Postres Monsieur

 Postres Monsieur Cuisine

¿Alguna vez has tenido invitados en casa y no sabes que hacer? Pues con la sección de Postres Monsieur vas a aprender a realizarlos. Serán fáciles, rápidos y si también lo prefieres equilibrados en la dieta.

Nuestro robot de cocina es quien cocina, nosotros solo tenemos que añadir los ingredientes y listos.

Se puede adapatar de muchas maneras, quitar o añadir ingredientes similares. Sobretodo es importante seguir bien los pasos para que no hayan errores.

Siempre intentaremos tener una buena limpieza de la máquina, por eso recomendamos que la tengas siempre limpia una vez hayas finalizado la receta y preparada para usarla en cualquier momento. Nosotros usamos estas toallitas, son desinfectantes y eliminan todas la bacterias.

¿Tienes que preparar un postre para llevar a casa de unos amigos o familiares? Pues si te toca ir a cenar o comer a casa de alguien siempre es importante traer un detalle. Un postre siempre es la mejor manera de finalizar la quedada y hablar de lo que has traido. En recetasmonsieur.com encontrarás una gran variedad de postres y que los podrás hacer en pocos minutos.

 

ATENCIÓN:

Los postres no son imprescindibles en nuestra dieta ni para el organismo, simplemente es un gusto que le damos a nuestro paladar que puede durar pocos minutos. Para tener una dieta sana y equilibrada te recomendamos tomar postres bajos en azúcares y sal, ya que podríamos sufrir enfermedades cardiovasculares.

🤔Sabías que…

Existen toallitas antibacterianas ideales para eliminar la grasa de la cocina baratas y de calidad. Por ejemplo las siguientes:

Además de estos postres Monsieur, también tenemos:

1. PAN

Deja de comprar pan y hazlo tu mismo con el robot Monsieur Cuisine. Queda mucho más bueno y es mucho más saludable.

2. HUMMUS DE GARBANZOS

Es una crema o puré que se hace especialmente con garbanzos. Con el robot es muy fácil de hacer y queda increiblemente bueno.

3. CREMA DE CALBACÍN Y PUERROS

una sopa con especie de puré que se usa con patata y calabazas. Puedes tomartela fría en verano, o caliente en invierno.

4. TORTILLA DE PATATAS

Es uno de los platos de la cocina más emblemáticos de España. Todos hemos visto como los turistas lo primero que piden es este tradicional plato español. Así que aprovecha y hazla tu mismo.

5. MONSIEUR CUISINE CONNECT

Salió a la venta en Junio del 2018 y en pocos minutos se agotaron en los supermercados Lidl. Entérate de todos sus detalles y su funcionamiento.

CONTENIDO PATROCINADO

Si eres una web y quieres colocar tu anuncio aquí, escríbenos.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VES A MÁS RECETAS

Comparte está página con tus amigos o familiares más cocinitas, ellos te lo agradecerán seguro.