Cafeteras

Cuando hablamos de cafeteras, siempre tenemos como buque insignia la Nespresso. Tenemos muchísimas otras alternativas, más baratas y con la misma calidad. Te lo enseñamos.

Cafeteras recomendadas


Aigostar Chocolate

Esta cafetera Aigostar Chocolate, es una cafetera de goteo y tiene una potencia de 1000 watios. Hace el café rápidamente y podrás disponer de 1 a 10 tazas de café en pocos minutos.

La base de la cafetera es de material anti-adherente para evitar resbalones. Tiene un botón ON/OFF. El manual es en español y el café sale buenísimo. Mira las valoraciones de los más de 170 compradores de esta máquina, por algo será… No la dejes escapar ahora que tiene un precio más asequible.


Bosch TAS1402

Cafetera Bosch TAS1402 con un diseño muy pequeño para ahorrar espacio. Funciona con cápsulas y tiene una gran variedad, café, cappuccino, latte macchiato, té,chocolate.

Hace una café buenísimo y muy rápido, que es algo muy importante. Las capsulas  Tassimo se pueden obtener en el supermercado y son muy baratas, también te dejo la oferta al lado para que veas la oferta que hacen en Amazon.

Un buen café es importante para cuando tenemos amigos o familiares. También para levantar con ánimo esas mañanas más duras! No te lo pienses!


Nespresso

Una de las TOP’s sin lugar a duda, la Nespresso. Es compacta i ligera y con una asa ergonómica. El precio lo vale, pero también lo vale la marca. Es de cápsulas y se pueden conseguir en supermercados, tanto las originales como las de imitación. La máquina tiene un deposito para dejar las cápsulas utitlizadas.

Si necesitas comprar una cafetera, comprala aquí, es un muy buen precio y te llevarás una muy buena máquina, no te arrepentirás.


Dolce Gusto

A un precio increible y una de las favoritas de la población es la Dolce Gusto. Gran variedad de cafés, tés y chocolates y con un montón de cápsulas combatibles.

Funciona de maravilla, no ocupa demasiado, es muy rápida ( en 1 minuto tienes tu bebida ) y las bebidas están muy buenas. El capucchino sale con bastante espuma y eso deja un café cremoso muy rico. Lleva incorporado un deposito de agua en la parte trasera, eso hace que ocupe poco espacio y sea fácil guardarla. No te lo pienses más y adquiere una Dolce Gusto!


VOLVER A LA PÁGINA INICIAL

VOLVER A LA TIENDA

VES A RECETAS MONSIEUR