Básculas

La báscula es un aparato indispensable en la cocina. Aunque la nueva Monsieur Cuisine Connect lleva báscula incorporada, siempre necesitamos una en la cocina para pesar esos alimentos que no vamos a poner en el robot. Aquí te dejo las mejores básculas en relación calidad/precio.

Las mejores básculas de cocina

Especificaciones

Tienes básculas de todos los colores, gris, negra, blanca. Son básculas digitales que funcionan con pilas.

Pueden llegar a pesar hasta 5kg/11Ibs y es perfecto para hornear, cocinar y pesar joyas. Se puede calcular individualmente el peso neto de ingredientes, resta automáticamente el peso de calquier tazón o recipiente.

Es fácil de usar, disponen de 2 botones. El primero para encender y apagar, el segundo para convertir las unidades en g/mg/oz/Ib’oz. Tienen pantalla LCD y se iluminan al encendarlas. Las básculas incluyen pilas y instrucciones en español.

Historia de la báscula

La báscula es un instrumento de mesura que te permite saber el peso de los objectos o cualquier otro instrumento que quieras pesar. En realidad hay 2 tipos de básculas, la electrónica y la mécanica. Obviamente nosotros te ofrecemos la electrónica o digital.

El tiempo ha evolucionado y hemos pasado de las mecánicas a las electrónicas. Estas últimas funcionan con energia, la gran mayoría con pilas. Te muestran el resultado del peso en una pantalla y tienen una fácil visualización.

Hay diferentes básculas: Básculas de baño, para pesar personas en farmácias, para pesar mercaderias, para pesar a granel, pesar camiones o automóviles.

Si estás buscando báscula ya lo sabes, estas propuestas son las mejores en relación calidad/precio. No las encontrarás mejores que aquí.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VOLVER A LA TIENDA

VES A RECETAS MONSIEUR CUISINE