Recetas fáciles
5 (100%) 3 vote[s]

Recetas fáciles

Aquí podrás aprender todas las recetas fáciles de cocina Monsieur Cuisine. El tiempo es oro y queremos que lo uses para las cosas que más te importan. Como sabemos que a veces no tienes tiempo para complicarte, aquí os dejamos las más sencillas de hacer.

Y ahora, también puedes seguirnos en Instagram con más recetas @RECETASMONSIEUR.COM

Recetas fáciles de cocina con Monsieur Cuisine

Las recetas fáciles de Monsieur Cuisine que te hemos preparado, son fáciles y rápidas de hacer, para que las tengas más a mano y no te preocupes de nada. Pueden ser recetas variadas como por ejemplo los Batidos, que ha de diferentes sabores.

Las mayoría de salsas que encontrarás, son recetas muy simples de hacer y que podrás dejar echas en la nevera para cuando más te apetezca. Como también por ejemplo, el arroz blanco, que podrás hacer una cantidad grande de arroz, dejarlo en la nevera y acompañarlo con alguno de tus platos preferidos.

Las cremas también son unos platos muy sencillos de preparar con nuestro robot Monsieur Cuisine, ya sea la de calabaza o la de calabacín y puerros. Como también todos los granizados que te enseñamos, que podrás adapatarlos a los sabores que más te gusten.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VER TODAS LAS RECETAS DE COCINA

VES A LAS OFERTAS DE LA TIENDA CUISINE

Por favor, ayúdanos a que estas recetas lleguen a la mayor cantidad de personas. Sólo tiene que hacer clic en estos botones que verás a continuación y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.