de 23l. Con potencia de 900w en modo normal, 950w en grill y más de 1800w en su función de horno. ¡¡¡Llegas tarde si aún tienes el plato frío!!!

EL MICROONDAS EN SU HISTORIA

El microondas usa ondas electromagnéticas para calentar su interior. Hoy en día es un electrodoméstico imprescindible en nuestras cocinas, pero antes del 1945 no era así. El investigador Percy Spencer  investigaba posibles formas para mejorar el radar de la compañía Raytheon, cuando por sorpresa de él, investigó sin quererlo ni beberlo el microondas.

¿Qué haríamos sin él? Pues hoy en día lo usamos para todo, calentar la leche, el té, café, calentar el tupper de la mama y también cómo no, para calentar recetas que te preparamos en recetasmonsieur.com.

Te recomendamos que comas los platos recién salidos del robot multifunción, tienen más gusto y los nutrientes son más sabrosos. Pero si te ha sobrado algo y tienes que comértelo más tarde, no hay ningún problema en usarlo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VOLVER A LA TIENDA

VES A RECETAS MONSIEUR CUISINE