Cómo hacer recetas de carne con Monsieur Cuisine, es la sección dónde podrás elaborar platos buenos, de calidad y equilibrados. Todos ellos estan tratados con mucha cura y siempre con la mejor voluntad de ayudaros y hacer que la vida sea más fácil y sana.
Índice de contenidos
Cómo son las Carnes Monsieur
A veces no hay más remedio que comprarla ya cortada y envasada. Lo ideal sería hacer una visita a la carnicería y comerla de calidad. Aunque la otra no es mala, todo hay que decirlo. Aquí te enseñamos a cocinarla bien, rápida y sana, así no tendrás que preocuparte de nada, tu robo es el que cocina, tu sólo le echas los ingredientes.
Tipos de recetas con carne con el robot Monsieur Cuisine
Caldo de pollo
Lasaña de carne
Albóndigas en salsa
Alitas de pollo barbacoa
Fajitas de pollo
Solomillo de ternera con salsa de tomate
Pechuga de pollo marinada
Pollo con pimiento
Todas las recetas que ves mostradas se pueden adapatar de muchas maneras, quitar o añadir ingredientes similares. Pruébalo, ya verás que comerás más variado. Sobretodo es importante seguir bien los pasos para que no hayan errores.
La presentación
La hora de la presentación es importante, por eso siempre que decimos, por ejemplo, hay que cortar los tomates, los cortaremos con la máxima delicadeza y con una buena presentación(y más si hay invitados en casa). Así con los pimientos, zanahoria etc…
¿Qué bebida elegimos?
La bebida también es importante elegirla, con la carne Monsieur recordar que es más apetecible un vino negro o rosado bien fresquito. Si no eres de los/as que no le gusta el vino o nada relacionado con el alcohol, puedes beber agua o cualquier refresco apetecible en ese momento.
Tener invitados con Monsieur Cuisine
Si tenemos invitados en casa, o nosotros somos los invitados, es importante llevar o que nos traigan el postre. Pero siempre hay que estar preparados. Todos tenemos ese amigo/a que se olvida de ello… jejeje. Por eso tenemos que tener preparado en la nevera alguna de las opciones que te damos en la selección de postres. Tienes bizcocho de chocolate, tarta de limón, tarta de fresa entre muchos otros ¡no te olvides del postre!